logo

Autor Tema:  (Leído 67167 veces)

angel3233

Re: Wargames en solitario.
« Respuesta #120 en: 25 de Julio de 2010, 15:54:32 »
No muy complejo y rapido de jugar tienes Phantom Leader, sucesor del hornet leader; tienes una magnifica reseña y también una sesion del juego por aqui:
http://www.labsk.net/index.php?topic=51071.0

http://www.labsk.net/index.php?topic=51119.0

A mi personalmente me gustan mucho B-17 y RAF, este último está de nuevo en el mercado, eso si son algo más complejos, no mucho y te llevarán mas tiempo.

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargames en solitario.
« Respuesta #121 en: 25 de Julio de 2010, 16:32:20 »
Gracias Angel3233, les echaré un vistazo.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargames en solitario.
« Respuesta #122 en: 25 de Julio de 2010, 17:17:18 »
En otro hilo lo hemos comentado: qué aún se puedan conseguir también están bien el A week in Hell, de la revista Battles. O de la serie Field Commander el Alexander, que igual ya conoces...
También la revista Vae Victis sacó unos juegos pequeños para solitario en sus últimos números, sobre los u-boats o sobre el asalto al canal de Suez. El engorro es que hay que montarlos :(
Y en Grognard.com hay un enlace a un viejo pero muy divertido juego en solitario sobre el asalto al puente de Pegaso. Está totalmente traducido. Es una rareza, pero me parece interesante. Aquí te dejo un enlace a las reglas por si te interesa.

http://www.thewargamer.com/grognard/pegrulsp.pdf
« Última modificación: 25 de Julio de 2010, 17:44:23 por Pavlo »

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargames en solitario.
« Respuesta #123 en: 25 de Julio de 2010, 18:21:37 »
Sí, conozco algunos de los que has dicho Pavlo.

¿Qué os parece el Eastern Front Solitaire?
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargames en solitario.
« Respuesta #124 en: 25 de Julio de 2010, 19:09:19 »
Puf! lo tiene un amigo mío desde hace años y nunca nos decidimos ni él ni yo a jugarlo en serio. En mi caso cuando lo leí me pareció muy árido en presentación y reglas, además de poco atractivo, aunque no especialmente complicado. De todos modos tampoco lo probé profundamente, seguramente hay otras opiniones más fundadas.
De la misma editorial tienes el "ranger", a mí me gustó más y creo que van a reeditarlo (si no lo han hecho ya), que simula pequeñas operaciones más o menos secretas en paises subdesarrollados. Las juegas pintando con un rotulador sobre el terreno que recorres. Si no lo conoces es otra opción. Este es el enlace.

http://boardgamegeek.com/boardgame/6929/ranger

Y por cierto, otra posibilidad sería el "Frontline d-day", uno de cartas bastante novedoso y sencillo que además de para varios jugadores, también está diseñado para jugar en solitario facilmente.
« Última modificación: 25 de Julio de 2010, 19:33:55 por Pavlo »

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargames en solitario.
« Respuesta #125 en: 25 de Julio de 2010, 20:39:39 »
¿Dónde podría conseguir las reglas del Eastern Front Solitaire?
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Cuarz

  • Visitante
Re: Wargames en solitario.
« Respuesta #126 en: 26 de Julio de 2010, 00:46:16 »
Conocéis algún wargame que no sea muy difícil que se pueda jugar en solitario. Verás me gustaría un juego como el Field Commander, que no tuviera muchas fichas y que no haya que consultar tablas hasta para respirar. Algo como el Memoir'44, pero en solitario.

¿Sabéis si el Lock'n'Load Band of Heroes se puede jugar en solitario?

Yo estoy buscando mas o menos lo mismo que tú y ahora mismo me estoy planteando el pillarme el LnL Band of Heroes. Hasta donde yo se, no hay reglas en solitario, si te refieres a luchar tu contra el juego. Mi plan es jugar yo contra mi mismo, manejando a los dos bandos. Creo que el juego se prestaria a ello, pero claro, te tiene que gustar jugar tú vs tú.

Para el memoir si que encontré unas mini reglas para jugar solo, unas pautas para jugar las cartas del oponente de manera automatica. Creo que en la BGG, aunque no estoy seguro ahora.

Tambien te recomiendo que te mires la review, que te indicaba angel3233 mas arriba, la del Phantom Leader http://www.labsk.net/index.php?topic=51071.0 si te gusta el tema de la aviacion y el rollo campaña, ese juego tiene muy buena pinta!

Suerte en la busqueda

ARO

Re: Wargames en solitario.
« Respuesta #127 en: 26 de Julio de 2010, 11:02:27 »
felipe santamaría, usuario del foro, se trabaja mucho las traducciones y adaptaciones de solitarios en la línea de lo que comentas. Usa el buscador y sigue sus mensajes
chau

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargames en solitario.
« Respuesta #128 en: 26 de Julio de 2010, 15:04:30 »
De la editorial victory point games tienes varios wargames para jugar en solitario,tu contra el "sistema".
Tómatelo con calma.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargames en solitario.
« Respuesta #129 en: 26 de Julio de 2010, 15:48:57 »
Clásicos: el Raid on St. Nazaire era uno de los mejores de los días de Alcíone de Avalon Hill y el Ambush! lo mismo.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Wargames en solitario.
« Respuesta #130 en: 29 de Julio de 2010, 00:28:27 »
Lo suyo seria pillar alguno que aun fuera conseguible. En la BGG siempre citan el Ambush!, y el Raid pero parece que ambos son bastante dificilillos de conseguir.

yo tambien me uno a la peticion general ya que en wargames me quedo mas solo que la una

Lothar1971

Re: Wargames en solitario.
« Respuesta #131 en: 29 de Julio de 2010, 08:17:37 »
felipe santamaría, usuario del foro, se trabaja mucho las traducciones y adaptaciones de solitarios en la línea de lo que comentas. Usa el buscador y sigue sus mensajes

El enlace a los juegos rediseñados y para mi gusto mejorados de Felisan88 (Felipe Santamaria) es este: http://www.mediafire.com/?sharekey=42ddbd8f3d5a95acab1eab3e9fa335ca49b3d462e4f4a04e
En la carpeta JUEGOS encontrareis el Eden de los juegos P&P  :D.
A mi me han proporcionado horas de entretenimiento, tanto en hacerlos como en jugarlos.

Saludos y a disfrutarlos.
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Cuarz

  • Visitante
Re: Wargames en solitario.
« Respuesta #132 en: 29 de Julio de 2010, 11:48:02 »
El enlace a los juegos rediseñados y para mi gusto mejorados de Felisan88 (Felipe Santamaria) es este: http://www.mediafire.com/?sharekey=42ddbd8f3d5a95acab1eab3e9fa335ca49b3d462e4f4a04e
En la carpeta JUEGOS encontrareis el Eden de los juegos P&P  :D.
A mi me han proporcionado horas de entretenimiento, tanto en hacerlos como en jugarlos.

Saludos y a disfrutarlos.

Que razón tienes con lo de: El Eden del P&P y que grande es Felipe! Se lo curra un montón y luego lo comparte todo. :D

Saludos

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargames en solitario.
« Respuesta #133 en: 30 de Julio de 2010, 11:24:16 »
Por cierto, otro bastante reciente, que a lo mejor ya conoceis, es el Fields of Fire de GMT, siguiendo una unidad a traves de su participacion en la segunda, Corea y Vietnam. Dicen que es complicado, pero...

Ademas tiene su propio hilo abierto en el foro.

Un saludete.
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 11:27:15 por Pavlo »

Cuarz

  • Visitante
Re: Wargames en solitario.
« Respuesta #134 en: 30 de Julio de 2010, 11:33:58 »
Fields of fire? pues yo no lo conocia, voy a investigar un poco.

Gracias por la recomendacion Pavlo.

Y por cierto, yo ahora estoy jugando al All things zombie. No es un wargame al estilo clasico, son supervivientes civiles contra zombies, es como un LnL muy light, sencillo de jugar, pocas tablas y va de maravilla en solitario. Hay una reseña estupenda en el foro. Aqui: http://www.labsk.net/index.php?topic=54833.0

Saludos