logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 63069 veces)

raik

Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #285 en: 12 de Febrero de 2011, 21:57:41 »
Pues creo que de momento tiene poco hype para lo que puede llegar a ser.

Típico comentario generador de Hype  :D :D

ximocm

Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #286 en: 12 de Febrero de 2011, 22:22:16 »
El hype es un monstruo que sale cuando te vas a explorar la isla, y que si no les das de comer te come a ti.  :D

Ojo, que mi frase solo tiene sentido junto a la siguiente ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #287 en: 08 de Junio de 2011, 20:21:53 »
Hola a Tod@s:

Otro por aquí que está deseando hacerse con el juego después de haber jugado al prototipo en las Ayudar Jugando 2010.  :D

Pues yo me quede con ganas de probarlo en Zona Ludica 2011, y eso que estaban allí el autor y el editor, pero no logre sacar tiempo para jugar  :(

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2106
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #288 en: 09 de Junio de 2011, 09:21:37 »
Hay muy poca info sobre el juego, es una pena que el blog no se actualize mas a menudo.
En teoria pronto se tenia que sacar a la venta el prototipo no? alguien sabe algo?

brackder

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #289 en: 09 de Junio de 2011, 11:47:03 »
Hay muy poca info sobre el juego, es una pena que el blog no se actualize mas a menudo.
En teoria pronto se tenia que sacar a la venta el prototipo no? alguien sabe algo?

  Es cierto que el preorder se está retrasando un poco más de lo previsto, pero es que el  juego es complejo y la redacción del reglamento, difícil. Se van a producir fichas troqueladas de imprenta sólo para la edición del prototipo y todo esto lleva tiempo y requiere hacer las cosas con cuidado. Yo, que estoy al tanto de todo el proceso de edición, gracias a que Pol me informa con regularidad, me doy cuenta de la dificultad de publicar con coherencia un juego con tanto texto, tantas cartas relacionadas entre sí (las cartas de trama) y tantas cosas que explicar de forma comprensible y con una redacción clara y bien redactada.
  Pol lleva adelante no sólo mi juego, sino otros muchos que serán presentados este año, y me consta que trabaja muchas horas en sacar adelante estos proyectos, y que si no avanzan más rápido, es por su pundonor y por su obsesión porque la versión final del juego esté lo más pulida posible.
   ASí que os pido paciencia, ya que toda esta espera de más, se traducirá en un mejor juego del que se podría obtener con un lanzamiento precipitado para cumplir plazos.

   En definitiva: estará cuando esté ;   ;D
   Pero sí que os aseguro que cuando esté, gustará más o menos, pero se habrá hecho con toda la profesionalidad y cariño posible. Así que no seáis muy críticos... :D

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #290 en: 09 de Junio de 2011, 11:56:44 »
Gustara seguro. Y al que no, lo mandamos a una isla desierta y haber que pasa jejejejejjejejee

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #291 en: 09 de Junio de 2011, 13:27:33 »
   En definitiva: estará cuando esté ;   ;D
   Pero sí que os aseguro que cuando esté, gustará más o menos, pero se habrá hecho con toda la profesionalidad y cariño posible. Así que no seáis muy críticos... :D

Ánimo brackder, seguro que el juego está a la altura de las expectativas que ha creado durante todo ese tiempo. No pasa nada por esperar un poco más. :)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2106
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #292 en: 09 de Junio de 2011, 15:02:19 »
Ánimo brackder, seguro que el juego está a la altura de las expectativas que ha creado durante todo ese tiempo. No pasa nada por esperar un poco más. :)
Me parece perfecto, pero...no podrias ir actualizando el blog mas a menudo para saciar nuestras ansias?
 :B

ximocm

Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #293 en: 09 de Junio de 2011, 19:54:27 »
   ASí que os pido paciencia, ya que toda esta espera de más, se traducirá en un mejor juego del que se podría obtener con un lanzamiento precipitado para cumplir plazos.

Hay que tener en cuenta que si fuese un videojuego, siempre puedes descargarte una actualizacion y en los juegos de mesa no... al menos que montes un proto sobre cyberboard o similar.

Por ejemplo, haces un juego y lo publicas en artscow y te das cuenta que hay dos cartas mal... gran putadon para el que lo compre... no es lo mismo que un p&p que solo tendria que imprimir una pagina con las correcciones. Ahora imaginate un proceso muchisimo mas complicado como la imprenta, si hacerlo es complicado una correccion lo es mas y sobre todo mas caro.

Creo que la publicacion de un juego de autor español merece paciencia, ya que cualquier error no solo afectaria a un juego, sino a futuros proyectos.

Mientras tanto, podrias echar una cortina de humo mostrando otro proyecto ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Eskizer

Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #294 en: 09 de Junio de 2011, 20:21:17 »
El serengeti fué un exito en mi extenso grupo (no te olvides de él, tiene potencial), civicard me dejó indiferente, aunque el acabado era espectacular. Al Naufragos le tengo muchas muchas ganas!

Mucho ánimo!

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #295 en: 09 de Junio de 2011, 21:51:31 »
Bueno y como van las expansiones al juego base?  ;D  ;D  ::)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

ximocm

Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #296 en: 09 de Junio de 2011, 22:39:05 »
Bueno y como van las expansiones al juego base?  ;D  ;D  ::)

Te refieres a la expansion "la isla de los famosos"? Me imagino a los personajes, cambiando en la ficha la caracteristica inteligencia por silicona :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

brackder

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #297 en: 10 de Junio de 2011, 10:35:55 »
Bueno y como van las expansiones al juego base?  ;D  ;D  ::)

   Tengo la esperanza de poder meter a King Kong en la isla, algún dia... ;D

   

brackder

  • Visitante
Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #298 en: 10 de Junio de 2011, 10:41:34 »
El serengeti fué un exito en mi extenso grupo (no te olvides de él, tiene potencial), civicard me dejó indiferente, aunque el acabado era espectacular. Al Naufragos le tengo muchas muchas ganas!

Mucho ánimo!

   Al Serengeti le estuve dando el otro día algunas vueltas; al juego le falta ese "click" que le de el giro que le hace falta...
   El Civicards que tú jugaste ha cambiado bastante, gracias a Pol, que le dio una vueltecilla y encontró ese "click" que le hacía falta, también..aunque aún tiene cierto camino que recorrer para terminar de estar "chachi piruli", je,je

   Mi problema es que me apetece más trabajar en proyectos nuevos que en pulir los viejos... :P
  ASí me va, con un cajón lleno de "semijuegos". 

Comet

Re: NAUFRAGOS (FINALISTA GRANOLLERS 2010)
« Respuesta #299 en: 10 de Junio de 2011, 12:20:17 »
     El Civicards que tú jugaste ha cambiado bastante, gracias a Pol, que le dio una vueltecilla y encontró ese "click" que le hacía falta, también..aunque aún tiene cierto camino que recorrer para terminar de estar "chachi piruli", je,je

Y yo que no hago mas que pedirte esas nuevas reglas y ni caso :D A ver si las cuelgas algun dia :)