logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18967 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #13 - 12/07/2010 - Doom18
« en: 12 de Julio de 2010, 00:50:04 »
Saludos a todos:

Soy doom18, vivo en Palma de Mallorca y tengo 38 años. En realidad nací en Madrid y he vivido casi toda mi infancia en Getafe. Allí eran mis primos los que tenían los juegos de mesa chulos (hablo de cuando tenía 10 años). El Estratego, El Imperio Cobra, el Risk, La fuga de Colditz, Drácula, Cluedo y un montón más.


Unas navidades ya me puse berraco y dije que yo quería uno y me trajeron, después de haberlo visto en Juvenalia, el Odisea Espacial, juego al que no jugué mucho, pero ahora he preparado/escaneado para colaborar en el proyecto de juegos clásicos.
 

Además en mi casa había otros juegos de mis hermanos mayores y eran todos clones de juegos famosos. Uno era La Paz (ni lo encuentro en BGG ni recuerdo de que iba), otro El Palé. Y hasta aquí puedo leer, luego me trasladé a Palma de Mallorca y allí hice muy buenas migas con mi amigo Fernando y nos metimos en juegos de ROL. Yo nunca fui muy bueno porque los manuales eran muy gordos y mi memoria más limitada. Además había estado un año en USA y por eso todo el mundo daba por hecho que sabía jugar a ROL, me vino muy bien porque me abrió muchas puertas, pero no significaba que jugara mejor. Nunca fui un experto y recuerdo muy poco de aquella época.



Ahí acabó mi primera etapa jueguil, y comenzó la informática (mi segunda etapa informática porque tuve un Spectrum 48k). Me fuí a Madrid a estudiar en un Colegio Mayor en Madrid y me compraron un PC286. Loom, Space Quest, Monkey Island, The Castle Wolfenstein, el Día del Tentáculo, Doom, Quake... por las noches soñaba con unidades de ejércitos desplazándose de forma oblicua tras haber jugado al Sid Meier´s Civilization.



Luego llegó la PSX. Nunca he jugado a un MMO, aunque me enganché al TRAVIAN durante unos meses. Luego llegó la PSP y tenía cubierto mis ansias de juego. Además me dio por hacer deporte y estar al aire libre, y esto me absorbía mucho tiempo.




Pero llegamos a lo más importante, y es esta etapa de juegos de tablero por la que estoy ahora y quién sabe cuánto durará. Lo forma por la cual volví a los juegos de mesa es un poco friky. Por aquel entonces escuchaba mucho audiolibros en onglés para practicar el idioma. Uno de ellos fue un libro de MUR LAFFERTY llamado "Lessons From a Geek Fu Master" que era una colección de redacciones de lo más variopintas pero relativos al mundo geek. En algunas de ellas explicaba cómo introducirse en el mundo de los juegos y recomendaba juegos tales como Diceland, Buttonmen, Brawl, Arkham Horror, Falling... Entonces es cuando decidí investigar un poco más.



Mi problema es que a mi alrededor no había nadie que jugara y mis referencias era gente que ya no estaban en mi área. Así que me volqué en Internet y empecé a averiguar. Descubrí la BGG y la BSK (no recuerdo en qué orden LaBSK 22 Septiembre 2008 y BGG 25 Septiembre 2008). Me dio por jugar/comprar juegos en solitario. Muchos eran wargames y compré unos cuantos por ebay. Regalé juegos en Navidades y aproveche ofertas (aniversario de EDGE, aquel ofertón de OCIOJOVEN del 70%, 75% de descuento de Hasbro y los 50% de GMT) para hacerme con una buena colección de juegos que muchos de ellos están sin abrir.



