Es decir:para un"competitivo" aquella famosa e histórica frase del barón Pierre de Coubertain,creador de los JJ.OO modernos,"lo importante es participar" es una gilipollez(perdón por la expresión),¿no?
Un tema que salió el otro día en una sesión de juego: ¿Que es ir a ganar?, es decir, es claro que mientras tengas oportunidades de ser primero intentas serlo pero una vez que no es posible ese objetivo ¿Hay que ir a ser 2º o hay que intentar rebajar la distancia entre el tu y el 1º?
El que no juegue para ganar que se dedique a otra cosa. Ahora bien, una cosa es que quiera (y me guste) ganar y otra muy distinta que no me importe que gane otro, el caso es pasarlo bien y en buena compañía, sobre todo la compañía. Cuando jugaba al baloncesto también había mucha "piquilla" pero todos íbamos a jugar para pasarlo bien que al final es lo que cuenta. Y lo de joder al contrario, pues hombre, siempre he sido un poco cabroncete y me gusta esa frase ajedrecística de: "de morir, morir matando" jejejeje...
para mi es ir siempre a lo que mas beneficio me deHacer Kingmaking o putear al primero por el mero hecho de hacerlo no lo concibo
Me apunten con SaLas, seldonita, alferez 159, bru, ilógico, punisher, ben y todos los demás (incluso algunos de los competitivos [Sergio, Rober...] al club ese de los moñas.
Quedar en buena compañía, pasar un buen rato... esas son las claves para mí. Son juegos y alguien tiene que ganar pero no es mi fin último.
En mi caso siempre busco la jugada que mas beneficio me de, y muchas veces es mas beneficioso joder al de alante que ganar puntos tu, eso si, siempre que te beneficie, no solo por joder.Osea, si con tal jugada yo gano 5 puntos y tu ganas 10 y con otra distinta yo gano 3 y tu ganas 5, optare por la segunda opcion, no estoy destronando al lider, estoy acortando las distancias, ahora, si por hacerlo resulta que gano 0 y tu ganas 1 y dejo a otro la posibilidad de hacernos una pasada de 15 puntos, pues no hijo no.... Una cosa es putear al lider y otro ser gilipollas y quedar el tercero solo por putear. No se si se entiende.En resumen, putear al primero siendo el segundo no lo veo mal si te permite mantenerte el segundo y mas cerca del lider. Un par de jugadas de esas y te pones en el primer puesto.