No entiendo qué problema teneis con las monedas que trae el juego. Será que no me gustan los componentes rimbombantes, a mi me gustan las monedas de maderaca. Si veis necesario tunear las monedas de 7 Wonders, ¿qué hareis con las de...?:- Brass.- Puerto Rico.- Troyes.- Glen More.- etc etc etc
No puedo entender que por el mismo precio haya tanta y tanta diferencia.
Coincido totalmente con el_mago. Hay juegos que tienden a acelerarse en exceso y este es uno de ellos. Como la mayoría juega muy rápido y sin apenas pensar tu tiendes a hacer lo mismo y evitar que te increpen. A mi me gustaría fijar un tiempo máximo por jugada y así te puedes tomar tu tiempo para pensar tu jugada. Si juegas con el piloto automático acabas antes pero la partida pierde la gracia.Hablamos mucho del efecto AP en un juego pero poco del contrario y, a mi entender, es tan perjudicial como el primero. Otros juegos en los que me pasa algo parecido son For sale y Pescado fresco. Buenos filers en los que o te paras un poco a pensar o, por poco que duren, se me hacen aburridísimos.
Hola a todosLa primera impresión del juego en una partida de 4 jugadores no me entusiasmó demasiado y como ya comenté en otro hilo, necesitaba otra partida....pues bien esas partidas ha llegado.Lo hemos jugado a 3, 4 y 5 jugadores y la verdad es que el juego ha ganado posiciones.En su día comenté también que este juego debería jugarlo de forma tranquila y pausada porque con tantas cartas en mesa y en mano me perdía un poco y auguraba un juego más largo de lo que se decía, pues bien, estaba equivocado, las decisiones no se toman tan lentas como creía, muchas veces es evidente la carta que debes de jugar, el tiempo está muy ajustado, creo que en 30-45min se termina una partida.Por tanto, para mi se trata de un gran juego, dinámico, todos los jugadores juegan a la vez y salvo ecepciones no debería ver demasiado tiempo muerto.Desde mi punto de vista el juego gana muchos enteros con más jugadores, la mejor partida fue a 5 jugadores, ya que no supone más tiempo y reduce el seguir una estrategia ganadora con cartas de civ. y tecnología.Por otro lado, ese fue el punto débil a 3 y 4 jugadores, que las cartas verdes y azules sobretodo son esenciales para obtener la victoria.El juego se presta a repetir partida y eso es un punto muy a su favor.En definitiva, buen juego, cumple las espectativas que hicieron que lo adquiriésemos en el grupo de juego.salu2