logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40830 veces)

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #240 en: 01 de Octubre de 2010, 05:22:33 »
Cuando fui baronet me preguntaron si habían temas que al leerlos me dijera "no me puedo creer que hayan escrito eso". Que hilo más gráfico  :-\

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #241 en: 01 de Octubre de 2010, 07:21:32 »
Hola.

Debo decir que efectivamente considero un error a estas alturas haber juntado el hilo que surgió de lo de la Huelga con el que abrió La Espada de Roma y aún más dejar el nombre 'La interacción entre usuarios'.

Y lo hice yo, así que podéis abuchearme. Para emplumarme tendríais que encontrarme, y me he escondido bien. En el momento de hacerlo me pareció que trataban de lo mismo y era lo correcto, pero reconozco que no medité suficiente esa decisión y puede que la divergencia de temas ya de inicio haya contribuido a que el hilo se desmadrara.


Ahora bien, tampoco me considero responsable de lo que cada uno haya vertido por esos deditos. Eso cada uno lo suyo.


666

kalala

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #242 en: 01 de Octubre de 2010, 09:17:29 »
Bueno, no me acordaba que el 29 de septiembre de hace dos años decidí dejar de fumar y hasta ahora lo he llevado bien, con tan buen resultado que hace unas semanas decidí que este 29 de septiembre iba a dejar de enfadarme, y con lo liado que estoy no me di cuenta ayer de la fecha que era y hoy me he dado cuenta...asi que voy a retirar todos mis comentarios que puedanhaber resultado ofensivos y pido disculpas  a todo los que haya podido ofender...especialmente a Afrikaner aunque sigo pensando que un moderador debería ser el primero en moderarse...en fin lo siento y no voy a entrar más en este tipo de juego que puede llegar a ser, si  no peligroso como mínimo molesto.

Os emplazo al hilo de Kokorin: Paz

Y os dejo esta canción del Puchero del Hortelano
http://www.youtube.com/watch?v=Gp_9y_WEeL0
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 09:44:42 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

jurpque

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #243 en: 01 de Octubre de 2010, 11:04:27 »
Lo que me he perdido :D
Yo el "problema" que veo en este foro es que aquí hay algún usuario y/o moderador que tiende al "sabelotodismo", yo he leído gente opinar de matemáticas, física, filosofía, historia, política, música, juegos de rol, juegos de mesa (of course) y siempre desde una posición de superioridad y ello se quiera o no crea conflicto.
Pero bueno mejor me callo.



Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #244 en: 01 de Octubre de 2010, 12:22:07 »
Qué lastima, en serio.

Lo que nos ahorraríamos si no hubieran hilos offtopic y se hablase solo de juegos.

En fin, solo decir que a mí afrikaner, como el resto de moderadores, me merecen el máximo de los respetos, y de experiencias pasadas en listas de correos y foros no le deseo a nadie que se convierta en moderador porque es el trabajo más desagradable e ingrato que pueda existir.

Trampington

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #245 en: 01 de Octubre de 2010, 12:38:16 »
Yo propongo que a todo el que se queje de la moderación que se le haga moderador.  ;D

O me haceis administrador a mí. Todo el mundo baneado hasta que me mande un jamón.

jurpque

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #246 en: 01 de Octubre de 2010, 13:01:03 »
Qué lastima, en serio.

Lo que nos ahorraríamos si no hubieran hilos offtopic y se hablase solo de juegos.

En fin, solo decir que a mí afrikaner, como el resto de moderadores, me merecen el máximo de los respetos, y de experiencias pasadas en listas de correos y foros no le deseo a nadie que se convierta en moderador porque es el trabajo más desagradable e ingrato que pueda existir.

Por supuesto que a mí también me merecen el máximo de los respetos todos los moderadores, pero eso no es óbice para decir que la labor de algunos de ellos me parece deficiente y arbitraria. Yo he leído mensajes de usuarios muy reconocibles (por el número de mensajes) faltar al respeto repetidamente a otros usuarios con menor reconocimiento y comprobar cómo los moderadores no hacían nada.
Eso sí cada uno lleva su foro como le da la real gana, faltaría más.

kalala

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #247 en: 01 de Octubre de 2010, 13:14:40 »
Sois incorregibles, no hay manera :D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

DReaper

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #248 en: 01 de Octubre de 2010, 13:18:32 »
Lo que nos ahorraríamos si no hubieran hilos offtopic y se hablase solo de juegos.

+100

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #249 en: 01 de Octubre de 2010, 13:20:04 »
[...] Yo he leído mensajes de usuarios muy reconocibles (por el número de mensajes) faltar al respeto repetidamente a otros usuarios con menor reconocimiento y comprobar cómo los moderadores no hacían nada.

Pues se usa el botón "Reportar al Moderador" cuando sea necesario. Yo he visto a usuarios llevar menos de 100 mensajes y usarlo perfectamente. ;D

Salu2, Manuel

jurpque

  • Visitante
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #250 en: 01 de Octubre de 2010, 13:28:15 »
Pues se usa el botón "Reportar al Moderador" cuando sea necesario. Yo he visto a usuarios llevar menos de 100 mensajes y usarlo perfectamente. ;D

Salu2, Manuel
En esos hilos había moderadores leyendo, escribiendo (y algunos riendo las "gracias"), como ya he dicho antes cada uno lleva su foro como le da la real gana.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 13:30:41 por jurpque »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #251 en: 01 de Octubre de 2010, 13:32:53 »
Eso es cierto...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #252 en: 01 de Octubre de 2010, 13:37:11 »
Si no hubiera hilos de off-topic, se harían comentarios off-topic en otros temas igualmente. Y los moderadores tendrían que ir cerrando o borrando mensajes que no tienen que ver con juegos. Sería más faena aún. No puedes evitar que la gente hable de cosas ajenas a juegos porque es una comunidad, muchos nos conocemos y se habla de todo. Lo mejor es que todo esto quede recogidito en una sección y quien quiere la mira y quien no no la mira. Y habrá días malos en que la gente se enfade y días en que nos reiremos todos mucho. Porque esta comunidad es como toda sociedad humana, con sus penas y con sus glorias.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalala

Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #253 en: 01 de Octubre de 2010, 13:37:31 »
Podemos crear unos premios al mejor y peor moderador jejej....sin acritud que conste
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La interacción entre usuarios
« Respuesta #254 en: 01 de Octubre de 2010, 13:38:05 »
Una vez definida la dualidad moderador/usuario no se debería dar por sentado que lo que el usuario-moderador ríe no vaya a ser moderado por el moderador-usuario. Usar el botón alerta al individuo en cuestión de que la cosa no gusta y quizá deba mudar de una modalidad a la otra.

Nusesimexplico...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...