Ahora recuerdo que parte del detonante de volver a los juegos de tablero era que nació mi primera hija y me di cuenta que iba a pasar más tiempo en casa a partir de ahora. Pero claro, quería juegos que pudiera jugar con mi mujer y fui asiduo de las GEEKLIST del tipo "games for two" y esas zarandajas. El problema es que me di cuenta que obligar a otro a jugar y que le guste como a ti es muy difícil (por eso busqué juegos en solitario). Además estaba el problema del idioma (mi mujer es bilingüe en Francés, pero de Inglés más bien no). Ahí empecé mis primeros pinitos con el Print&Play, como forma de tener en castellano juegos que no lo estaban. Lo que pasa es que yo siempre he sido muy poco manitas, hasta que descubrí el Artscow. Eso unía varias pasiones mías: juegos de tablero, informática y ofertones (sobretodo al principio con Artscow); y me evitaba las manualidades. Además el resultado era impresionante, simplemente perfecto. He ido aprendiendo poco a poco, usar programas para pasar de PDF a JPG, recortar, alargar... Ahora estoy a la espera de recibir mi último pedido y estoy coqueteando con hacer tablero por Artscow. También he hecho otros P&P más manuales, como el TSURO y LA MATRIZ PERFECTA. De hecho el Carcassonne con el que juego es P&P, pero bueno, que no lo pasen mal los señores de DEVIR que tengo el CAZADORES Y RECOLECTORES  sin abrir y además he regalado varios CARCASSONNE originales.


Por cierto, mi juego más jugado es el CARCASSONNE y el RUMMIKUB, que son los que juego con mi mujer.


Por esa época de mis inicios escuchaba podcast de juegos siendo el más importante VIS LUDICA (escuchad el último, es muy bueno). Como no son muy prolíficos pasé a los podcast en inglés siendo los que más me gustan The Messy Gameroom, The dice tower, aunque escucho muchos más.
 

Como mi universo lúdico era muy restringido, debo destacar aquí el momento que hice mi salto cualitativo más importante, cuando me uní a un club local que se llama EL LLEGAT DE CTHULHU. Desde febrero de este año voy todos los miércoles (intento no fallar) y gracias a ellos voy ampliando mi lista de juegos jugados. Podeis ver mi lista aquí. Y aquí mis partidas jugadas. Siempre hay alguien que lleva algún juego interesante. Yo no he llevado casi ninguno porque muchos de mis juegos son para dos (por si acaso mi mujer tiene un día preclaro y dice "hoy me apetece aprender a jugar un juego nuevo") y en el club lo que mola son juegos más participativos. La gente es muy maja y unos cuantos compañeros del club son miembros de LabsK.



Bueno, paso a comentar 2 verdades y 1 mentira, aunque ahora no sé muy bien en qué orden era, jejeje ;D

1.- Mi primera partida en EL LLEGAT DE CTHULHU fué al GIANTS y gané, aunque luego me reconocieron los compañeros que me dejaron ganar.

2.- Mi última adquisición (o es la penúltima) fue un TIKAL edición alemana que compré en una tienda de segunda mano en Palma, por !!!!3 euros¡¡¡¡¡¡

3.- Los 2 juegos que he mandado en este último mathtrade estaban sin desprecintar, !!!buen provecho¡¡¡
« Última modificación: 12 de Julio de 2010, 13:08:46 por brackder »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #13 - 12/07/2010 - Doom18
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2010, 01:07:20 »
1. ¿por que crees que te eligio Goose?
2. ¿Como te dio por comprar wargames? ¿sigues comprándolos, o  abandonaste ese camino?

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #13 - 12/07/2010 - Doom18
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2010, 01:08:55 »
ahi van las primeras preguntas.

Eurogames o wargames??
Q otras  aficiones tienes  fuera del mundo de los juegos???
Q tipo de musica escuchas??
Playa, montaña o piscina??
Cuando fue la ultima vez q jugasteis mas de 4 personas.
De momento eso es todo para q vayas calentando motores.

