logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 33807 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #165 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:02:42 »

Negro, Fredo y demás tienen más partidas de juegos que muchos foreros juntos, y por eso me fío de sus opiniones, han sido muchos años de hipos, de pruebas de decepciones y de grandes risas para estar curtidos de espanto, y su veredicto es claro, el juego es un filler muy bonito y muy caro.


Sólo un comentario: yo no apunto las partidas que llevo en la BGG, por lo tanto no puedes saber cuántas partidas a juegos llevo a mis espaldas, y supongo que otros foreros están en la misma situación. Puedo asegurarte que llevo muchas... desde los AH "de verdad" cuando tenía 10 años, o sea hace 25 años, que llevo jugando. Eso no quiere decir que mis opiniones valgan más que las de los demás (la cantidad no necesariamente hace la calidad), pero no me descartes así como así, por favor.  ;)

Sus opiniones son respetables, por supuesto, pero las de los demás también.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #166 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:09:41 »
Chuskas, Gelete no esta insinuando que no haya que tener en cuenta las opiniones de los demas, solo que como conoce los gustos de Negroscuro y Fredovic y suelen coincidir, les hara mas caso que a otras opiniones.

Yo, por el contrario, como tambien los conozco no suelo hacer caso a sus criticas  ;D :D ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #167 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:11:05 »
Sólo ha sido un comentario, sin acritud, para recordar a la gente que no todos apuntamos en la BGG todo a lo que jugamos. ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #168 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:20:13 »
Todas las opiniones valen lo mismo a priori. Pero luego están los gustos y normalmente, mis gustos son similares a los de Fredo o Mario. Ojo, que hay excepciones y bastantes, de juegos que me molan y a ellos no. Pero por supuesto que las opiniones, lleves las partidas que lleves, valen lo mismo :D Eso sí, mi opinión le valdrá más a un eurogamer que a un jugador de wargames. Por eso digo lo de la relatividad de nuestras circunstancias y gustos  ;)

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #169 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:25:59 »
En fins, Chuskas tiene razon, por una vez  :P :P :P

Aqui uno puede tener un post o tres mil, lo mismo da que da lo mismo porque puede llevar mil partidas y no postear mucho, asi que eso de creer que quien mas postea mas sabe es un error.

Ademas lo que dicen es relativamente cierto, si conoces al forero que opina pues sabes conociendo sus gustos si te tienes que fiar mas o menos de lo que dice, pero aun asi, muchas veces difieres en algun juego y eso no lo sabes hasta que lo pruebas, asi que nunca hay que fiarse ciegamente de ninguna opinion, pero vamos como deciamos, yo hay algunos foreros que tengo mas en cuenta su opinion que la de otros simplemente porque les conozco mas y se cuando dicen algo por que lo dicen.

Conclusion, cuando quieras saber algo, pruebalo tu mismo y asi no hay lugar a dudas.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #170 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:28:43 »
Negroscuro, celebro poder coincidir contigo totalmente en este hilo por una vez   :P

Si ya verás, acabaremos siendo íntimos y todo  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #171 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:29:02 »
Desde los 80 se acabaron los debates filosoficos sobre la subjetividad en las opiniones, todo fue solucionado una vez que se ofreció al mundo una manera objetiva y utíl de buscar la verdad de forma colectiva de una manera que ni Socrates llego a pensar:

La cupula del trueno.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #172 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:30:08 »
Esta claro.

De hecho vosotros sois mas radicales que yo. A mi me gusta jugar los juegos varias veces y lo sabes. Vosotros como le casquéis la cruz y la hemos líado :P El Endeavor por ejejmplo, o el mismo Dominant Species, si es que de donde no hay.... :P

Haya paz nenes, chuskas y negro invitan a birras.

Por cierto Fredo, para cuando reseña del 7 wonders y unos comentarios sobre el juego????
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #173 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:30:33 »
Negroscuro, celebro poder coincidir contigo totalmente en este hilo por una vez   :P
Si ya verás, acabaremos siendo íntimos y todo  ;)

Claro hombre, si soy un romantico y ademas estoy soltero  :P :P :P

ja ja ja


Gelete, lee el Falken's Blog, ya escribio sobre el 7 Wonders...  ;)

rafgar

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #174 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:32:26 »
yo opino, que la antigüedad es un grado, y eso si se deberia valorar  ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #175 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:33:43 »
Bah, Rafgar, si casi nunca opinas  ;D

Si las birras son virtuales, no tengo problema en invitar a varias rondas, Gelete  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #176 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:35:51 »
Citar
Gelete, lee el Falken's Blog, ya escribio sobre el 7 Wonders... 


Si es por tocarle los eggs :D :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #177 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:45:02 »
Pero Gelete, es que el Endeavor es una peste, ¿para qué darle una oportunidad si Fredo y yo le dimos por lo menos 2? ;D ... Ale, abriendo el debateeee jiasjias :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #178 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:46:22 »
Yo solo sería quería decir que cuando veo el blog de Fredo... me tiro un pedo.

Toma ya, juasjuas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #179 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:48:49 »