logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12173 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 03 de Junio de 2013, 12:03:44 »
Me encanta la ambientación y estética del juego, creo que consigue transportarme.
Ideal para una tarde de finde lluviosa y oscura :D

Lo he jugado sólo en competitivo, 3 veces, y siempre me ha dado la sensación que es un poco 'coitus interruptus', en el sentido que debes armarte mínimamente para hacer frente al villano, y cuando te has equipado, el juego se acaba de repente, a menudo sin haber topado con él (porqué algún otro jugador se ha enfrentado al villano venciéndolo a la primera).
Es la sensación con sólo 3 partidas... :S
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Crimson

A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 03 de Junio de 2013, 13:13:48 »
Prueba en colaborativo, te aseguro que entonces el juego se acaba cuando tú lo decides. Incluso eliges donde vas a realizar la emboscada, la cual suele surtir efecto a menudo (con más de un personaje eliminado, eso sí).

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 03 de Junio de 2013, 16:09:48 »
Sí, probaremos algún día ;) (aunque como tenemos otros cooperativos, quizás cueste un poco, pero a mi me apetece probarlo en cooperativo)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 03 de Junio de 2013, 16:21:08 »
Es el juego que me compré cuando estaba pensando en el Arkham Horror, quería un juego similar pero que no durase tanto.

Los juegos son similares, tanto que el autor ha mencionado alguna vez que uno de sus juegos favoritos es el ArKham Horror y el queria un juego parecido.

No tiene tanto profundidad como el AH, ni y tanta estrategia (entendiendo que ambos son juegos lanza dados y que el juego no solo es pensar y estrategia, si no también buenas dosis de suerte). Pero, tiene dos claras ventajas sobre el ArKham Horror:

- Una partida dura menos de la mitad que aquel
y
- Es muchisimo más sencillo de explicar y engancha antes a los no jugones.

Al final me hice también con el ArKham Horror, pero A Touch of Evil me gusta muchisimo más. LLevo 25 partidas y creo que está bien amortizado. Tengo la expansión de Something Wicked y las pequeñas de cartas pedidas expresamente de los EEUU.

En mi grupo de juego ha sido el que más ha gustado y el que más me piden para jugar (de ahí la cantidad de partidas), no ha defraudado ni siquiera a los que huyen de los juegos de mesa. (Tengo que mencionar que a 1 amigo no le ha gustado nada de nada, pero este amigo si es jugón y Eurogamer y tanta tirada y tanto dado y azar no le gustan demasiado). Pero quitando está excepción todos encantadisimos.

Está en mi top3. Y mira que pensé en principio que no era más que una 'oca' tuneada (que puede serlo) pero tiene algo ...¡qué me encanta!.

Que se pueda jugar también en solitario, en grupo, por equipos, en cooperativo o en competitivo todos contra todos lo hace muy muy rejugable.

Junto a 1936: Guerra Civil y Here I Stand es el juego que más cariño le tengo.

Un saludo.  

elromano

A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 10 de Junio de 2013, 16:34:36 »
¿Similar a Arkham? Si, pero no.

Cuando lo jugue por vez primera me encanto por su ambientacion, sus personajes, que son fotos tratadas con photoshop, su estetica... y su jugabilidad, la justa para poder ganar o perder segun jugueis. Muy buena ambientacion y te viene hasta con su propia banda sonora. Es un juego cuidado al detalle, hecho por y para fans.

Su principal virtud es su diferencia con Arkham. Mientras que con Arkham ganas si logras que no salga el Primigenio, aqui es al contrario. Tu objetivo es prepararte para el enfrentamiento final. Dicho de otro modo, en Arkham tienes que evitar el enfrentamiento final, la gran pelea epica que todos queremos al final para soltar adrenalina. En Evil buscas la pelea de pelicula que no puede faltar. Su principal diferencia con Arkham es su principal virtud.

Resumiendo, si no lo has jugado o no lo tienes, no sabes lo que te estas perdiendo. Si encima no lo has jugado en una casona perdida enmedio de las montañas con el enemigo de la driada de noche con el viento azotandote en las ventanas... NO SABES LO QUE TE ESTAS PERDIENDO  ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 10 de Junio de 2013, 16:45:51 »
Muy bien vista esa diferencia, nunca lo había pensado de esa forma.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 10 de Junio de 2013, 18:30:28 »
¿Similar a Arkham? Si, pero no.

Cuando lo jugue por vez primera me encanto por su ambientacion, sus personajes, que son fotos tratadas con photoshop, su estetica... y su jugabilidad, la justa para poder ganar o perder segun jugueis. Muy buena ambientacion y te viene hasta con su propia banda sonora. Es un juego cuidado al detalle, hecho por y para fans.

