logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27644 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle: 1º en la BGG
« Respuesta #60 en: 14 de Diciembre de 2010, 23:42:53 »
+1

Exactamente lo mismo cesarmagala   :D :D :D De hecho crei que lo había escrito yo.

Jaaaaajajajaja que grande!! Ese soy yo, pero en lugar de decir que lo he comprado, digo que lo he cambiado en el foro por otro, o que me ha salido tirado de precio de segunda mano (esto es verdad en un 80% de las veces, otras me ha tocado entrar corriendo al baño a desprecintarlo y arrugar las instrucciones antes de entrar al cuarto xDDD)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle: 1º en la BGG
« Respuesta #61 en: 15 de Diciembre de 2010, 00:48:14 »
Borat, estás dando tu opinión sobre que el juego sea o no simulador histórico, o intentándonos convencer cada dos post de que es una castaña?  ;D

Compañero, creo que nunca he intentado convencer de nada a nadie en este hilo ni en ningún otro de los que he participado. Tan sólo expreso y argumento mis opiniones lo mejor que sé, al igual que cualquier otro usuario.

Luego que cada uno saque sus propias conclusiones (si es que hay alguna que sacar). ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Zorro

Re: Twilight Struggle: 1º en la BGG
« Respuesta #62 en: 15 de Diciembre de 2010, 08:56:42 »
Exactamente lo mismo cesarmagala   :D :D :D De hecho crei que lo había escrito yo.

Juas, espero que despues las lleveis a bailar, a la opera, al futbol, o a lo que sea que les guste, porque jugarse un TS solo por daros el gusto no es moco de pavo :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle: 1º en la BGG
« Respuesta #63 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:01:41 »
Juas, espero que despues las lleveis a bailar, a la opera, al futbol, o a lo que sea que les guste, porque jugarse un TS solo por daros el gusto no es moco de pavo :D

Pues he enseñado este juego a más de una mujer y les gustó. Conozco a varias mujeres que lo juegan a un nivel muy digno. La última incluso se lo compró pocos días después :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle: 1º en la BGG
« Respuesta #64 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:20:19 »
mi novia me decia ayer que si alguna vez se hace otro torneo en el foro se apuntaba fijo...  ;D ;D

soul crisis

Re: Twilight Struggle: 1º en la BGG
« Respuesta #65 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:31:44 »
 Joder pues que envidia que me dáis. Mi chica lo probó cuando lo compré pero dice que es demasiado denso para ella.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle: 1º en la BGG
« Respuesta #66 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:33:16 »
Anda que perder el tiempo jugando a estas cosas...  ::)




 :D :D


Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle: 1º en la BGG
« Respuesta #67 en: 15 de Diciembre de 2010, 11:16:23 »
Anda que perder el tiempo jugando a estas cosas...  ::)




 :D :D




Es que a otras no se dejan :'(
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zorro

Re: Twilight Struggle: 1º en la BGG
« Respuesta #68 en: 15 de Diciembre de 2010, 13:14:21 »
Pues he enseñado este juego a más de una mujer y les gustó. Conozco a varias mujeres que lo juegan a un nivel muy digno. La última incluso se lo compró pocos días después :P
Por supuesto, pero al leer la historia me dio la impresion de que jugaban mas bien por compasion con el pobre jugon que remira el juego nuevo sin poder estrenarlo (En esa parte me siento indentificado, pero mi chica en nada compasiva :D )
Mi club de juegos en Madrid - Da2

GalloRojo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Ubicación: Toledo, España
  • Coleccionista y jugador cuando me dejan ...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle: 1º en la BGG
« Respuesta #69 en: 15 de Diciembre de 2010, 15:08:49 »
Verás, esto va así.

Dos semanas antes le enseño fotos del juego que sea a mi novia, cuya respuesta es ¿pero no tenemos muchos juegos?. A la semana ya lo pido, y después de cenar, con mi mejor cara de cordero degollado, yo digo "pues he comprado un juego nuevo", cuando ya está casi durmiendose.

Un día llega el juego, y cuando ella llega a casa por la noche, yo lo tengo desplegado y le digo MIRA!!!; ella mira, pero de reojo, y luego me mira a mí y se ríe (esto no sé como interpretarlo).

Luego dejo el juego en la mesa del comedor unos días (donde está ahora), hasta que el fin de semana ya me dice ¿quieres jugar a tu juegoo nuevo?; yh yo "si tu quieres" (en esos momentos en mi cabeza oigo un síííí, que no sé de donde viene). Y ale - op!