Como ya comente(o eso creo) soy un paquete en esto de la informatica y el mensaje de presentacion de doom no h a salido integro.Estamos trabajando para solucionar el problema.Esperamos q en breve todo este listo.
 Gracias a todos y mucha suerte  para Doom18

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Baronet #13 - 12/07/2010 - Doom18
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2010, 01:21:03 »
Saludos, iré respondiendo las preguntas para poder contaros un poco sobre mí y como llegué a este mundo de los juegos, pero antes aprovecho para dar las gracias a GOOSE por elegirme. Aunque me intenté resistir la verdad es que esta comunidad me gusta bastante y me encuentro a gusto aquí. Más tarde contesto a las preguntas. Saludos.
« Última modificación: 12 de Julio de 2010, 13:17:22 por doom18 »

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #13 - 12/07/2010 - Doom18
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2010, 09:18:34 »
Hola Doom18. Ahi van las mias:

- ¿Que te parecen personajes como Larry Laffer ó Sir Graham?
- ¿Cual es el juego que más te ha desilusionado?
- ¿Que te parece la "Historia" que se escribió anoche?

Saludos y Bienvenido a este reinado semanal del Baronet.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #13 - 12/07/2010 - Doom18
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2010, 12:41:43 »
¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana dedicado solo a jugar?


Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?


¿Zurdo o diestro?


¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno? ¿talla del pie?


Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?


¿Melón o sandía?


¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up?


Si te diesen a elegir entre Ruiz Gallardon o Esperanza Aguirre, ¿pensarías que te quieren desviar la conversación al tema de la política? Elige entre uno de ellos dos, por simpatías.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Baronet #13 - 12/07/2010 - Doom18
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2010, 13:46:09 »
1. ¿por que crees que te eligio Goose? (Lev Mishkin)

pues una vez le eché una mano con un tema relativo al Die Kutschfahrt zur Teufelsburg, aunque no recuerdo si le pasé un link a una página o un link a mi box.net particular, porque fué por un privado, y como son muy limitados pronto tuve que hacer limpieza y ese mensaje desaparecío en el limbo de los buenos. ¡¡¡¡y a mí que me habían dicho que cada vez que borraba un mensaje fallecía un gatito!!!!. Bueno, si estoy equivocado que goose me corrija.

Vaya contestación más larga ha quedado, cómo se nota que es la primera

PD: yo he estado ultimamente muy activo en los hilos relacionados con Artscow, y creo que goose pensó que eso le podía parecer interesante a la gente

2. ¿Como te dio por comprar wargames? ¿sigues comprándolos, o  abandonaste ese camino? (Lev Mishkin)

Tengo un amigo que está muy metido en esto pero sólo coincido con él 15 días en verano. Él está muy en los wargames y como tenían muchos versión solitario pensé que podía estar bien. Hasta ahora he jugado al Kaiser´s Pirates (que me gustó) y al Wellington (que no acabé de encajar). En solitario el Rommel y me gustó. El problema es que si no tienes experiencia, es difícil entender las reglas así de primera. Ahora con el tiempo cada vez me es más sencillo entender los conceptos porque se van repitiendo, pero al principio.... Aún así todavía no tengo reglas como lectura de cabecera  :)
De hecho mi primer p&p fue el Malaya


Ahora tengo con ganas de jugar el Commands & Colors: Ancients,  el Combat commander y el Twilight Struggle (del que estoy esperando lleguen la Baraja de Artscow hecha por Brackder)



doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Baronet #13 - 12/07/2010 - Doom18
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2010, 14:11:42 »
3.- ¿Eurogames o wargames? (Goose)
Pues la pregunta es más bien Eurogames o Ameritrash. Wargames no he jugado casi. Por ahora me decanto más hacia los Eurogames. Me gusta pensar y devanarme los sesos. Parece que los Ameritrash son más para gente que viene del ROL y que quieren vivir una aventura. Bueno, la verdad es que juego los dos y un poco de equilibrio entre ambos viene muy bien, si hay que elegir => EUROGAMES
En mi club jugamos ambos. Wargames casi nada.

4.- ¿Q otras  aficiones tienes  fuera del mundo de los juegos? (Goose)
Muchas. Antes de nacer mis hijas hacía bastante deporte. Atletismo, ciclismo... Uno de mis mayores hobbies es la montaña, excursiones, escalada (sencillita), esquí. Ahora hago lo mismo pero a otro nivel, por supuesto tengo la mochilita para las niñas (admite hasta 22 kilos, pero en mi espalda no encuentro la etiqueta que diga hasta cuántos kilos aguanta ella -la espalda, claro-)

5.- Q tipo de musica escuchas? (Goose)
Hubo una época que me dí cuenta que me estaba quedando estancado con la música, salían nuevos estilos y yo ya no los conocía. Volví a escuchar musica y ponerme el día, era la éopca de Placebo, Radiohead, Feeder, etc... ahora me está pasando lo mismo otra vez y estoy un poco fuera de honda. Con esto de no olvidar el inglés escucho muchos Podcast y Audiobooks.

