logo

Autor Tema:  (Leído 13053 veces)

Lebo

Juegos Familiares de "puteo"
« en: 18 de Enero de 2011, 15:16:40 »
Qué tal;

En nuestro grupo de juego lo que triunfan son los juegos con interacción entre jugadores y si puede ser que tengan "puteo", también lo hacen juegos como el Galactica en el cual aunque haya cooperación al final no es así. No es por nada, es que con estos nos reímos más ;)

El tema es que quería pediros recomendación al respecto, había pensado en dar una oportunidad al "Objetivo la tierra", pero a partir de aquí hay dudas y quería pedir opinión también sobre el "A touch of evil" (juego que antes nunca me hubiera planteado comprar) y el "Zombie survival" (que aunque el zombies!!! no vale mucho este tiene buena pinta).

Cualquier otro que os cuadre en ese estilo también será bien recibido ;)
Gracias
« Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 21:37:37 por Blacksad (Quim) »
AKA Lebo

Delider

Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2011, 15:31:06 »
¿Has probado el Shadows over Camelot? Un cooperativo en el que puede (o no) haber un traidor en el grupo, lo que le da una vuelta al tema del Cylon oculto de Galáctica. En mi grupo gusta mucho.

http://boardgamegeek.com/boardgame/15062/shadows-over-camelot

Espero haber sido de ayuda.

Speedro

Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2011, 15:39:19 »
Intrigue, Elasund, Cosmic Encounter...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

roicho

  • Visitante
Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2011, 16:14:51 »
Yo tambien medio me estoy interesando con el zombie survival y el touch, no te puedo ayudar que no controlo nada, pero suerte!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2011, 16:33:03 »
A mí me ha sorprendido gratamente el Target earth, haciendo comparaciones muy libres es lo que el Runewars al TI3, pues el target al RoR, que si no habías pensado en este último es una muy buena opción.

Otro con el que me he hecho hace poco es el Leaping lemmings, dónde se pueta y mucho aunque por el tema parezca que trata de otro rollo.

Saludos.Fer.

pedrotronic

Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2011, 17:22:34 »
Cual es el RoR???

Delider

Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2011, 17:28:33 »
Cual es el RoR???

República de Roma (Republic Of Rome).

pedrotronic

Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2011, 17:45:51 »
Es verdad  ::) ::) ::) (es que le he dado vueltas y no sabia que juego era  :P)

tximoton

Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2011, 18:12:39 »
Pues yo tambien estoy interesado en este tipo de juegos, por que el Galactica lo ha petado en el grupo...
El republic of Rome es cooperativo? a mi me han comentado que es destructivo para los grupos de juego, debido a los piques que surgen. Es el Target Earth tan cañero en piques?
Sobre el cosmic encounter he oido que es un juego de puteo y que esta bastante bien.
Luego del Intrigue y Elasund ni idea...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2011, 19:12:25 »
Pues yo tambien estoy interesado en este tipo de juegos, por que el Galactica lo ha petado en el grupo...
El republic of Rome es cooperativo? a mi me han comentado que es destructivo para los grupos de juego, debido a los piques que surgen. Es el Target Earth tan cañero en piques?
Sobre el cosmic encounter he oido que es un juego de puteo y que esta bastante bien.
Luego del Intrigue y Elasund ni idea...

El RoR y el Target son cooperativos...pero al final sólo gana uno. Al principio, en los dos juegos, hay que cooperar y mucho si no se quiere perder ante el juego pero una vez que la cosa esta controlada o por lo menos se cree que los juegos son muy suyos, es cuando poco a poco vas minando el juego de los contrarios para sacar provecho y mejor si los demás no se dan cuenta de lo que haces :D.
Quizás el nivel de puteo es menor en el target pero se da también y mucho.

Son destructivos si las personas que lo juegan deja que sean destructivos, me explico, son juegos de dar puñaladas traperas, sobretodo el RoR, sabiendo eso ya sabes a lo que te enfrentas y por otro lado puede surgir la figura del "revientapartidas"  que pude ser por varios motivos: si se queda descolgado, por que no le van este tipo de juegos o vete tu a saber que y simplemente se dedica a jugar a lo macarra arriesgando más de lo debido o puteando en exceso a los demás jugadores sin razón alguna. Pero que si sabes a lo que juegas no debe pasar nada d e esto.

Saludos.

tximoton

Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2011, 22:57:39 »
Los habituales del grupo no serian problematicos a la hora de jugar, estamos en buena sintonia, pero al ver el numero de jugadores del target earth me he quedado decepcionado max. 4, basta que tengamos un juego con limite para que se quiera apuntar todo el mundo. Con el runewars nos ha pasado eso mientras que jugabamos al TI3 nos costaba llegar a 4 ahora con el runewars cada vez que lo proponemos parece que vayamos a ser 7... ???

Lebo

Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2011, 23:24:55 »
¿Has probado el Shadows over Camelot? Un cooperativo en el que puede (o no) haber un traidor en el grupo, lo que le da una vuelta al tema del Cylon oculto de Galáctica. En mi grupo gusta mucho.

http://boardgamegeek.com/boardgame/15062/shadows-over-camelot

Espero haber sido de ayuda.

Lo probamos bastante antes de jugar al galactica y la verdad es que no no moló mucho... se me hacía demasiado obvio cuando había un traidor y su nivel de puteo no era tan apreciable.

Gracias de todas formas ;)
AKA Lebo

Lebo

Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2011, 23:25:25 »
Intrigue, Elasund, Cosmic Encounter...  ;)

El cosmic lo tenemos ;)
AKA Lebo

Lebo

Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2011, 23:26:39 »
A mí me ha sorprendido gratamente el Target earth, haciendo comparaciones muy libres es lo que el Runewars al TI3, pues el target al RoR, que si no habías pensado en este último es una muy buena opción.

Otro con el que me he hecho hace poco es el Leaping lemmings, dónde se pueta y mucho aunque por el tema parezca que trata de otro rollo.

Saludos.Fer.

Al RoR jugamos hace mucho tiempo, tenemos la versión antigua pero no nos ha dado por resucitarlo.
AKA Lebo

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: recomendación juegos con "puteo" o cooperativos competitivos
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2011, 23:46:20 »
También puede entrar en ese ambiente el "War on Terror The Boardgame".
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas