logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39432 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #240 en: 05 de Enero de 2011, 23:17:42 »
El nuevo de Sid Meier, no?? Ufff... a este también le tengo unas ganas!!! :)

No no, el viejuno viejuno (1989 creo), edición Descartes, por eso te decía lo de cartesius en el otro post, no te enteras!!!!

mira, éste: http://www.boardgamegeek.com/image/325959/civilization

Nada, 7 jugadores, unas cuantas horas de partida, pero reglas no muy complicadas, injugable, jajaja, aunque quién sabe, ese friki-chalet puede dar para mucho!!!

guapis tu post del TTA en el blog, lo leeré, bueno ya verás el comentario!!!

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #241 en: 06 de Enero de 2011, 00:03:40 »
No no, el viejuno viejuno (1989 creo), edición Descartes, por eso te decía lo de cartesius en el otro post, no te enteras!!!!

mira, éste: http://www.boardgamegeek.com/image/325959/civilization

Nada, 7 jugadores, unas cuantas horas de partida, pero reglas no muy complicadas, injugable, jajaja, aunque quién sabe, ese friki-chalet puede dar para mucho!!!

guapis tu post del TTA en el blog, lo leeré, bueno ya verás el comentario!!!

<<<pinback>>>



Sí, sí, perdón!! Lo de Cartesius lo léi en el otro post jeje. Se me ha ido la cabeza. El que yo digo creo que es de FFG, no?

Jarl!! Ese Civilization lo jugué una vez hará ya unos 15 años, no exagero!!! Es muy largo, eso sí.

Gracias por lo del blog!  ::)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #242 en: 06 de Enero de 2011, 22:51:11 »
Señores mañana me acercaré con el sobrino de Bea, que vive en Moral, ¡¡¡Un Ludo-Serrano más!!!  ;D ;D ;D.... Podíamos organizar una partida de "Un mundo sin fin " que lo tiene el ( un juegazo ) y siguiendo con el tema yo me puedo llevar los pilares de la tierra + expansión... ¿como lo veis?

Pinback si al final te animas da me un toque y te recojo en Moral ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #243 en: 07 de Enero de 2011, 03:11:05 »
¡Buenas! Todo apunta a que este viernes vendrá bastante gente, así que no sé si me podré unir, espero que sí. Estaré a las 16.00 ahí clavado y desplegaré algunos de los juegos...según quien venga se podrán poner solos o tendré que hacerles caso y estar con ellos. Yo de "Un Mundo sin Fin" ni idea, pero si se monta y puedo me apunto. Creo que habrá Aventureros al Tren, Agricola (sin cartas) y Stone Age, que son los grandes clásicos del lugar ya :D Pero vamos, hay mesas y silla de sobra...  no sé, el caos es inherente a las pseudoquedadas serranas jaja :D albertotower, ¿te pasas al final? ¿Y tú, pnac?Corvus, ¡allí te veo! Sigo sin ser digno de que os paséis por la humilde sala jugona de la Casa de la Juventud, ¡qué ilu! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #244 en: 07 de Enero de 2011, 10:46:13 »

Hola compis del serruno, avise por movil a Corvus y bueno que al final no puedo ir, estoy en Madrid, me baje ayer y ahora marcho a frikear como está mandao, creo que probaré el vinhos y alguno otro chulo, ya os contaré, pasadlo guay y el Un Mundo Sin Fin es un juego muy guapis!!!!

un abrazo!!!

<<<pinback>>>

p.d: jo, y hoy que me llevaban y traían en cochecito me lo voy a perder, ains la madre del cordero!!!!!
da da da dunna da da da

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #245 en: 07 de Enero de 2011, 11:40:52 »
Yo esta tarde me paso, intentaré estar a las 4 en punto para aprovechar la tarde.
Me llevo algunas de mis nuevas adquisiciones de los Reyes Magos (Kohle y Dominant).

Saludetes, nos vemos
Es la vida...

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #246 en: 07 de Enero de 2011, 13:34:44 »
Yo esta tarde me paso, intentaré estar a las 4 en punto para aprovechar la tarde.
Me llevo algunas de mis nuevas adquisiciones de los Reyes Magos (Kohle y Dominant).

