logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34016 veces)

aSoso

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #180 en: 05 de Octubre de 2011, 16:52:32 »
¿Cómo que 45€ en pre-order si he visto en la BGG que eran 40€?
http://www.boardgamegeek.com/thread/705082/essen-preorder
Me lo expliquen!!

1. 40€ recogida en Essen.
2. 48€ con envío incluido a España (45+3€).
3. Si el precio del juego fuese inferior a 45€ muchas tiendas se quejarían después.


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #181 en: 05 de Octubre de 2011, 18:59:37 »
Vale entonces si la comida es el recurso más abundante y el resto más rarunos, algo logico en un juego medieval, tiene sentido.

Son estas cosas que no puedes ver bien con las reglas solo, las fichas de tierra por reverso no tendran recursos y no darán tributos al final de turno, supongo.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #182 en: 05 de Octubre de 2011, 19:17:48 »
Las tierras básicas por un lado dan 3 comidas y 1 oro (depende de si las cosechas o las dejas para recaudar tributos) y por el otro lado 1 comida, si no recuerdo mal. Algo es algo.
[:·:|:::]

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #183 en: 14 de Octubre de 2011, 16:52:28 »
me ha llamado la atencion este juego y desde AoI no me había vuelto a comprar un eurogame en todo el año... pero si me sirve para explicar el feudalismo cuando tenga cole genial!! ;D

firmous

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #184 en: 15 de Octubre de 2011, 02:28:50 »
Por si os interesa os dejo el enlace con la primera crítica del juego que aparece en la BGG.

http://boardgamegeek.com/thread/711300/feudal-living-in-the-in-the-year-1000-and-49.


« Última modificación: 15 de Octubre de 2011, 10:42:42 por firmous »

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #185 en: 15 de Octubre de 2011, 12:39:19 »
Hola a Tod@s:

A echarle un vistazo, eso si, le da en torno a 8/10  8)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #186 en: 15 de Octubre de 2011, 13:01:21 »
Por si os interesa os dejo el enlace con la primera crítica del juego que aparece en la BGG.

http://boardgamegeek.com/thread/711300/feudal-living-in-the-in-the-year-1000-and-49.


Que envidia Firmino, no solo has publicado un juego, sino q entre el sector mas duro de la BGG te estás llevando buenas críticas, y conversaciones en la BGG comparando tu juego con otras novedades y sale siempre como ejemplo de algo nuevo original y que gusta.

Espero q se venda bien. Enhorabuena hombre!
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #187 en: 15 de Octubre de 2011, 13:11:37 »
A mi sobre todo me encanta la opinión general de que la primera impresión es: oh no otro juego medieval de administrar cubos o JASE (Just Another Souless Euro) como lo llama el de la reseña pero que al acercarte a el te das cuenta de que no.

A mi fue precisamente lo que me paso y lo que me inclinó a preordenarlo. Que hay interacción, vampirismo, subastas...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #188 en: 15 de Octubre de 2011, 13:36:59 »
Yo tuve la suerte de probarlo el año pasado en Cordoba y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo. Me causó una gran impresión, y añadir que el tema está perfectamente implementado en el juego (nada de corta y pega)... un 10 a los autores del juego en este punto.

Todo eato hace que a peaar de que parezca un juego durillo de aprender tenga unas mecánicas totalmente lógicas y que son muy intuitivas, con lo cual tras un primer turno aprendes a jugar sin problemas (otra cosa es jugar bien  :) )

Lo dicho, una compra segura
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #189 en: 21 de Octubre de 2011, 13:56:05 »
Con respecto al pre-order, se puede hacer via mail en la web de Homoludicus pero advierte que , tras la vuelta de Essen , se podrá hacer lo mismo en las tiendas habituales ¿alguien sabe mas al respeco, precio, etc?
Un saludo

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6417
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #190 en: 21 de Octubre de 2011, 14:39:08 »
Con respecto al pre-order, se puede hacer via mail en la web de Homoludicus pero advierte que , tras la vuelta de Essen , se podrá hacer lo mismo en las tiendas habituales ¿alguien sabe mas al respeco, precio, etc?
Un saludo
A mi el preorder me ha costado 48 euros.
40 el juego y 8 resto de gastos.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #191 en: 21 de Octubre de 2011, 15:47:18 »
Hola a Tod@s:

Fotos del Juego en Esssen, cortesía de trictrac.net:









Eso si, la iluminación le hace poca justicia al juego....  :(


Jose Luis

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #192 en: 21 de Octubre de 2011, 16:00:16 »
También tuitearon ésta:

« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 16:01:58 por Jose Luis »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #193 en: 21 de Octubre de 2011, 20:04:40 »
El juego tiene muy buena pinta, pero lo de las fichas con peana... me dan repelusssss

roanoke

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #194 en: 21 de Octubre de 2011, 20:20:15 »
El juego tiene muy buena pinta, pero lo de las fichas con peana... me dan repelusssss

Y más aún en un tablero , proporcionalmente pequeño a esas fichas con peana, lo que da sensación de agobio, de mogollón. El contrapunto, se puede ver en los tableros individuales, donde un triste meeple engrandece el tablero y está bien proporcionado, dando sensación de manejabilidad y holgura.
Qué se le va a hacer, yo tengo igualmente reservada mi copia, porque el juego promete.