6.- Playa, montaña o piscina? (Goose)
pues vivo en un pisito a 100 metros de la playa, así que me quedo con.... ambos. Además Mallorca es un sitio impresionante para hacer montaña, aunque no lo parezca, pero hay escalada, descenso barrancos con o sin agua, torrentes, psicobloc, cimas, ferratas, pasos aéreos, e incluso nieve en invierno. Pero ahora en el verano hay playas paradisiacas.

Ahora hago mucha piscina dominguera con las niñas, que son pequeñas y van con sus manguitos.

7.- ¿Cuando fue la ultima vez q jugasteis mas de 4 personas?.  (Goose)
pues si valen 5 jugadores fué el Wikinger (Junio), y si no el In the year of the Dragon (mayo). Me vino muy bien jugar a este porque así pude jugar a la versión para PC que es muy buena. Por cierto, estos juegos fue en el Casal de Joves, con el club

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Baronet #13 - 12/07/2010 - Doom18
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2010, 14:28:50 »
8.- ¿Que te parecen personajes como Larry Laffer ó Sir Graham? (wulfgar24)
Pues me ha costado caer, pero claro, Larry es un clásico. Todavía recuerdo cuando para entrar en el juego había que contestar unas preguntas para demostrar que eras mayor de 18 años y eran SUPERdifíciles, pensadas para un americano de más de 18 años, en las que comentaba cosas de programas de la tele o de música, de artistas americanos y política de allá. Ya por lógica Sir Graham tenía que ser del King Quest, aunque ya prefería el Space Quest y mi Janitor preferido.



9.- ¿Cual es el juego que más te ha desilusionado? (wulfgar24)
Pues tenía muchas ganas de jugar al Pikomino y no le pillé la gracia, pero no desisto, porque ya tengo el sushizock im gockelwok y pronto lo probaré. Además WKR lo recomienda mejor que el otro. Knizia no puede fallar dos veces  ;D


10.- ¿Que te parece la "Historia" que se escribió anoche? (wulfgar24)
Soy poco futbolero, pero estas cosas hay que verlas y disfrutarlas.. fue IMPRESIONANTE
« Última modificación: 12 de Julio de 2010, 15:04:10 por doom18 »

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #13 - 12/07/2010 - Doom18
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2010, 15:18:11 »
8.- ¿Que te parecen personajes como Larry Laffer ó Sir Graham? (wulfgar24)
Pues me ha costado caer, pero claro, Larry es un clásico. Todavía recuerdo cuando para entrar en el juego había que contestar unas preguntas para demostrar que eras mayor de 18 años y eran SUPERdifíciles, pensadas para un americano de más de 18 años, en las que comentaba cosas de programas de la tele o de música, de artistas americanos y política de allá. Ya por lógica Sir Graham tenía que ser del King Quest, aunque ya prefería el Space Quest y mi Janitor preferido.



9.- ¿Cual es el juego que más te ha desilusionado? (wulfgar24)
Pues tenía muchas ganas de jugar al Pikomino y no le pillé la gracia, pero no desisto, porque ya tengo el sushizock im gockelwok y pronto lo probaré. Además WKR lo recomienda mejor que el otro. Knizia no puede fallar dos veces  ;D


10.- ¿Que te parece la "Historia" que se escribió anoche? (wulfgar24)
Soy poco futbolero, pero estas cosas hay que verlas y disfrutarlas.. fue IMPRESIONANTE


Que recuerdos, eso si eran JUEGOS de ordenador y no las birrias que sacan ahora. Mucho grafico y poca "chicha", con alguna que otra excepción claro está.

