118. ¿te importa el tema en los juegos o lo ves como una anécdota?119. ¿cual es tu joya en el fango?
120. Y por seguir con el tema del Baronet...ya que nombraste Lost Highway en una respuesta...podrías intentar contarnos que historia cuenta, on intenta contar esta película...121. Por otra parte...Madrid te gusta, podrías recomendarnos dos o tres sitios que uno no se puede perder...ya sean museos, cines, lugares, restaurantes, cafés...vamos lo que quieras!
122. austercita?Deinos responde!!!
123. - ¿Crees que a veces se le da demasiada importancia a la BSK (se le da demasiadas vueltas a las cosas) y sobre todo por parte de aquellos usuarios más veteranos que ya no participan tanto como antes? 124. - ¿Qué es lo que más te gusta de Homínidos y lo que menos?125. - ¿Has jugado a rol? Experiencias, anécdotas, algo...126. - ¿Qué te gusta más de Mallorca? ¿Crees que somos unos cerrados como se dice popularmente?127. - ¿Tienes algún método para explicar los reglamentos de los juegos a los demás jugadores? ¿Te gusta que te expliquen las reglas de un juego de una forma distinta a la que tú harías?
128. ¡Grande Deinos! (¿Cuantos favores jueguiles te debo ya?)129. Una de mis clasicas preguntas: Ya te han pedido tus diez discos favoritos, pero yo quiero 10 canciones y un pequeño comentario de por qué te las eliges
Aquí te pido respuestas a una serie de situaciones un tanto absurdas. Por favor, evita responder con un "yo nunvca haría eso"
130 - ¿Qué juego sacarías a la mesa en las siguientes situaciones?
131. ¿Qué tal Orsai?132. ¿A quien matarías antes, al pesado que no se calla o al pesado que se lo piensa mucho?
133. amplio la pregunta de zoro, (si no le parece mal claro), "o a los dos"
134). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....135). de niño querías ser....136). El juego más raro con el que ta has encontrado....137). ¿ y el peor ?138). Darías lo que fuera por tener....139). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?140). ¿ hay vida después de la muerte ?141). ¿ y en otros planetas ?142). El Destino, ¿ está escrito ?143).¿ Tienes alguna manía cuando juegas ?
144. Cuentanos un sueño y un eureka tuyos
***Distancia***-¿Por qué te fuiste anoche de la cama?-Porque me parecía ridículo echarte de menos teniéndote tan cerca. Además, así te daba una excusa para no tocarme.-Hace tiempo que no necesito excusas.
132. Si el que no se calla es gracioso, al que se lo piensa. Si el que no se calla es insoportable, al que no se calla.
Muy bueno aunque yo cambiaría el ridículo (simplemente por joder y para decir que en escritura (casi)siempre se puede retocar lo escrito y que muchas veces mejor no meneallo
145. ¿Cuenta Makross como gracioso? (aunque él sí se calla )