logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45907 veces)

Condotiero

Re:El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #240 en: 11 de Febrero de 2022, 14:20:08 »
Buenas,

Ahora que citas al STAM, me acabo de hacer con un mazo de ilimitada con bordes azules y estoy un poco perdido para empezar y echar algunas partidas casuales en casa. ¿Alguna recomendación?

Saludos.

Completamente de acuerdo, el juego tiene detalles por aquí y por allá muy bien pensados y bastante temáticos para que tengas sensación de aventura. Lo único que claro, al compararlo con el Middle Earth que posiblemente es uno de los juegos de cartas más temáticos de la historia, en ese punto sale claramente perdiendo, pero eso no quita que el juego tenga su rollo  :) Lo que me gusta mucho del LCG es la creatividad de las misiones, que son muy distintas, y el diseño de las cartas de traición y enemigos que no dejan de sorprenderte.

Al final es muy sencillo: cuando tengo ganas de estrujarme un poco el cerebro sin duda escojo el LCG y cuando tengas ganas de jugar más relajado y sentir el feeling y la magia de las novelas escojo el SATM... o incluso el Viajes por la Tierra Media que también me gusta mucho. Es que con este tema me cuesta ser parcial, me gustan todos!  :D

Hola Herzer, te voy a pasar un mapa que podrás sustituir por las cartas de regiones (incluso lugares, si quieres) que vienen en tu mazo y unas reglas con varios modos, incluido solitario. Con un solo mazo estarás un poco limitado pero creo que algo podremos hacer ;) Déjame que lo mire bien y te mando un privado.
Pues te agradecería que me lo pasaras a mí también. Sobretodo por el modo solitario.

Privado al canto ;)
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

vicoro

Re:El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #241 en: 24 de Febrero de 2022, 11:16:41 »
¿Qué tal se puede jugar al básico y a Las Penumbras del Bosque Negro en solitario y con un único personaje?

vicyr

Re:El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #242 en: 24 de Febrero de 2022, 11:40:04 »
¿Qué tal se puede jugar al básico y a Las Penumbras del Bosque Negro en solitario y con un único personaje?

En solitario muy bien, excepto el tercer escenario de Dol Guldur, que es casi imposible en solo.

Lo de un único personaje no puede ser, tienes que tener 3 héroes obligatorio.
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

GPDMG

Re:El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #243 en: 24 de Febrero de 2022, 16:14:58 »
Cada jugador empieza con 3 héroes. A ver cómo acaba...

vicoro

Re:El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #244 en: 25 de Febrero de 2022, 10:30:16 »
Disculpad, es la costumbre del Arkham LCG y Marvel Champions.
Me refería a qué tal se juega a estos cinco escenarios en solitario y con un único mazo. Una pena lo de ese último escenario, hace que me tire para atrás todo el juego.
¿Los escenarios de La Penumbra del Bosque Negro funcionan bien en true solo?

En BGG hay unos escenarios muy recomendados, se pueden jugar con el material de la caja base aunque para el último recomiendan tener las cartas de la expansión The Hunt For Gollum: https://boardgamegeek.com/filepage/66659/ninjadorgs-lotr-lcg-scenarios

vicyr

Re:El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #245 en: 25 de Febrero de 2022, 11:46:56 »
Disculpad, es la costumbre del Arkham LCG y Marvel Champions.
Me refería a qué tal se juega a estos cinco escenarios en solitario y con un único mazo. Una pena lo de ese último escenario, hace que me tire para atrás todo el juego.
¿Los escenarios de La Penumbra del Bosque Negro funcionan bien en true solo?

En BGG hay unos escenarios muy recomendados, se pueden jugar con el material de la caja base aunque para el último recomiendan tener las cartas de la expansión The Hunt For Gollum: https://boardgamegeek.com/filepage/66659/ninjadorgs-lotr-lcg-scenarios

Yo Penumbra del bosque negro no me ha dado tiempo a pillarla, agotado antes de salir.

Esos escenarios los tengo impresos y te dan variedad con la caja base, están bien.

Esto es como todos los LCG, a más expansiones, mejor mazo te haces, yo tengo Jinetes Negros y las dos del Hobbit, a parte otra aventura del Bosque negro.
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #246 en: 26 de Febrero de 2022, 20:25:50 »
En relación a los PDF con las campañas que están en la página de FFG...¿cómo los imprimís para que queden integrados con el juego?. ¿En artscow?

MorteX

Re:El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #247 en: 21 de Agosto de 2022, 04:05:53 »
Gente, como ha quedado lo de las expansión para los que solo tenemos el Core revisado? Han anunciado nuevas campañas?

vicoro

Re:El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #248 en: 30 de Agosto de 2022, 14:10:31 »
Tengo pensado comprar la campaña de La Comunidad del Anillo cuando se edite pero creo que viene con pocas cartas de jugador ¿creéis que es suficiente con las que viene para hacer mazos o es recomendable comprar alguno de los packs de inicio? ¿En qué se caracterizan estos packs de inicio además de en las razas? No sé si una de ellas se especializa más en atacar, otra en voluntad, etc.

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #249 en: 01 de Enero de 2023, 23:03:05 »
Hola , pregunta de novato … que recorrido tiene la caja básica ? Da Iara bastantes horas ?
Por el precio que vale la nueva , vale más la pena la edición antigua más alguna expansión ?

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #250 en: 02 de Enero de 2023, 01:22:57 »
Hola , pregunta de novato … que recorrido tiene la caja básica ? Da Iara bastantes horas ?
Por el precio que vale la nueva , vale más la pena la edición antigua más alguna expansión ?
La edición revisada es más completa que la antigua. La primera edición no merece la pena ya.
La caja básica da para muchas partidas, yo llevo más de 40 probando varios mazos, eso sí, solo son 3 escenarios.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #251 en: 03 de Enero de 2023, 12:09:49 »
Puedes hacerte el resto de la "campaña del core" en pnp

t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #252 en: 11 de Febrero de 2023, 08:50:01 »
Gente, como ha quedado lo de las expansión para los que solo tenemos el Core revisado? Han anunciado nuevas campañas?

Buenas, alguien tiene información sobre esto?

Gracias
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #253 en: 11 de Febrero de 2023, 17:20:44 »
Oficialmente no parece haber nada anunciado, pero hace poco publicaron un artículo en Fantasy Flight Games hablando sobre lo publicado hasta ahora y afirmando que van a seguir sacando contenido, sin especificar cuál: https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2023/1/31/the-journey-so-far/

Extraoficialmente, la gente se inclina a pensar que este año publicarán un nuevo ciclo (se habla del Cazador de sueños) y una nueva caja de Saga, la segunda. Por citar fuentes, lo comentan en el podcas "La taberna del poney pisador", pero ellos mismos dicen que son conjeturas suyas, ya digo que oficialmente no hay nada anunciado.

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #254 en: 11 de Febrero de 2023, 17:51:45 »
El juego de PS4 es el mismo???

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk