Esto tiene buena pinta, sí señor.Mentiría si no dijese que ya estoy pensando en una versión de Los Caballeros Del Zodiaco (Saint Seiya)
Yo hice un juego de cartas de Saint Seiya, pero no encontraba un modo de jugarlo jaja, el metodo que inventé era largo y tedioso para vencerse uno a otro. Os buscare los archivos y subiré alguna carta para que lo veais jejeYo estaria encantado de jugar al Saint Seiya si os decidierais a hacerlo, igual que haré con este DB, que tiene muy buena pinta
Si no te importa compartirlo, seguro que hay alguna idea buena que se puede aprovechar, seria de ayuda.Y bueno, si al final el juego de DBZ sale bien, estaria bien adaptarlo al mundo de Saint Seiya. Se prodria intentar. Yo es que hace unas semanas que me re-enganché a DB Kai, justo para la saga de los androides, y ahota tambien estoy volviendo a ver el Meikai Hen, la Saga de Hades. Asi que ganas no me faltan.Saludos
Los atributos tambien los veo correctos. En cuanto esté el sistema basico, habria que testearlo haciendolos combatir. Al final lo mas complicado va a ser lo de ajustar los atributos de los demas personajes. Espero que no empecemos con las tipicas discusiones de que si este es mas fuerte que el otro...Para empezar hariamos... hasta el combate con Vegeta? entonces serian:Gohan (después de entrenar con Piccolo)YamchaKrilinTen Shin HanChaoz??RaditzLos SaibaimanNappaVegeta...No se, nos ponemos ya o esperamos a que esten los mazos basicos?
¡¡Ole y ole!!Yo sigo recopilando imágenes de Saint Seiya... por si las moscas
Tu recopila imagenes, a ser posible de una calidad muy alta, que seguramente hagamos una version de saint seiya jaja
Con respecto a las nuevas cartas de Apoyo y de Personajes, considero que antes de plantearte el añadirlas sería necesario tener creados varios personajes con todas sus cartas y testearlos bien. Una vez comprobado que todo funciona resultará más fácil ir ampliando las opciones de juego.