logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40877 veces)

Volker

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:35:35 »
Como dice Forges:

AGUDEZA VISUAL! DESCUBRE EN MENOS DE 5 SEGUNDOS CUÁL DE ESTAS EXPRESIONES ES MEJOR PARA UTILIZARLA EN UN FORO:

1. Los sindicatos no sirven para nada, están anticuados y acomodados.  Encima conozco a un par de liberados en mi empresa que andan todo el día enredando de aquí para allá sin hacer nada útil..bla,bla,bla,

2. Los sindicatos son escoria, estómagos agradecidos de un gobierno corrupto, mal rayo les parta  ;D
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Trampington

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:39:03 »
Como dice Forges:

AGUDEZA VISUAL! DESCUBRE EN MENOS DE 5 SEGUNDOS CUÁL DE ESTAS EXPRESIONES ES MEJOR PARA UTILIZARLA EN UN FORO:

1. Los sindicatos no sirven para nada, están anticuados y acomodados.  Encima conozco a un par de liberados en mi empresa que andan todo el día enredando de aquí para allá sin hacer nada útil..bla,bla,bla,

2. Los sindicatos son escoria, estómagos agradecidos de un gobierno corrupto, mal rayo les parta  ;D

Evidentemente la 2.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:42:43 »
Evidentemente la 2.

Todo el mundo sabe que una Flamewar se hace por las risas...
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

La espada de Roma

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #48 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:43:47 »
De todas formas tampoco se miden por el mismo rasero todas las sensibilidades, identidades o tendencias políticas, es algo implícito a la conducta humano. Creo que una buena forma es hacer crítica de la propia reacción de uno mismo, más que acusar a los demás, que son responsables de sus actos y ellos deben evaluarlos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:44:48 »
La verdad es que yo también he contribuído a calentar el hilo con mi mensaje. Y el mensaje de Afrikaner individualmente no era para tanto. El problema es el tono de muchos mensajes y otras cosas que se juntan. Al final se nos acumula todo y saltamos al trapo. En todo caso aunque mi tono tal vez ha sonado algo agresivo, era más de tristeza que de enfado. Somos humanos, que le vamos a hacer.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:49:49 »
¿Y qué? No me polemices que eso es humo. Dos errores no hacen un acierto, y si alguien emitió alguna opinión ofensiva, no justifica las opiniones ofensivas contrarias.

Polemizo porque tú has personalizado en una parte de los foreros. Si hubieras generalizado no me hubiera importado, pero parece que las únicas víctimas de ese hilo son los que apoyaban la huelga.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Trampington

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:13:23 »
Todo el mundo sabe que una Flamewar se hace por las risas...

O por las preguntas capcciosas, o por las discusiones de cualquier tipo, o la falta de ellas, o incluso por nombrarla.... El motivo es lo de menos.

Por cierto, y lo pregunto honestamente sin coñas: ¿este hilo exactamente de qué va?. Espero que no siga convirtiéndose en un hilo de acusaciones.

La espada de Roma

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:17:45 »

Por cierto, y lo pregunto honestamente sin coñas: ¿este hilo exactamente de qué va?. Espero que no siga convirtiéndose en un hilo de acusaciones.

Desde luego la interacción puede llegar  resultar dificultosa en muchos ámbitos, pero cabe recordar que al opinar en un foro, asumes un contrato tácito mediante el cual estas obligado a entender y en todo caso aceptar las opiniones divergentes sin que estas afecten a la relación básica entre usuarios. En posibles nuevos temas de debate las concordancias y discrepancias pueden  alterar la configuración de los “bandos” (denominémonos así).

Poniendo un ejemplo práctico, creo no haber coincidido todavía en ningún debate con la opinión de Pensator, este hecho no implica que no pueda coincidir en futuros diálogos, y por supuesto tampoco implica que no respete su opinión. Además, dicho sea de paso, me despierta simpatías.


Este fue el mensaje original que iba a publicar en el hilo de la huelga general, hasta que se avisó que ya no se debía proseguir con este tema.

Vista la problemática, y siempre abordando el tema desde el respeto, puede ser este un nuevo tema donde se discuta la relación entre usuarios, donde puedan obtenerse unas pautas de relación que nos permitan una mejor  convivencia, toda ella exenta de malentendidos y situaciones difíciles.

En todo caso, pongo este tema a disposición de moderación, que puede no considerarlo oportuno



Lo abrí yo, para comentar cuales podrían ser unos parámetros de conducta, o que creíamos los usuarios que se debía hacer en un foro para mantener una buena convivencia.
El caso es que creo que se han trasladado aquí algunos mensajes y la esencia original se perdió.

