logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 212400 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #795 en: 16 de Agosto de 2012, 07:42:20 »
Por cierto, a lo mejor ya lo sabiais todos, pero como creo que nadie lo ha mencionado...

Ayer estaba con el mono de haber acabado el 5, preguntandome como voy a aguantar varios años sin saber como sigue, y encontre que ya hay un capitulo del 6 disponible en la pagina de Martin!

http://www.georgerrmartin.com/if-sample.html

Para los que os los hayais leido en Ingles hace que el mono os llegue unos minutos mas tarde... ;)

Sí, ese capitulillo estaba al final del 5º de bolsillo, al menos la ed. inglesa... :) molaaa!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Eskizer

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #796 en: 23 de Agosto de 2012, 19:41:17 »
Pues acabo de terminar la 2º temporada y no me he leído los libros, ahí va mi opinión.

El Opening me parece buenísimo, nunca lo adelanto.

Ambientación y actores estupendos.

Las intrigas palaciegas y las puñaladas traperas lo mejor de la serie.

Pero no me gusta el abuso de los "ganchos" muchísima violencia explicita gratuita y sexo. Esto es lo que me mosquea un poco.  A ver, yo no tengo problema con ninguna de las 2 cosas pero parece que si no le cortan el cuello a un tío mínimo por capítulo, con todo detalle, no se quedan tranquilos. Voy a poner 2 ejemplos de sexo y violencia gratuitos que además están en el mismo capítulo.

Hay una conversación del matareyes con su padre en una tienda de campaña y este está despellejando un ciervo. Como la conversación es larga pero importante para saber las intenciones de ambos pues, para que algún sector de la audiencia no se aburra, ponen al padre a sacar trozos de carne cruda y a mancharse entero de sangre (¿es un noble o el carnicero de la esquina?). Era algo claramente gratuito y sí, me podéis decir lo de que el ciervo simboliza a la casa de los...y tal.

Un poco más tarde Meñique tiene una larga conversación con una de sus prostitutas en la que se descubren sus verdaderas intenciones, pues ala, lo mismo, a ver si algún sector de la audiencia se nos va a dormir, pongamos a las dos putas dándose candela la una a la otra de fondo... me pareció completamente forzado.

Otra cosa es que continuamente tienen las palabras polla y coño en la boca, tampoco me molestan y me escandalizan, faltaría más, pero abusan, mi novia se está leyendo el tercero y ya me ha comentado que no son tan malhablados en el libro. A veces me da la sensación de que son jóvenes marines americanos que cada 2 palabras meten un fuck porque son muy "guays".

En resumen, me gusta le serie, tiene capítulos mejores y peores como todas pero me parece que abusan de los "ganchos".

Un saludo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #797 en: 24 de Agosto de 2012, 00:54:50 »
Los desnudos y las escenas de sexo nunca sobran en una película o serie.

 ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #798 en: 24 de Agosto de 2012, 01:46:58 »
Pues acabo de terminar la 2º temporada y no me he leído los libros, ahí va mi opinión.

El Opening me parece buenísimo, nunca lo adelanto.

Ambientación y actores estupendos.

Las intrigas palaciegas y las puñaladas traperas lo mejor de la serie.

Pero no me gusta el abuso de los "ganchos" muchísima violencia explicita gratuita y sexo. Esto es lo que me mosquea un poco.  A ver, yo no tengo problema con ninguna de las 2 cosas pero parece que si no le cortan el cuello a un tío mínimo por capítulo, con todo detalle, no se quedan tranquilos. Voy a poner 2 ejemplos de sexo y violencia gratuitos que además están en el mismo capítulo.

Hay una conversación del matareyes con su padre en una tienda de campaña y este está despellejando un ciervo. Como la conversación es larga pero importante para saber las intenciones de ambos pues, para que algún sector de la audiencia no se aburra, ponen al padre a sacar trozos de carne cruda y a mancharse entero de sangre (¿es un noble o el carnicero de la esquina?). Era algo claramente gratuito y sí, me podéis decir lo de que el ciervo simboliza a la casa de los...y tal.

