logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39394 veces)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #225 en: 03 de Enero de 2011, 17:17:16 »
Yo el Viernes 7 si puedo quedar Bea curra, pero yo libro , por lo caul dime a que hora quedáis y allí estaré .... Os hace un Catan hace mogollón que no juego  :P

O podríamos jugarnos un agrícola con sus cenagales.  ;)

Yo todavía no se si podré quedar el martes o el viernes, uno dos o ninguno de los días.
Lo que creo que si tendré para el viernes es un Dominant Species y un Brass (Kohle) ;))

Saludetes
Es la vida...

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #226 en: 03 de Enero de 2011, 22:14:28 »
Yo todavía no se si podré quedar el martes o el viernes, uno dos o ninguno de los días.
Lo que creo que si tendré para el viernes es un Dominant Species y un Brass (Kohle) ;))

Saludetes

Ummm yo tengo ganas de catar el Brass y el viernes es más que probable que me acerque.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #227 en: 03 de Enero de 2011, 22:27:41 »
Una tarde genial gracias con un Troyes de lo más apretado donde en el último turno nos hemos quitado la victoria unos a otros y donde el gran Xai sse ha llevado la partida, con una diferencia de dos puntos respecto a Pnac y Pinback y con tres respecto a este pajarrako que os escribe. Y mención aparte también ese Ubongo muy muy apretado y en su segunda ronda con las reglas salvajes de Pinback... ¡¡¡Que locura!!! :o

Os he subido al Guild de los serranos las fotillos del evento:

http://www.boardgamegeek.com/guild/967

Muchas gracias por esta gran tarde y nos vemos el Viernes. ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #228 en: 03 de Enero de 2011, 22:46:06 »
Yo todavía no se si podré quedar el martes o el viernes, uno dos o ninguno de los días.
Lo que creo que si tendré para el viernes es un Dominant Species y un Brass (Kohle) ;))
Saludetes

¡Buenas! Tú cuando puedas, ¡te esperamos con los brazos abiertos! El Brass no sé si dará tiempo ni si se podrá el viernes, entre explicación y partida... ¿se irá a más de 4h30? Y el Dominant parecido, ¿no? Jo, al Dominant tengo muchas ganas, tantas que igual hasta me lo pillo jaja No sé como estará de chavales... dependiendo de qué tipo de chavales sean serán más autónomos o menos, bueno, eso ya lo viste el otro día :)
¡Un abrazo, Alberto!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #229 en: 03 de Enero de 2011, 23:03:01 »
Una tarde genial gracias con un Troyes de lo más apretado donde en el último turno nos hemos quitado la victoria unos a otros y donde el gran Xai sse ha llevado la partida, con una diferencia de dos puntos respecto a Pnac y Pinback y con tres respecto a este pajarrako que os escribe. Y mención aparte también ese Ubongo muy muy apretado y en su segunda ronda con las reglas salvajes de Pinback... ¡¡¡Que locura!!! :o

Os he subido al Guild de los serranos las fotillos del evento:

http://www.boardgamegeek.com/guild/967

Muchas gracias por esta gran tarde y nos vemos el Viernes. ;)

Eh, eh, un respeto, ¡diferencia de tres y de cuatro, a ver qué va a ser esto! jaja Es broma jaja :D Ha estado genial, podría haber ganado cualquiera...el Troyes tiene una ronda final de rapiñeo de puntos que puede decidir la partida si se está muy igualado, y claro, pasan cosas como la flecha cutre que le he lanzado a los Marauders esos, acertándole en el ojo  a uno (para que luego digáis que no es temático :D).
Genial haber conocido finalmente a pnac, otro serrano de pura cepa con el que ya han surgido docenas de futuras protopartidas a juegos injugables jaja sgt-pinback, siempre un placer jugar con él así como robarle el único dado que tenía en una de las rondas... lo siento, eso por el Sarumanicidio del otro día jaja Y bueno, cómo no, mención especial al maestro de ceremonias, Mr. Corvus, capaz de tender la ropa y maquinar malévolos planes Troyísticos a un tiempo :D
Por cierto, el Ubongo versión salvaje es muy heavy, jaja, ¡¡qué estrés poddió!!

Un abrazo gente, ¡sois geniales! Y también a los que no pudísteis estar... ¡¡nos jugamos pronto!!

PD: jaja vaya fotos.... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #230 en: 03 de Enero de 2011, 23:23:05 »
Xai, el Brass sólo en explicarlo se va 1-1.5h tranquilamente. Y en jguarlo, a 4, unas 3h, creo recordar.

Cuáles son esas reglas salvajes del Ubongo??  :o

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #231 en: 03 de Enero de 2011, 23:32:42 »
Xai, el Brass sólo en explicarlo se va 1-1.5h tranquilamente. Y en jguarlo, a 4, unas 3h, creo recordar.