Volker

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #53 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:28:34 »


Lo abrí yo, para comentar cuales podrían ser unos parámetros de conducta, o que creíamos los usuarios que se debía hacer en un foro para mantener una buena convivencia.
El caso es que creo que se han trasladado aquí algunos mensajes y la esencia original se perdió.


+1
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

kalala

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #54 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:41:21 »
creo que todos debemos, como mínimo respetarnos.

Sin ánimo de ofender según la RAE la palabra moderador significa:

1. adj. Que modera. U. t. c. s.

2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc.


Moderar según la misma fuente es:

1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso. Moderar las pasiones, el precio, el calor, la velocidad. U. t. c. prnl.

Sinceramente Afrikaner creo que si eres moderador debes llevar más cuidado que los demás a la hora de opinar para no ofender y no es la primera vez, así que quizá puedas pedir disculpas y no pasa nada.

Pero en fin, cada cual sabrá.

PD:

Danli, continua en la BSK, al menos dentro de un tiempo y así evitas que uno o dos se salgan con la suya

« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 14:47:54 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #55 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:46:45 »
creo que todos debemos, como mínimo respetarnos.

Sin ánimo de ofender según la RAE la palabra moderador significa:

1. adj. Que modera. U. t. c. s.

2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc.


Moderar según la misma fuente es:

1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso. Moderar las pasiones, el precio, el calor, la velocidad. U. t. c. prnl.

Sinceramente Afrikaner creo que si eres moderador debes llevar más cuidado que los demás a la hora de opinar para no ofender y no es la primera vez, así que quizá puedas pedir disculpas y no pasa nada.

Pero en fin, cada cual sabrá.


+1.

Creo sinceramente que un moderador debe ser el primero en medir sus palabras y, por mucho que se le provoque, saber que está por encima de la discusión y no entrar a trapo. En otros foros he sido moderador y sé lo que es tragarse la respuesta que tienes en la punta de la lengua para evitar males mayores, por muchas ganas que tuviese de decirla y por mucho derecho que tuviese en decirla.

Para mí, un moderador es como el Rey, por decirlo así: modera, por lo que no puede tomar parte activa en discusiones por uno de los "bandos". Es como si en un debate electoral el moderador del debate se lanzase a discutir con uno de los tertulianos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Volker

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #56 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:05:03 »
Pues a lo mejor sí que va a haber que abrir un hilo sobre las aportaciones de los moderadores  :D

En serio, yo a Afrikaner, sin estar de acuerdo con sus opiniones, le leo como a un usuario más, no como a un moderador.  Digamos que cuando interviene dando su opinión no está ejerciendo de moderador...sin embargo, pongamos el ejemplo: si me manda un privado llamándome la atención por alguna actuación en el foro, pues entiendo que sí está ejerciendo de moderador y va más allá que una simple opinión.

Otra vez, apliquemos el sentido común que si no esto va a parecerse mucho a Sálvame Deluxe o la Sesión de Control al Gobierno, cada cual que elija  ;D
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #57 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:05:20 »
Pues yo, para llevar la contraria quiero romper una lanza en favor de Afrikaner.

Pienso que antes que moderadores son miembros de pleno derecho de la BSK y como tal pueden dar sus opiniones y entrar al trapo tanto como cualquier otro usuario.

Distinto sería que hicieran un abuso de su cargo, pero creo que no es el caso, ni de Afrikaner ni del resto del equipo de moderación. Además en el tema que nos ocupa creo que ha quedado muy clara que la intervención de Afrikaner ha sido como usuario y no como moderador.

Aren

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #58 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:07:21 »
Por ser moderador ya no puede opinar?
Realmente no veo porqué se arma tanto revuelo.

Sinceramente creo que le dáis demasiada importancia a que alguien sea moderador o no. Moderación actúa como un conjunto, no como un individuo. Y sigo sin ver que Afrikaner haya hecho algo mal.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #59 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:09:00 »
En serio, yo a Afrikaner, sin estar de acuerdo con sus opiniones, le leo como a un usuario más, no como a un moderador.  Digamos que cuando interviene dando su opinión no está ejerciendo de moderador...sin embargo, pongamos el ejemplo: si me manda un privado llamándome la atención por alguna actuación en el foro, pues entiendo que sí está ejerciendo de moderador y va más allá que una simple opinión.

[MODO MODERADOR ON]
Es lo que intento hacer, mandar mensajes por privado a los usuarios.
[MODO MODERADOR OFF]

[MODO USUARIO ON]
A ver si poniéndolo así me dejan opinar.
[MODO USUARIO OFF]
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras