El estado de Pausa es en el que entra el personaje Activo cuando el Interruptor gana un duelo por Interrupción. Una vez que el Interruptor gana el duelo, el personaje interrumpido puede elegir el encaramiento de la figura, se anotan los puntos de movimiento agotados y se procede a resolver la interrupción (el Interruptor puede asignar una loseta de órdenes y ejecutar hasta 2 órdenes de color dorado o rojo). Una vez que el Interruptor termina de ejecutar sus órdenes, el personaje Interrumpido sale de la "pausa" y puede continuar con su movimiento. Si durante la pausa es Herido, se tienen en cuenta los puntos de movimiento originales, pero para el resto de órdenes, debes tener en cuenta el nuevo valor de movimiento.(Tengo las reglas a medio traducir y he llegado hasta un poco más adelante de la interrupción, si las necesitas las puedo enviar, aunque creo que ocupan 18 mb... y ahora mismo estoy fuera de España y no se como podría enviarlas...)Espero que te sirva la explicación.Un saludo.
Ahora mismo no estoy en mi casa, pero el lunes, que estoy de vuelta, subiré lo que tengo. Que conste que es sólo la mitad del manual (hasta la pág 22). Si no recuerdo mal se puede jugar hasta el tercer escenario...En cuanto pueda subirlo lo haré.Un saludo.
Aquí dejo la primera mitad de las reglas, traducidas al castellano.http://www.megaupload.com/?d=4VZJ6Q6IHe tratado de hacerla Print Friendly, remaquetando todo en formato A4, apaisado. De momento se puede jugar hasta el tercer escenario. Espero que os sirva.Estoy trabajando en la segunda mitad. Cuando tenga algo lo subiré.Por favor, si encontráis términos mal traducidos, errores, o faltas de ortografía hacédmelo saber y lo corrijo.Un saludo.