logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13473 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Offrandes
« Respuesta #45 en: 28 de Abril de 2010, 10:04:57 »
Hombre, es que saber acelerar la partida también es una de las estrategias, creo yo.

Ahora no recuerdo cuánto duró nuestra partida, pero no creo que llegara a tanto. También es cierto que si la partida se eterniza, entonces todo el mundo acabará muy arriba en todos los personajes. Cuanta más corta sea la partida, más chungas son las decisiones a tomar.
[:·:|:::]

edubvidal

Re: Offrandes
« Respuesta #46 en: 28 de Abril de 2010, 10:14:25 »
y a veces algún espabilado se sacaba varias a un precio bajo

 El jugador en turno (que saca a subasta personajes) cuando gana UN lote finaliza su turno.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Offrandes
« Respuesta #47 en: 28 de Abril de 2010, 10:20:43 »
El jugador en turno (que saca a subasta personajes) cuando gana UN lote finaliza su turno.

Sí, pero puedes ganar más de un lote en el turno de otros jugadores, y además el tuyo... si te dejan.
[:·:|:::]

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Offrandes
« Respuesta #48 en: 28 de Abril de 2010, 10:20:51 »
Si bueno, lo que quería decir es que durante la ronda de subastas completa algunos sacaban varias a buen precio, pero con diferentes subastadores, eso lo hicimos bien. Disculpad mi mala explicación en ese punto.

edubvidal

Re: Offrandes
« Respuesta #49 en: 28 de Abril de 2010, 10:30:04 »
 Y puedes decidir PASAR y no sacar ningún lote a subasta.  :)

Fredovic

Re: Offrandes
« Respuesta #50 en: 28 de Abril de 2010, 11:10:05 »
No lo entiendo.
¿Por qué el rojo pierde 1?

creo que ya lo ha explicado negroscuro

en el ejemplo, el rojo, era el jugador sobornado, así que baja 1 posición y el 5º, también

¿ creéis que debería ser así?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Offrandes
« Respuesta #51 en: 28 de Abril de 2010, 11:16:55 »
Citar
Ahora no recuerdo cuánto duró nuestra partida, pero no creo que llegara a tanto. También es cierto que si la partida se eterniza, entonces todo el mundo acabará muy arriba en todos los personajes. Cuanta más corta sea la partida, más chungas son las decisiones a tomar.


De hecho nunca deberías haber terminado la partida porque dabas la victoria a Esmeralda. Una ronda más hubiera dado opciones de obtener mas puntos para tratar de cazarla, aunque el único con opciones reales eran Climent y tú (que estabas cerca de ella en el track de ofrendas).

De todos modos, creo que lo mejor que pdoemos ahcer es repetir pronto, ¿no?. Para verlo todo bien.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Offrandes
« Respuesta #52 en: 28 de Abril de 2010, 11:19:43 »
¿Opciones reales yo? Creo que te confundes de partida :D Eras tú el único que tenía opciones, yo solo podía bajar y bajar.
[:·:|:::]

Fredovic

Re: Offrandes
« Respuesta #53 en: 28 de Abril de 2010, 11:28:35 »
ah, y las losetas de los personajes pierden color...

no he estrenado aún el mío, pero a lo mejor lo cambio...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Offrandes
« Respuesta #54 en: 28 de Abril de 2010, 11:31:27 »
Fredo, te estás volviendo "________" con la edad (es que no sé que palabra ponerte.

¿Donde está ese fredo que le daba oportunidades a los juegos? La primera no me mola?, Pos a la mierdaaaaaaaaa!!!!

Ay, Fredo...  ;D

Fredovic

Re: Offrandes
« Respuesta #55 en: 28 de Abril de 2010, 11:35:06 »
es que lo que cuesta ver un juego nuevo bueno, joder!!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Offrandes
« Respuesta #56 en: 28 de Abril de 2010, 11:39:35 »
Yo creo que el abismo entre vuestra percepción y la nuestra se debe a dos cosas principalmente:

1. Nosotros íbamos sin expectativas. Vosotros nos habíais leído hablar maravillas de él.

2. Tengo la sensación de que algo hicisteis mal, pero no sé bien qué. No sé si algo con las reglas o que no llegásteis a pillar la dinámica del juego (cosa que me cuesta asumir, con lo chicoslistos que sois :D).
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Offrandes
« Respuesta #57 en: 28 de Abril de 2010, 11:39:42 »
es que lo que cuesta ver un juego nuevo bueno, joder!!

Fredo, la pastilla.  ;D

Cuando seas padre y tu hija te traiga a un novio con pendientes, tatuajes, pantalones cagaos, una esclava de plata y que trabaje en el taxi en horario de noche, lo va a flipar la pobre.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: Offrandes
« Respuesta #58 en: 28 de Abril de 2010, 11:43:00 »
Yo creo que el abismo entre vuestra percepción y la nuestra se debe a dos cosas principalmente:

1. Nosotros íbamos sin expectativas. Vosotros nos habíais leído hablar maravillas de él.

2. Tengo la sensación de que algo hicisteis mal, pero no sé bien qué. No sé si algo con las reglas o que no llegásteis a pillar la dinámica del juego (cosa que me cuesta asumir, con lo chicoslistos que sois :D).

estoy totalmente de acuerdo, excepto en lo de chicoslistos  :D


es que lo que cuesta ver un juego nuevo bueno, joder!!

Fredo, la pastilla.  ;D

Cuando seas padre y tu hija te traiga a un novio con pendientes, tatuajes, pantalones cagaos, una esclava de plata y que trabaje en el taxi en horario de noche, lo va a flipar la pobre.

Voy, voy!!!

lo segundo, por supuesto.

por favor, niñas no, niñas no. Son muy cariñosas, pero no quiero sufrir de esa forma.....¡nooooooooooooooooo!

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Offrandes
« Respuesta #59 en: 28 de Abril de 2010, 11:46:47 »
Nada....que los juegos de subasta de este tipo alcanzaron la perfección con el RA del tito Knizia.....Knizia for Presidet....alabemosle todos...quemad los juegos del resto de autores....muerte a Wallace


 ;D ;D ;D ;D ;D


Lo que hace la falta de cafeina