Cuáles son esas reglas salvajes del Ubongo??  :o

Sólo diré dos palabras jaja: Ubaxy Truckongo. Carte, no es por dar la brassa pero a ese Wallace me tienes que enseñar también...¡¡se te acumulan los deberes!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #232 en: 03 de Enero de 2011, 23:40:12 »
Xai, el Brass sólo en explicarlo se va 1-1.5h tranquilamente. Y en jguarlo, a 4, unas 3h, creo recordar.

Cuáles son esas reglas salvajes del Ubongo??  :o

No quieras saber la variante serrana del Ubongo.... es poner todas las fichas en el centro de la mesa revueltas  y nada más se tiré el dado se la la vuelta la reloj y  todos como buitres a por sus fichas para poder rellenar tu cartón.... Una locura, se puede dar el caso de gente que aún no tiene sus fichas y ya alguno a terminado, y también el caso de que se te acabé el tiempo y aún no tengas tus fichas.....Como diría el gran Fredo hemos jugado a otro juego, pero no al Ubongo.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #233 en: 03 de Enero de 2011, 23:59:06 »
Buena tarde, sí señor!!

Creo que con pnac hemos fichado a un jugon de juego largo, HiS, Civi, RoR, Mach, jijiji, sé bienvenido pnac!!!! jaja, todavia falta para que le demos a esos pero el camino del jugón pasa por jugar a esos juegos en algún momento, ya veréis, vuestra mente os lo pedirá!!!! y más si quedamos al ritmo de ultimamente, que es heavy, yo no creo que lo mantenga señores pero por el momento a aprovecharlo y a disfrutarlo!!!

Xai, el Brass sólo en explicarlo se va 1-1.5h tranquilamente. Y en jguarlo, a 4, unas 3h, creo recordar.

Cuáles son esas reglas salvajes del Ubongo??  :o

El Brass y el Dominant no los veo en la casa de cultura, sinceramente, se necesita mas tiempo y estar muy al loro, no os los lleveis que no lo veo para jugar alli, y un juego te lo puedes cargar si no lo sacas en el sitio adecuado, bueno eso creo yo,

Ubongo, las reglas son las mismas, jajaa, pero cuando he jugado con mis amigos en vez de tener cada uno sus fichas para pillarlas tranquilamente, están en un "fondo común" del que todos arramplan y tonto el último, jajaja, es una lokurilla porque algunos empiezan mas tarde el puzzle, ha habido una vez que yo lo habia terminado y ninguno de ellos habia empezado, jaja, bueno era muy facil pero ha sido gracioso.

El Troyes un juego muy muy guapo, a mi me ha molado mucho, de nuevo a la wishlist (lo habia quitado porque lo tenia Corvus pero tendrá que caer seguramente), asi que Si hay pedido a algun sitio yo intentaria hacerme con uno, lo digo Xai por lo que comentas del Dominant, jeje, pero tranquilidad que ahora es chungui,

Yo el viernes no se que hare porque a lo mejor me tengo que bajar a madriles, no se muy como hacerlo, pero ya os cuento, igual el viernes os pongo los cuernos y me voy a casa de Negrako, si no seguro que me paso por Manza,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #234 en: 04 de Enero de 2011, 00:03:33 »

Por cierto, no se como seran las fotos pero desde que las has subido ha petado la BGG, jajaja, madre mia, esto es para hacérselo mirar!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #235 en: 05 de Enero de 2011, 19:39:21 »
La BGG funciona  a las mil maravillas  :P

Pues yo el Viernes por la tarde lo tengo libre, y me pasaría si o si por Manzanares, pero bueno  :-\.... Si al final hay quedada dame un toque que me acerco.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #236 en: 05 de Enero de 2011, 21:27:52 »
¡¡Claro que hay quedada!! ¡Pasaros sin miedo a partir de las 16.00, y que sea lo que Jason Matthews quiera! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #237 en: 05 de Enero de 2011, 21:39:08 »

Pues yo creo que el viernes me bajo a madrid, a casa de Mariete, quiero sobar en Madriles porque el sabado tengo un par de compromisos y prefiero quitarmelo todo antes de que empiece el zafarrancho de chapeo, si por lo que sea me agobio y cambio de opinión casi fijo que iría a la kdd, lo decidiré mañana a la noche,

yeah!!!

Ya tengo el Civilization en casita, más bonito él, a mí me gustan los juegos de edición Descartes, el Dune, por ejemplo, prefiero la edición Descartes que la AH, otro injugable, ya sabéis!!!

hablamos!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

dampe2001

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Collado Vilallba - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HAFIRUMI: Blog sobre Hama Fimo y Amigurumi
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #238 en: 05 de Enero de 2011, 21:51:59 »
Yo el viernes voy a runa, que esta semana tenemos partida de paranoia. A ver si quedamos un finde: sábado o domingo por la tarde.
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #239 en: 05 de Enero de 2011, 22:58:49 »
Ya tengo el Civilization en casita
El nuevo de Sid Meier, no?? Ufff... a este también le tengo unas ganas!!! :)