logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 33211 veces)

bravucon

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #105 en: 10 de Noviembre de 2010, 14:48:22 »
El Tichu ha muerto, viva el Gang of four.


-1.  >:(

Siempre he tenido a Pensator en alta estima, como geekbuddy en la BGG porque me siento bastante cercano en gustos. Pero acabas de decir una herejía!

bravucon

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #106 en: 10 de Noviembre de 2010, 15:00:51 »
(lo más difícil quizá la puntuación, con tintes Knizianos)
:o

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9314
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #107 en: 10 de Noviembre de 2010, 15:45:25 »
Fredovic, en el ciudadelas la tensión se centra en escoger rol, y después en ver si tienes dinero para construir el edificio que quieres.

En el 7 wonders debes decidir qué estrategia seguir en el juego, y en consecuencia qué cartas buscar y qué cartas enviar a los otros. Al mismo tiempo, tienes que poder adaptarte a la situación de juego, cambiando totalmente, si es preciso, tu estrategia inicial.

Insisto, bastante más complejo a nivel de decisiones que un ciudadelas.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fredovic

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #108 en: 10 de Noviembre de 2010, 16:05:34 »
Insisto: subjetivo y para mí.

Y creo que para el destinatario del mensaje: Pensator.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9314
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #109 en: 10 de Noviembre de 2010, 16:08:41 »
Si es algo sólo para Pensator y para ti, entonces, ¿por qué postearlo aquí? Haberle enviado un privi...

Si se escribe en el foro, creo que todos podremos opinar al respecto.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fredovic

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #110 en: 10 de Noviembre de 2010, 17:05:24 »
Si es algo sólo para Pensator y para ti, entonces, ¿por qué postearlo aquí? Haberle enviado un privi...

Si se escribe en el foro, creo que todos podremos opinar al respecto.

creo que no es necesario que utilices ese tono, yo doy mi opinión y tú la tuya, tan respetable (creo) la una como la otra.

trátame, por favor, con educación

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #111 en: 10 de Noviembre de 2010, 17:45:47 »

Más que besekeros pareceis "berserkeros"...  ;)

 :D
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 17:57:00 por House »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9314
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #112 en: 10 de Noviembre de 2010, 18:07:08 »
No había ánimo de ofender por mi parte, lo lamento. Te presento mis disculpas.

Sólo pretendía decir que lo que se pone en un hilo es susceptible de ser comentado por los demás. Es que a mi me dio la sensación de que venías a decirme que no podía opinar... seguramente una mala interpretación mía, lo admito.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

estion

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #113 en: 10 de Noviembre de 2010, 20:53:15 »
creo que no es necesario que utilices ese tono, yo doy mi opinión y tú la tuya, tan respetable (creo) la una como la otra.

trátame, por favor, con educación

¿Qué tono?

Pos vaya. Me ha desilusionado bastante lo de que sea ligero. Me esperaba una experiencia similar a la del Race for the Galaxy, habrá que probarlo antes.

kons_11

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #114 en: 10 de Noviembre de 2010, 21:10:28 »
¿Qué tono?

Pos vaya. Me ha desilusionado bastante lo de que sea ligero. Me esperaba una experiencia similar a la del Race for the Galaxy, habrá que probarlo antes.

Vaa, si Fredovic es un tiquismiquis, tu no le hagas caso y pruebalooo, como para fiarse  :P

Fredovic

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #115 en: 10 de Noviembre de 2010, 22:11:37 »
a ver cada uno que lo pruebe y que dé su opinión, la mía vale lo mismo que la de cualquier otro.

lo que pongo evidentemente es para todo el mundo, pero si un usuario me da una clase sobre mecánicas de juego aplicadas a la complejidad y que mejor que no escriba aquí lo que pienso, me da la impresión que simplemente trata de provocarme y que para defender al juego se mete personalmente conmigo.

lo dicho, no me hagáis ni caso y mejor para todos. En el futuro ya contará Pensator si le parece más complejo que Ciudadelas o Dominion (para mí no), si a des06 le gusta (creo que no), si elqueaprende le aburrirá con el tiempo o si a estion le parece del mismo nivel que Race for the Galaxy (vuelvo a creer que no).

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9314
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #116 en: 10 de Noviembre de 2010, 22:15:22 »
Fredovic, ya me he disculpado; si quieres vuelvo a hacerlo.

Ni he dado clase ni te he negado la posibilidad de dar tu opinión; he defendido mi posición, y defendí mi derecho a expresarla.

Pero, lo dicho, si quieres me vuelvo a disculpar.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fredovic

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #117 en: 10 de Noviembre de 2010, 22:28:33 »
acepto tus disculpas, lo ponía por los últimos mensajes...



[OT] he jugado hoy al Troyes otra vez y me ha gustado mucho [/OT]

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #118 en: 10 de Noviembre de 2010, 23:02:58 »
Joer con unas declaraciones la que he montado xD

Por una parte la secta de tichureros  :P :-* estan ya pensando en juntar pasta para pagar un asesino que acabe con mi vida y pague por mi herejia  ;) Faidutti me apoya ya que considera que Gang of four es el mas táctico de los juegos chinos. Bueno pensandolo bien es un handicap xD Ahora en serio, es que soy un individualista y eso no me hace el tipo ideal ni para el tichu ni para el bridge.

Por otra parte un conflicto de malentendidos entre Fredovic y Chuskas, los dos los cuales me caeis muy bien, asi que relajaros que es lo que tiene internet. Como espero que chuskas se lo compre, lo jugare en bcn :P Antes de papanoel y reyes por favor :P

El gang of four segun faidutti ya que he entrado en su web para corroborar lo de GoF, le pone 2 de complejidad al Gang of gour, 4 al Race for the galaxy (este si que es bueno) y 3 al Seven Wonders, asi que habrá que verlo. De momento me lo iba a comprar sin pensar, pero por una vez voy a ser responsable y me esperaré a jugar :)

Gracias por la info a tod@s y disculpas a los tichureros ;)

rafatools

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #119 en: 10 de Noviembre de 2010, 23:42:05 »
Muerte al Tichu y al Gang of four.  y ¡¡¡larga vida al Haggis!!! :D