Saludetes, nos vemos

albertotower!! tú a seguir jugando la partida online de Brass! ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #247 en: 07 de Enero de 2011, 13:40:18 »
¡¡Chachi!! Hoy cierran a las 22.00.. ¡¡así que tenemos un montón de horas!! albertotower, ¿vienes con tu descendencia?
¡Qué pena que no vengas, sgt-pinback! :D Bueno, seguro que te lo pasas genial con los madrileños...¡que no se diga que los serranos no son capaces de bajar a la meseta!

¡¡Saludos!!

PD: ¿partida online?, ¿me puedo unir? :D :D :D Acabo de términar una épica al TS Deluxe con Zolle (sufrida victoria US a finales del turno 8...) y me ha encantado lo de poder compartir "mesa" con gente que está lejos, ¡ya sea Alcobendas, Madrid o China! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #248 en: 07 de Enero de 2011, 14:10:59 »
¡¡Chachi!! Hoy cierran a las 22.00.. ¡¡así que tenemos un montón de horas!! albertotower, ¿vienes con tu descendencia?
¡Qué pena que no vengas, sgt-pinback! :D Bueno, seguro que te lo pasas genial con los madrileños...¡que no se diga que los serranos no son capaces de bajar a la meseta!
Perfecto!! Cuándo te apuntas a la próxima kdd de Clandestinos?? ;)

PD: ¿partida online?, ¿me puedo unir? :D :D :D
A ésta no que es la del torneo pero cuando quieras una, ya sabes ;) Ya has aprendido al Brass entonces?? :)

Acabo de términar una épica al TS Deluxe con Zolle (sufrida victoria US a finales del turno 8...) y me ha encantado lo de poder compartir "mesa" con gente que está lejos, ¡ya sea Alcobendas, Madrid o China! :)
Genial, más adeptos para el TS por VASSAL... mmmmm :)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #249 en: 08 de Enero de 2011, 00:15:59 »
xai yo bajaré el próximo Miércoles a Clandestinos, si te bajas a Soto a eso de las 18:30 te llevo....Ahora si que no tienes escusa. ;D ;D ;D

Sobre la tarde de hoy.... Impresinante ese Dominat .....Dios lo quiero y los quiero ya, que pedazo de juego, este va a la wishlist de cabeza. Y el Sobrino de Bea (timemachine en la BSK) a disfrutado un montón, creo que será un nuevo fichaje  de las nuevas generaciones serranas  :D

Por cierto también tenemos que terminar esa partida la pilares+expansión, que a mi me a dejado un poco con  la miel en lo labios.  :-\
« Última modificación: 08 de Enero de 2011, 00:22:41 por Corvus Corax »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #250 en: 08 de Enero de 2011, 14:18:02 »
hola amiguetes!!!

Así que un Dominant, jurjur, eso son palabras mayores, no dejáis de sorprenderme, y veo que ha flipado, eso está bien porque lo probaría otra vez encantado.

Pues mi dia de ayer, aunque echandoos de menos, fue una auténtica frikada tb, vaya sesión!! jaja, empezamos con un Vinhos a 4 (espectacular este juego), como tuvimos que aprender las reglas y con el parón para comer, pues se nos fue largo pero mereció la pena, me encantó, tenemos que hacernos con una copia en el serruno a la de ya!!!!

Luego echamos un Hick Hack que mola todo tb, qué chuli el fillercillo este, ya lo tenia fichado, ahora caerá!!
Intentamos un Rock Band Manager pero se quedó en intento porque otra vez estabamos los 6 y le dimos a un Galáctica, muy muy chula la partida, parecía que ibamos a ganar los humanos y Joserson nos la clavó por detrás, tal cual, menudo perrako, jaja, muy entretenido este juego, mola!!!

