logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36576 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #105 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:03:56 »
Des, esto es un temático. No va contigo la cosa... 8)
Nah, le pintas un tren y una algodonera en la caja y cuela. :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

brackder

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #106 en: 02 de Octubre de 2010, 17:11:12 »
   Se ha inaugurado un blog dedicado al juego, con la idea de que podáis seguir paso a paso el proceso de edición del mismo. Podéis estar informados acerca de fechas, novedades y cambios y a la vez descubrir de forma transparente (o casi  ;D) los entresijos de la publicación. Algo que, como estoy comprobando, no es sentarse a esperar a que el juego "brote como un hongo".

  Este es el enlace...

   http://www.homoludicus.org/naufragos/index.php

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #107 en: 02 de Octubre de 2010, 17:40:20 »
como mola! así podemos saber más de los entresijos (otro punto de vista más) de la edición de un juego y además podemos ver el avance del mismo para los que lo queremos comprar.

Genial iniciativa, al menos en mi opinión :D

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #108 en: 02 de Octubre de 2010, 17:43:37 »
   Se ha inaugurado un blog dedicado al juego, con la idea de que podáis seguir paso a paso el proceso de edición del mismo. Podéis estar informados acerca de fechas, novedades y cambios y a la vez descubrir de forma transparente (o casi  ;D) los entresijos de la publicación. Algo que, como estoy comprobando, no es sentarse a esperar a que el juego "brote como un hongo".

  Este es el enlace...

   http://www.homoludicus.org/naufragos/index.php
guguelrideado ;)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #109 en: 02 de Octubre de 2010, 17:54:02 »
Ya está sindicado.

Por cierto, íba a dejaros un comentario en el blog, pero me pide que escriba algo en el campo Anti-Spam y... no dice qué hay que introducir (no se ven ni captchas ni nada parecido).

brackder

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #110 en: 02 de Octubre de 2010, 17:59:36 »
Ya está sindicado.

Por cierto, íba a dejaros un comentario en el blog, pero me pide que escriba algo en el campo Anti-Spam y... no dice qué hay que introducir (no se ven ni captchas ni nada parecido).

  Ni idea, lo creó Pol...
  Le digo algo, a ver.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #111 en: 02 de Octubre de 2010, 18:52:04 »
Qué buena idea lo del blog!.

enhac tiene razón, al dejar comentarios no deja, pues no se ve el captcha.

Un saludo.

Fer.

PD. Uso Firefox..., por si sirve de algo...

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #112 en: 02 de Octubre de 2010, 19:39:46 »
Pues yo me lo iba a bajar para hacérmelo P&P, pero si lo van a editar Homoludicus... me esperaré a que lo "hagan ellos". El tema me encanta y creo que en mi casa va a funcionar fenomenal. Avisa a los Homoludicus de un "juego vendido"; el mío. Espero con ansia.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Alpino

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #113 en: 02 de Octubre de 2010, 20:54:14 »
muy bueno lo del blog.  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

ximocm

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #114 en: 08 de Noviembre de 2010, 13:06:27 »
Digamos que tienes un año para amortizar el print and play!

Además, a los que justifiquen haber fabricado el juego en print and play, estoy pensando hacerles un regalo de agradecimiento (como ya hice con los tableros del Civicards). Así que no habrá  sido en vano...

Creo que aun no habeis visto el verdadero potencial del print&play de los juegos que uno se fabrica... ¡¡¡se pueden prestar o regalar!!!

No sera la primera vez que me fabrico un juego, me ha gustado tanto que he comprado el original y lo he regalado a otra persona de mi entorno que ha hecho lo mismo :D

Si no quieres que sea en vano, prestalo para que lo conozcan otras personas ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

brackder

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #115 en: 08 de Noviembre de 2010, 13:15:36 »
  Actualizado el blog con alguna cosilla...

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #116 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:37:54 »
  Actualizado el blog con alguna cosilla...
por si alguien no se acuerda:
http://www.homoludicus.org/naufragos/index.php

ivicm

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #117 en: 01 de Diciembre de 2010, 17:50:40 »
Hay algún tipo de fecha concretada??

No es por meter presión, ni nada, sólo para informarme,que tengo ganas de tener el juego y poder probarlo...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #118 en: 01 de Diciembre de 2010, 17:56:58 »
Hay algún tipo de fecha concretada??

No es por meter presión, ni nada, sólo para informarme,que tengo ganas de tener el juego y poder probarlo...

pues las últimas noticias que tengo, es que el preorder/playtesters saldría en febrero y que el juego debería poder presentarse en Essen 2011 (finales de octubre)

así que para probarlo...habrás de buscarte a alguno de los preorders, o pasarte por alguna jornada en las que se vaya a probar el juego (yo lo probé en JESTA 2010, Valencia, hace unas semanas).

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #119 en: 09 de Diciembre de 2010, 16:37:31 »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.