Ese Roger Wilco también era todo un "personaje".

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet #13 - 12/07/2010 - Doom18
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2010, 20:04:40 »
¿Que podcast escuchas de juegos de tablero?  (en orden de me gustan mas a menos :D )

¿Que opinion tienes del polemico Tom Vassel? :D

Y de no-tablero?

Decia Wkr el otro dia en una entrevista que labsk es un sitio donde a veces se habla de juegos de tablero, ¿que le falta a labsk?

¿La BGG que fallos le encuentras?

Que te parece la labor de los moderadores en labsk?

¿Piensas que se aprende jugando?

Que te fijas para comprar un juego en la Tematica, la Mecanica, el diseñador o la parte artistica?

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #13 - 12/07/2010 - Doom18
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2010, 20:36:12 »
Bueno pues ahi te lanzo algunas preguntitas mas para darle movimiento a esto.

Q tipo de manias tienes como jugador??
Q tipo de mania de otro jugador no soportas o puede sacarte de tus casillas.
Has participado alguna vez en las jornadas de la BSK en Alcala de Henares??
Eres seguidor o fan de???
Superman o Superlopez????,Capitan America o Calico Electronico??
Genero literario preferido.
Comic, manga o TBO

Por cierto donde esta esa cala??? Es para fliparlo.
 En cuanto puedas organiza unas jornadas mallorquinas q iremos todos con gusto a disfrutar de ese paraiso.
 

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #13 - 12/07/2010 - Doom18
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2010, 01:10:49 »
Enhorabuena por tu titulo.....
Centrándonos en  el mundillo de los juegos ( no es plan de que desnudes aquí tus deseos más oscuros ),
 ¿cuál ha sido tu sueño cumplido?, y ¿cuál tienes pendiente por cumplir ?

Como por ejemplo jugar una buena partida  con seis jugadores durante toda una larga jornada y al final.....  ;D ;D ;D   
 Llegar a X juegos en tu colección.....  ;D ;D ;D   

otra pregunta,, comentas que has jugado a juegos de Rol , y aunque afirmas que recuerdas poco de aquella época ....¿cuales?.....
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Baronet #13 - 12/07/2010 - Doom18
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2010, 01:21:03 »
Me alegra tu eleccion pues eres de los bskeros de los que no conozco con los que mas carteo y ademas muy positivamente. Me alegra porque asi podre conocerte un poco mas.

No te pregunto por el Artscow porque ese tema ya lo tenemos muy manido pero viendo que has centrado en la introduccion el tema de los legendarios juegos de principios de los 90 te voy a preguntar:
- Cual fue la mejor aventura grafica de esa edad de oro o tu preferida?
- Cual te resulto mas complicada?
- Porque crees que siendo un genero que dio tantos titulos de calidad y con los que la gente disfrutaba desaparecieron de la noche a la mañana?

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #13 - 12/07/2010 - Doom18
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2010, 06:04:36 »
Bueno pues ahi te lanzo algunas preguntitas mas para darle movimiento a esto.

Q tipo de manias tienes como jugador??
Q tipo de mania de otro jugador no soportas o puede sacarte de tus casillas.
Has participado alguna vez en las jornadas de la BSK en Alcala de Henares??
Eres seguidor o fan de???
Superman o Superlopez????,Capitan America o Calico Electronico??
Genero literario preferido.
Comic, manga o TBO

Por cierto donde esta esa cala??? Es para fliparlo.
 En cuanto puedas organiza unas jornadas mallorquinas q iremos todos con gusto a disfrutar de ese paraiso.
 
Ahi van de nuevo mis preguntas pero un poco mas claras.



1º- Q tipo de manias tienes como jugador??

2º- Q tipo de mania de otro jugador no soportas o puede sacarte de tus casillas.

3º- Has participado alguna vez en las jornadas de la BSK en Alcala de Henares?

4º- Eres seguidor o fan de...???

5º- Superman o Superlopez????,Capitan America o Calico Electronico??

6º- Genero literario preferido.

7º- Comic, manga o TBO

Por cierto donde esta esa cala??? Es para fliparlo