Y cuando parecía que todo se había terminado, y en parte por culpa de Cartesius y su post de estrategias del TtA pues me dio por comentar que me echaría un TtA y así fue, jaja, un pedazo Zrudi a 3 hasta las 4 de la morning, yeeeeeeahhh, no creo que pusiese en práctica tus consejos amigo Carte pero no lo hice tan tan mal como las otras veces, pero qué juegui mas chungui, agobiante y complejo, para mí es uno de los más complejos de jugar que conozco, seguiré dándole porque ayer lo vi con otros ojos, me gustó un poco más y esta apreciación irá en aumento, últimamente me gusta todo, esto es culpa de Xai!!!!!!

Me alegro que lo pasaseis bien y que fuese timemachine y le molase, ahora a repetir!!!!!!!!

un saludete!!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #251 en: 08 de Enero de 2011, 23:51:09 »
Yo ayer llegué matao y hoy he estado todo el día fuera (vuelvo a llegar matao...), ¡¡¡mañana os escribo como merecéis gente!!! zzzzzzz :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #252 en: 09 de Enero de 2011, 22:47:28 »
xai yo bajaré el próximo Miércoles a Clandestinos, si te bajas a Soto a eso de las 18:30 te llevo....Ahora si que no tienes escusa. ;D ;D ;D
Cita de: cartesius
Perfecto!! Cuándo te apuntas a la próxima kdd de Clandestinos??
jaja sí que tengo excusa, tengo a las dos enanas :) Para lo de bajar se tienen que alinear muuuchos planetas...lo de el otro día de poder ir a Soto solo fue muy muy extraordinario. ¡¡Llegarán tiempos mejores!!

PD: por cierto, Corvus, te debo las cerves, ¡¡que el otro día no las llevé!! :D
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 23:23:46 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #253 en: 09 de Enero de 2011, 23:10:54 »
Bueno, pues hubo superquedada serrana el pasado viernes :D Yo llegué un poco tarde (se alargó la siesta de las niñas), y ya me estaban esperando pnac y albertotower, aparte de Kiko (uno de los chavales habituales de la Casa de la Juventud). Estando así la cosa se decidió montar un Brass (¡al fin lo iba a poder probar!) mientras yo montaba partidas para otros chavales que iban llegando (Stone Age, Formula D, Pit, Quoridor...). En esas llegaron timemachine y Corvus, y se debatió si seguir el Brass (que ya estaba desplegado) y el resto echar otra o echar un Dominant Species que admitía hasta 6. Y al final fue el Dominant. timemachine trajo el Mundo sin Fin y Corvus el Pilares de la Tierra y bueno, evaluando un poco la hora a la que se tenían que ir pnac y albertotower se decidió echar 3 turnos de Dominant y en las dos horas restantes hasta que cerraran ya el Pilares o bien su primo Folletiano.
¡Y qué buen rato! El Dominant es genial (aunque yo estuve más fuera que dentro de la partida por tener que atender a las otras partidas......sí...podía sentir vuestras miradas de odio jaja "¡¡¡¡jugador rojooo dónde estásss!!!") y si tenía dudas sobre si pillarlo, se despejaron inmediatamente. Es nuevo, refrescante y con tema genial. Hubo unos ligeros puteos no muy intencionados, planes que no salieron, especies abocadas a la extinción y en general mucho jugoneo. Gran final con el dueño del juego arrasando. Luego con gran pena del corazón algunos se tuvieron que ir (¡¡volved pronto!!) y los que quedamos nos dispusimos a echar un Pilares, que yo tampoco había probado y la verdad es que está genial. Arrasó nuevamente el dueño del juego (hoy era un día "dueñista") y fue una oportunidad estupenda para que dos de los habituales no-bskeros (Charo y Kiko) probaran un juego que yo no tengo y que por tanto no puedo enseñarles. ¡Y les encantó!

Gracias a todos por desplazaros hasta estas latitudes y espero poder corresponder pronto tanta visita con alguna que otra quedada en Soto, Miraflores, Moralzarzal, Madrid... :D ¡¡Sois guay!!

¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #254 en: 09 de Enero de 2011, 23:25:31 »
sgt-pinback! joer, se me había traspelado tu último post!!  ???

Entonces echaste un TtA??? Qué guay!! jaja. Me encanta! :) Ya he visto que jugaste con joserson... gran tipo!! :) Estoy trabajando ya en el volumen II con el que espero convertirte en un fanboy del juego :P