Su principal virtud es su diferencia con Arkham. Mientras que con Arkham ganas si logras que no salga el Primigenio, aqui es al contrario. Tu objetivo es prepararte para el enfrentamiento final. Dicho de otro modo, en Arkham tienes que evitar el enfrentamiento final, la gran pelea epica que todos queremos al final para soltar adrenalina. En Evil buscas la pelea de pelicula que no puede faltar. Su principal diferencia con Arkham es su principal virtud.

Resumiendo, si no lo has jugado o no lo tienes, no sabes lo que te estas perdiendo. Si encima no lo has jugado en una casona perdida enmedio de las montañas con el enemigo de la driada de noche con el viento azotandote en las ventanas... NO SABES LO QUE TE ESTAS PERDIENDO  ;D

Sí señor...suscribo totalmente tus palabras compañero!!
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 10 de Junio de 2013, 18:45:33 »
El juego está muy bien. Es temático y divertido, y las mecánicas de encontrar al malo y a los traidores son muy interesantes.

Ahora bien, pierde mucho según lo juegas (para mi). Lo de los traidores al final se convierte en una obligación (tienes que encontrar a dos buenos si quieres ganar), la ambientación se pierde cuando las fichas de pista (las azules) valen para todo (pàra comprar, para ver información, para conseguir objetos) y se dan situaciones muy dificiles de resolver porque las reglas no son claras en algunas cosas. Y con las expansiones el juego, paara mi empeora; se convierte en una oca en la que vas de lado a lado, dando vueltas sin sentido acumulando fichas.

Muy buen juego las primeras dos partidas, luego a mi me daba pereza jugarlo la verdad.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 22 de Junio de 2013, 18:04:56 »
Y nadie habla del (im prescindible) cd de música (?) que viene con el juego???

A mi el juego me encanta y lleva muchos años conmigo, tanto en solitario como en coop y en competitivo (que es como más me gusta, quien lo diría)

Es tan aventurero y serie B..... Tematico a tope, emocionante por momentos, buen diseño, mecánicas originales, regusto cthulhero mezcldo con los malotes de toda la vida...

Hace falta una expansión de "Lobos de Arga" y ya tenemos el juego del año  :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 25 de Junio de 2013, 09:01:59 »
Y nadie habla del (im prescindible) cd de música (?) que viene con el juego???

A mi el juego me encanta y lleva muchos años conmigo, tanto en solitario como en coop y en competitivo (que es como más me gusta, quien lo diría)

Es tan aventurero y serie B..... Tematico a tope, emocionante por momentos, buen diseño, mecánicas originales, regusto cthulhero mezcldo con los malotes de toda la vida...

Hace falta una expansión de "Lobos de Arga" y ya tenemos el juego del año  :D :D

Hacía tiempo que no dejabas caer a ninguna de tus 5 personalidades primigenias por el foro ;)

El CD de ambientación está genial (lo malo es que ahora apenas hay reproductores de CD en las casas xDDD).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

elromano

A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 29 de Junio de 2013, 19:22:52 »
Muy bien vista esa diferencia, nunca lo había pensado de esa forma.
Gracias  :D

La verdad que el primero que me lo señalo fue un gran amigo que es un incondicional de los juegos de mesa, asi que me llevo puntos por algo que no es 100%, pero yo tambien suscribo sus palabras, evidentemente.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 30 de Junio de 2013, 18:05:21 »
Hacía tiempo que no dejabas caer a ninguna de tus 5 personalidades primigenias por el foro ;)

El CD de ambientación está genial (lo malo es que ahora apenas hay reproductores de CD en las casas xDDD).

Es que estoy teniendo una temporada muy complicada  :-\

(Pero bueno, como muchos, así que procuraré no quejarme demasiado  :) )

A ver si la cosa se va normalizando mínimamente y puedo postear más amenudo.

No podía dejar de postear en un hilo sobre el ATOE. Juegazo donde los haya por su ambientación, mecánicas y sobre todo, sencillez.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 16 de Julio de 2014, 23:18:32 »
A los que lo jugáis en modo cooperativo ¿No os pasa que cuantos menos jugadores seais (llevando cada uno a un personaje) más difícil es? El juego en si me parece bueno, divertido, pero es mucho más dificil con menos personajes

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 08 de Diciembre de 2014, 14:42:21 »
Yo acabo de pillarlo (en gran parte por este hilo). Dentro de poco postearé también mi opinión
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Touch of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 08 de Diciembre de 2014, 15:31:18 »
Es un JUEGAZO, se lo ha comprado un amigo mio y se ha cogido todas las expansiones en USA y esta muy bien, te echas unas risas. Múltitud de monstruos principales que puedes ir jugando cada vez para tener variedad en el juego. Lo bueno es no mirar las cartas de los sitios y monstruos sobrantes para que en cada partida te vaya sorprendiendo como la primera partida. Recomendado sin duda.