logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37059 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #135 en: 12 de Mayo de 2011, 19:52:19 »
A la Izq Pol, el publisher del juego a la derecha Brackder, en Mollina (los otros dos no se quienes son sorry! :D )



https://picasaweb.google.com/lh/photo/ifkVn4Wa-dEqL5nzAP3ogQOxpqU3TAjPfKHgfNUYe0E?feat=directlink

Edito: Se me olvidaba, la foto es en Zona Ludica 2011 y obviamente están jugando al Naufragos :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #136 en: 12 de Mayo de 2011, 19:56:26 »
Pues dos de los creadores del Anno M, Jose y Miguel... A este sus compañeros de partida (y sin embargo amigos) quisieron lincharlo :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

#5 renton

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #137 en: 12 de Mayo de 2011, 21:03:30 »
Pues dos de los creadores del Anno M, Jose y Miguel... A este sus compañeros de partida (y sin embargo amigos) quisieron lincharlo :)
De hecho rebuscaron todas las posibilidades que pudiera ofrecerles el juego para intentar matarlo :D

Yo también lo jugué en Zona Lúdica, y he de decir q la experiencia de juego fué genial, hace tiempo q no me lo pasaba tan bien con un juego en la primera partida, además se lo pasaban tan bien o más los que miraban como los que jugábamos.

La cabra hay q vivirla!
Yo juego en Da2, y tu?

Días De Juego

firmous

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #138 en: 12 de Mayo de 2011, 22:14:04 »
Pues dos de los creadores del Anno M, Jose y Miguel... A este sus compañeros de partida (y sin embargo amigos) quisieron lincharlo :)
Cierto Pedrote -eso aconteció en otra partida, no en la de la foto-, quisimos matar a Miguel. Pero las reglas nos lo impidieron. Hasta en una isla inhóspita es necesaria una cierta dosis de "etiqueta".

Las desavenencias comenzaron ya en los prolegómenos cuando no nos poniamos de acuerdo en si era más conveniente hacer la marca en la arena o construir una cabaña. A partir de ahí una partida salvaje donde nuestro lado más ruin e incivilizado afloró sin freno.

Sometimos el sistema a un estrés absoluto y nos lo pasamos de miedo, aunque cualquier observador desprevenido pudiese pensar "Dios mio, ¿de donde demonios ha salido esta panda de tarados"?

Me gusta este juego semicooperativo que provoca confictos de intereses sin cesar. Estoy ansioso por verlo publicado y poder disfrutar su versión final.

Ah, se me olvidaba: logramos, por los pelos, y con una altísima dosis de suerte, salir de la Isla sanos y salvos (por lo menos fisicamente...).

Que quien ganó? pues la verdad: ni me acuerdo.


« Última modificación: 14 de Mayo de 2011, 10:25:18 por firmous »

angel3233

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #139 en: 12 de Mayo de 2011, 23:12:12 »
Todos los comentarios que genera este juego son positivos, así que las ganas de tenerlo continúan aumentando y a dia de hoy ya es mi objetivo principal a conseguir para este año;

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #140 en: 12 de Mayo de 2011, 23:20:26 »
Ya te digo. Estoy desesperado por tenerlo. Creía que estaría en febrero para el preorder pero las cosas se les deben haber liado y aquí sigo, mordiéndome las uñas.

brackder

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #141 en: 13 de Mayo de 2011, 00:10:25 »
Ya te digo. Estoy desesperado por tenerlo. Creía que estaría en febrero para el preorder pero las cosas se les deben haber liado y aquí sigo, mordiéndome las uñas.


  Falta muy poco, ya. Y hasta aquí puedo leer... ;D

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #142 en: 13 de Mayo de 2011, 02:22:56 »
Habiendo jugado al P&P que colgó Brakder en su día puedo decir que es el juego con la mayor inmersión que he jugado con mucha diferencia, aquella noche vivimos toda una película de náufragos.

Cuando llegamos a la isla todos trabajamos juntos por la supervivencia montando nuestra cabaña, pescando, explorando la isla... pero mientras iban pasando los días ya se veía que alguno se separaba del grupo de vez en cuando e iba un poco a la suya. Se ve que eso abrió la caja de Pandora porque la gente empezó a putearse unos a otros cada vez más hasta llegar a un punto que hubo bronca entre el jugador que quería más compenetración y la jugadora que únicamente nos iba a joder. Entre los tres nos unimos contra ella para intentar matarla pero siempre conseguía sobrevivir. Hasta que un tercer jugador tuvo que poner paz y con un poco de cooperación morimos todos juntitos de viejos en la isla  ;D
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #143 en: 22 de Agosto de 2011, 15:13:22 »
Lo que te encuentras por BGG  :D
http://www.boardgamegeek.com/image/1071919/crusoe




Bonita portada....¿el nombre final sera Crusoe?

Saludos
ACV 8)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #144 en: 22 de Agosto de 2011, 15:14:37 »
Un poco de detalle sí que creo que le falta al dibujo ¿no?.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #145 en: 22 de Agosto de 2011, 15:28:43 »
darle con la y ver si pisa portada, q eso si q hace mas por las ventas de un juego q 20 reseñas. IMHO  ;D
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 15:34:34 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #146 en: 22 de Agosto de 2011, 15:32:37 »
Es un detallazo que se vea en la isla la costa, el interior y el corazon tal como aparecen en los dorsos de las cartas. :D

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #147 en: 22 de Agosto de 2011, 15:41:09 »
darle con la y ver si pisa portada, q eso si q hace mas por las ventas de un juego q 20 reseñas. IMHO  ;D


Para eso hay que sacar en la foto una señorita de buen ver o un gato.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #148 en: 22 de Agosto de 2011, 15:49:19 »
Para eso hay que sacar en la foto una señorita de buen ver o un gato.

ya no, solo salen fotos de la categoria GAME en portada, ni PEOPLE ni CREATIVE, precisamente por eso, por que la cantidad de pechuga q se enseñaba con cada juego nuevo era mas. El marketing es el 90% del exito del juego, y los de la BGG obviamente quieren cobrar por hacerlo, por eso tb ahora se han prohibido los concursos q obligan a hacer THUMB a un hilo/imagen/foto

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #149 en: 22 de Agosto de 2011, 15:57:39 »
Prefiero el nombre de náufragos... crusoe induce a error, no?

La portada, la idea sí pero falta "algo". chispa...