Un poco más tarde Meñique tiene una larga conversación con una de sus prostitutas en la que se descubren sus verdaderas intenciones, pues ala, lo mismo, a ver si algún sector de la audiencia se nos va a dormir, pongamos a las dos putas dándose candela la una a la otra de fondo... me pareció completamente forzado.

Otra cosa es que continuamente tienen las palabras polla y coño en la boca, tampoco me molestan y me escandalizan, faltaría más, pero abusan, mi novia se está leyendo el tercero y ya me ha comentado que no son tan malhablados en el libro. A veces me da la sensación de que son jóvenes marines americanos que cada 2 palabras meten un fuck porque son muy "guays".

En resumen, me gusta le serie, tiene capítulos mejores y peores como todas pero me parece que abusan de los "ganchos".

Un saludo.

Estoy contigo en que son absolutamente de relleno. En la segunda temporada parece que si en el momento en que te enseñan un personaje femenino, no la ves en pelotas, es porque va a morir en menos de diez minutos. Que si, que es gratificante visualmente y están jamonas... pero la sutileza no es lo suyo, desde luego.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #799 en: 24 de Agosto de 2012, 01:55:47 »
mi novia se está leyendo el tercero y ya me ha comentado que no son tan malhablados en el libro.

Pues debe ser una edición de los libros distinta a la mía :P Algunos personajes no tanto, pero otros como Tyrion sueltan una grosería o una referencia sexual cada dos frases.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

von Klinkerhoffen

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #800 en: 24 de Agosto de 2012, 22:16:16 »
Yo tambien acabo de terminar la 2º temporada tampoco me he leído los libros. Lo unico que puedo decir que si mis espectavivas eran altas depues de la 1 temporada la 2ª me ha encantado. Sobre las escenas explicitas de sexo, violencia y palabrotas, creo que despues de ver Spartacus, los demás parece el parque de los teletubies  ;D

Así como el sexo y la violencia es la base sobre la que se apoya Spartacus, en JdT me parece más como un complemento que alegra la vista ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #801 en: 14 de Marzo de 2013, 20:02:57 »
Ya se acerca la tercera temporada.

Y así sería el inicio de la serie hace unos años:

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #802 en: 14 de Marzo de 2013, 22:00:46 »
Gand-Alf, ya no me fío de ti, cada vez que pones un enlace me espero el Harlem Shake...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #803 en: 14 de Marzo de 2013, 22:28:21 »
Ya se acerca la tercera temporada.

Y así sería el inicio de la serie hace unos años:



Muy ochentero-noventero si, pero la musica no pega ni con cola.  :P

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #804 en: 15 de Marzo de 2013, 01:08:23 »

Queen pega con todo hombre. Para una de las pocas bandas fuera del metal que me gustan no le voy a poner la pega  ;D. Ese I want it all que rule.

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #805 en: 15 de Marzo de 2013, 08:15:48 »
Queen pega con todo hombre. Para una de las pocas bandas fuera del metal que me gustan no le voy a poner la pega  ;D. Ese I want it all que rule.

Si a mi me encanta Queen, pero con ese video no va ni de coña......  ::)

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #806 en: 31 de Marzo de 2013, 18:35:05 »
Pues hoy es el gran día del estreno de la 3ª Temporada.

Parece que se tratara del libro I, y por tanto nos quedaremos en lo mejor...

Pero vamos a ver si disfrutamos igualmente

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #807 en: 31 de Marzo de 2013, 20:35:42 »

Para aclarar al personal, no sea que alguno ande perdido y se vuelva loco tratando de ver donde ponen el primer episodio de la Tercera Temporada, especificar que sku78 se refiere al estreno en la HBO. La emisión en español está prevista para el martes 9 de abril en Canal +.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #808 en: 31 de Marzo de 2013, 20:45:29 »
Para aclarar al personal, no sea que alguno ande perdido y se vuelva loco tratando de ver donde ponen el primer episodio de la Tercera Temporada, especificar que sku78 se refiere al estreno en la HBO. La emisión en español está prevista para el martes 9 de abril en Canal +.

O subtitulada en español mañana por la mañana en su gestor de descargas preferido...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #809 en: 01 de Abril de 2013, 16:50:17 »
Ya lo he visto y me ha parecido una vuelta de temporada bastante pobre...