logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 33825 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #90 en: 10 de Noviembre de 2010, 08:23:22 »
Y de donde sacaste ese troyes?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #91 en: 10 de Noviembre de 2010, 08:33:51 »
Y de donde sacaste ese troyes?

Philibertnet

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #92 en: 10 de Noviembre de 2010, 08:59:16 »
Pues ya sabes a quién se lo tienes que vender :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

angel3233

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #93 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:06:11 »
yo creo que si pago 50 pavos por un republica de roma los voy a amortizar jugando 3 veces, la experiencia de juego es brutal, pero si me gasto treinta y tantos euros en un filercillo pues me parece un timo...

Pues yo no estoy de acuerdo, gastarte 40€ en 7 wonders y jugar 40 partidas yo no lo veo ningún timo, de hecho lo veo dinero bien invertido.

Fredovic

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #94 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:54:48 »
Pues yo no estoy de acuerdo, gastarte 40€ en 7 wonders y jugar 40 partidas yo no lo veo ningún timo, de hecho lo veo dinero bien invertido.

yo creo que se quemará antes que un Ciudadelas, por ejemplo, a mitad de precio. Si tuviera que recomendarlo entre los 2 a alguien que empieza, creo que lo tendría claro...

Otra cosa, sería si vienera en caja pequeña tipo filler, ya que sería un buen complemento en la mochila cuando se va a una quedada y tiene salida fácil para ocupar tiempos muertos entre otros juegos. Pero, si alguien me organiza una quedada con el 7 Wonders como principal y nos liamos a jugar partidas al mismo juego, me voy a casa amargado...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #95 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:38:15 »
Es que, de nuevo, se confunden cosas... 7 Wonders no es plato principal, ni pretende serlo. Para eso ya quedan otros juegos, como Mare Nostrum, Wealth of Nations, Parthenon...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fredovic

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #96 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:46:41 »
Es que, de nuevo, se confunden cosas... 7 Wonders no es plato principal, ni pretende serlo

sí, yo pensaba que era otra cosa, por eso lo pongo para advertir al personal...
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 11:54:45 por Fredovic »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #97 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:53:11 »
Efectivamente, para advertir al personal, porque cuando digo timo, a ver, estoy exagerando es cierto, simplemente que sepais que os gastais 36 euros en un flller, ya cada cual que haga lo que quiera desde luego, pero no espereis encontrar un juego con mucha chicha.

kons_11

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #98 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:54:27 »
Y el Tichu puede ser el plato principal??  :P

Fredovic

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #99 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:55:49 »
Y el Tichu puede ser el plato principal??  :P

para mí sí, sin duda

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #100 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:21:05 »
Para mí no puede serlo; odio el Tichu  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #101 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:23:41 »
El Tichu ha muerto, viva el Gang of four.


Por otra parte, tenia el 7 wonders en whistlist, pero... ¿De verdad es del estilo ciudadelas en complejidad? me esta dando miedo, el ciudadelas me encanta, pero claro para algo así 36 euros...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #102 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:25:48 »
Según he leído en varias reseñas, para nada: es más complejo.

En el ciudadelas toda la complejidad se centra en la selección de roles.

En el 7 wonders, en decidir qué carta jugar y cuáles pasar, y con lo que te llega decidir qué estrategia te conviene más. yo lo pondría algo por encima del dominion, según lo leído en reseñas de todo tipo, en la BGG, y opiniones vertidas aquí.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #103 en: 10 de Noviembre de 2010, 13:28:13 »
El Tichu ha muerto, viva el Gang of four.
:o
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: 7 WONDERS- Primeras impresiones
« Respuesta #104 en: 10 de Noviembre de 2010, 13:55:38 »
lo de le complejidad es subjetivo, pero para mí del nivel del Ciudadelas y más sencillo de explicar (lo más difícil quizá la puntuación, con tintes Knizianos)
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 13:58:02 por Fredovic »