¿Juegas con tu Suegra?
Explicame el nick, y pq dicen arriba Celecanto y yo leo Celacanto.
1- ¿Por qué piensas que el anterior baronet pensó en tí para ser su sucesor?
2-¿qué fue lo que te defraudó del Paths of Glory?
3-¿Cual es tu juego favorito? ¿por qué?
4-¿Cómo ves la inmersión de un jugador de "eurogames" en el mundo "wargame" (aunque sea de forma transitoria) ¿crees que existen dificultades insalvables?
5-¿cómo suelen ser tus partidas? (tipo de juegos, ambiente, a diario o fines de semana, grandes grupos o algo casi intimo, cerveza, tabaco y patatas fritas o todas las manos limpias y las bebidas a kilómetro para no manchar nada, etc...)
6-¿Cuántos juegos tienes nuevos sin estrenar? ¿Hay perspectivas de jugarlos en breve?
- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón (voy a tener que dejar de preguntar esta que me cuesta su dinero...)
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
-¿Ya has hecho la carta de los reyes magos? ¿Te traerán muchos juegos?
- ¿Qué juego estás esperando a que salga y no lo hace?
- ¿Cuál es tu peli bélica favorita?
- ¿Con qué wargame estás más unido últimamente?
- ¿Te gustan más los juegos con bloques o sin ellos?
La falla de san andres de Kevin Johansen. Que clásico instantáneo, y que letra.
1. Por lo que leo más wargamero , en general, que eurogamer. Yo he jugado poco wargame desde los AH y algún Nac. Actualmente tengo el Hannibal, Hammer of the Scots, el PoG, Warriors of God, Fields of Fire, Ran , Twilight Struggle (me salteo la discusión sobre si es o no) , War of Ring ¿Qué dirías viéndola? ¿Te parecen buenos juegos de iniciación? ¿Cambiarías alguno? ¿Buscarías algún otro ? (los que conozcas, claro)
2. De euros,¿ cuáles te han gustado más? ¿Hay algún tipo de mecánica qué valores mas que otras o, a la inversa, te produzcan rechazo?
3. ¿Con quién sueles jugar? ¿Cuánto tiempo dedicas al noble vicio?
4. ¿ Manías a la hora de jugar? ¿Buen o mal perdedor?
5. ¿Otros hobbys?
La afirmación falsa, no se muy bien porqué (intuición), diría que es la tercera.