Así que el lunes os cuento. Saludos.
+2

Exactamente lo mismo que cesarmagala y WasabiXL. Yo también podría haberlo escrito ...  :D
Y el pasado fin de semana, después de 2 años desde que compré el juego, pude estrenarlo con ella. Eso sí, como es una "pensona" muy dada al A/P, la partida se nos fue a las 4:30. A ver si la convenzo estas Navidades para una revancha, que a mi me encantó (y mucho) el juego.   ;)

Saludos.

sole (PacoPunta)

Re: Twilight Struggle: 1º en la BGG
« Respuesta #70 en: 15 de Diciembre de 2010, 15:42:11 »
Verás, esto va así.

Dos semanas antes le enseño fotos del juego que sea a mi novia, cuya respuesta es ¿pero no tenemos muchos juegos?. A la semana ya lo pido, y después de cenar, con mi mejor cara de cordero degollado, yo digo "pues he comprado un juego nuevo", cuando ya está casi durmiendose.

Un día llega el juego, y cuando ella llega a casa por la noche, yo lo tengo desplegado y le digo MIRA!!!; ella mira, pero de reojo, y luego me mira a mí y se ríe (esto no sé como interpretarlo).

Luego dejo el juego en la mesa del comedor unos días (donde está ahora), hasta que el fin de semana ya me dice ¿quieres jugar a tu juegoo nuevo?; yh yo "si tu quieres" (en esos momentos en mi cabeza oigo un síííí, que no sé de donde viene). Y ale - op!

Así que el lunes os cuento. Saludos.

jeje

primero intento ocultar hasta ultimísima hora que he adquirido un nuevo juego, si le doy tiempo seguro que no lo compro.....

segundo, si monto un juego en la mesa del salón, y se mantiene montado más de hora y media, lo mismo acabo con el juego en la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tercero, si resiste la tentación de tirarme el juego a la cabeza, me puedo dar con un canto en los diente, pero jamas se me ocurriría pedirle que lo juegue, y menos amenazando con mantenerlo desplegado hasta que se digne a jugar, a menos que no quiera que lo utilice como tapete para poner la bandeja de las pizzas recien sacadas del horno en lo alto del tablero. ;D ;D ;D ;D ;D

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle: 1º en la BGG
« Respuesta #71 en: 16 de Diciembre de 2010, 03:12:42 »
yo lo juego con mi chica todas las semanas, de hecho es a día de hoy su juego favorito y puede que el mio también.
Sobre su posición en la bgg, para mi muy merecida. No entro en polémicas de wargame o no, lo cierto es que no he leido a nadie decir que es bodrio rotundo de juego, creo que esto es más que significativo, teniendo en cuenta lo dispares que suelen ser los comentarios, sobre todo algunos vertidos sobre juegos que siempre estan en las primeras posiciones como  Agricila o Dominion  y allí siguen en todo lo alto.
Salu2.

jcgarzon

  • Visitante
Re: Twilight Struggle: 1º en la BGG
« Respuesta #72 en: 31 de Julio de 2011, 23:51:37 »
Simular:  Representar una cosa, fingiendo o imitando lo que no es (RAE).   Por tanto TS y otros juegos de mesa, son juegos de simulación histórica.  Cuanto más se acerquen a la realidad, menos jugables serán  (¿alguien se acuerda de Cañones de Agosto?). ¿Alguien conoce juegos del siglo XX que se aproximen a la realidad, y que sean jugables?¿Y que puedan convertirse en herramienta didáctica en secundaria? Pues TS, con pequeños retoques, puede serlo.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Twilight Struggle: 1º en la BGG
« Respuesta #73 en: 01 de Agosto de 2011, 00:30:12 »
Simular:  Representar una cosa, fingiendo o imitando lo que no es (RAE).   Por tanto TS y otros juegos de mesa, son juegos de simulación histórica.  Cuanto más se acerquen a la realidad, menos jugables serán  (¿alguien se acuerda de Cañones de Agosto?). ¿Alguien conoce juegos del siglo XX que se aproximen a la realidad, y que sean jugables?¿Y que puedan convertirse en herramienta didáctica en secundaria? Pues TS, con pequeños retoques, puede serlo.

ya pero se puede decir que ni representa, ni finge, ni imita. Más bien adereza, o condimenta.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle: 1º en la BGG
« Respuesta #74 en: 01 de Agosto de 2011, 09:05:18 »
ya pero se puede decir que ni representa, ni finge, ni imita. Más bien adereza, o condimenta.

o evoca.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com