logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37019 veces)

brackder

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #75 en: 30 de Septiembre de 2010, 00:19:09 »


PD: No se si recordaras que te dije que me queria comprar el libro de Robinson Crusoe gracias a tu juego... pues me lo compre, y me gusta la idea de que este ambientado en él (porque esta ambientado en el, no?  ;D)

   Eso dice Pol...je,je.
   Realmente, mi juego está ambientado en LA EPOCA de Robinson Crusoe. Ahora, no sé si pretende que sea más específico, aún no sé nada sobre eso... ;D

   En cuanto al resto de comentarios, muchísimas gracias, en serio.  No los incluyo en la cita de arriba, porque como los lea dos veces seguidas, se me van a saltar las lágrimas de la emoción, jeje,...

brackder

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #76 en: 30 de Septiembre de 2010, 00:31:45 »
Me parece un buen sistema, para los indecisos tiempo hay para hacerse el P&P con el material que está disponible y ver si interesa apuntarse ;)

¿Los Playtesters saldrán listados en el manual? ;D

¿la edicion vendrá firmada y con foto de Brackder estilo daivid jaselgof?



¿la edicion final que se enviará a los playtesters se diferenciará de la que se venda en tiendas?



   Lo que hay que hacer para vender... :'( :'( :'(

« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 00:34:59 por brackder »

Alpino

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #77 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:11:33 »
 :D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

mrkaf

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #78 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:26:40 »
Apuntadme al preorder con foto!!! (asin vas a vender el doble!! ;D)


kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #79 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:29:16 »
 ;D ;D ;D ;D ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Lothar1971

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #80 en: 30 de Septiembre de 2010, 03:02:28 »
   Gracias a todos por los comentarios, estoy anonadado por tanto entusiasmo... :'(

   Parece que el juego al fin ha encontrado un "papá" , je,je

   http://www.labsk.net/index.php?topic=57655.msg654747#msg654747

   

Jodo petaca....mi mas sincera enhorabuena brackder, enhorabuena por perseguir un sueño y alcanzarlo....cuando salga estaré encantado de hacerme con uno (si puedo)  ;D...

      Además, a los que justifiquen haber fabricado el juego en print and play, estoy pensando hacerles un regalo de agradecimiento (como ya hice con los tableros del Civicards). Así que no habrá  sido en vano... 

¡Que bien!.... es la primera vez que me regalarian algo por fabricarme algo que me gusta..... ;D ;D
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #81 en: 30 de Septiembre de 2010, 03:15:30 »
  Además, a los que justifiquen haber fabricado el juego en print and play, estoy pensando hacerles un regalo de agradecimiento (como ya hice con los tableros del Civicards). Así que no habrá  sido en vano...

Anda! eso no lo había leído yo XD. Y por cierto, si no cambia mucho... no sería mejor que a los que ya tenemos hecho (o a medio hacer como es mi caso, que sólo me faltan los counters de madera) el P&P desde hace tiempo y hagamos el preorder, no nos mandeis otro proto (sólo los cambios)? así ahorraríais pasta y total.. qué vamos a hacer nosotros con 2 protos y luego el juego original? Nuestros hermanos los árboles nos agradecerían ese ahorro de papel :P

ah, y yo también quiero el preorder con foto firmada y tó así cuando te hagas famoso como wallace uwe y demás te podemos extorsionar :P xD

saludos
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 03:21:14 por burgales »

brackder

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #82 en: 30 de Septiembre de 2010, 07:40:03 »
  No, lo del preorder de Pol es una cosa, y los P&P que os habéis fabricado antes de la noticia de la edición es otra... ;)

 

hemp

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #83 en: 30 de Septiembre de 2010, 09:51:03 »
Aunque sea semi-offtopic, tengo que decir que Robinson Crusoe es un GRANDÍSIMO libro que ya podéis iros leyendo para animar los ánimos más aun ;)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

brackder

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #84 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:44:02 »
Aunque sea semi-offtopic, tengo que decir que Robinson Crusoe es un GRANDÍSIMO libro que ya podéis iros leyendo para animar los ánimos más aun ;)

   Cierto, y además, el precursor de McGyver, que el tío acaba con un chiringuito que yo no sé si me hubiera querido ir de la isla, de lo bien que se lo había montado... ;D


kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #85 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:52:15 »
   Cierto, y además, el precursor de McGyver, que el tío acaba con un chiringuito que yo no sé si me hubiera querido ir de la isla, de lo bien que se lo había montado... ;D

Tengo curiosidad por ver como arreglas lo del "Viernes", pq sino en la BGG os van a comer por esclavistas  ;D ;D ;D ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #86 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:06:49 »
Eso es fácil. A partir de ahora, Viernes será un colono.
:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #87 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:14:02 »
Eso es fácil. A partir de ahora, Viernes será un colono.
:P


Ya sabia yo q en el Naufragos estaba el tema pegado pero tanto...  :P :P :P ;D ;D ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

brackder

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #88 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:11:00 »
  Procuraremos que los negrillos de las ilustraciones no tengan los labios gordos; y si no, se cambian por extraterrestres y osos polares inexplicables... ;D ;D ;D

Juanky

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #89 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:49:48 »
Llevaba varios días sin conectarme y cuando entro, me encuentro este notición.
Enhorabuena Alberto. Creo que te lo merecías y este juego sin haberlo descargado, me ha parecido siempre una buena idea muy original. Me imagino lo contento que debes estar.
Enhorabuena Pol. Me alegro que sea una editorial española quien publique el juego. Ojalá esto (aunque ya lo hicisteis con Café Race) abra un camino para el futuro. Supongo que habréis pensado en una edición internacional, que el juego hay que venderlo en todo el mundo.