Braker.... has pensado en hacer un diseño para The Game Crafterel juego tiene muy buena pinta como para mandar a hacer una copiasi se dejase el enlace ya puesto ya ni te cuento
Como ya te he dicho en el blog, muchas gracias por compartirlo Brackder!Al Civicards le tengo muchas ganas, pero me temo que en mi grupo no cuajaría... sin embargo este creo que sí
Pues no conocía a estos señores... No sé, me fiaría más de una edición nacional, puestos a pagar, preferiría dejarlo en "manos conocidas", que hay muchas y muy buenas y seguro que se podría llegar a un acuerdo, que yo no soy nada exigente...
Qué rapidez, brackder! Un día después del concurso ya has puesto el P&P completo. Una pregunta así a bote pronto y antes de leerme las reglas : -¿Qué pasa si un náufrago se pierde?Por otra parte, esa mecánica que apuntas de los mazos de eventos que en Náufragos está despuntando pero que la vas a desarrollar en el siguiente juego me hace pensar que ese futuro juego valdrá mucho la pena.
1) Si un náufrago, acumulando cartas de expedición, obtiene una suma que sea imposible de sacar con los dados, se pierde para siempre en la selva y queda eliminado de la partida. No hay tiradas "automáticas" tipo doble seis, ni nada de eso para regresar. La selva es peligrosa. Hay que andarse con ojo...Incluso con tiradas "moderadas", una serie de fallos consecutivos te pueden hacer regresar al borde de la extenuación. De todos modos, perderse de esa forma es algo difícil (casi imposible, diría yo) si los jugadores no van al límite y siempre regresan cuando sus posibilidades de obtener la tirada empiezan a suponer un problemilla...
Pues hala ya está bajado, ahora tengo que liarme con uno que tengo a medias de Felipe (Comandos sobre St. Nazaire, si, tristemente solo puedo jugar en solitario) pero encuantis lo termine me pongo con este.....a ver como cae.Gracias Brackder.....
En cuanto a lo de perderse...¡qué blandos sois, leche!