logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72426 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #510 en: 18 de Julio de 2018, 11:03:45 »
Lo último que leí fue el primer tomo de recopilatorio de lujo de Hellboy, me gustó bastante. Lovecraft más ostias. Argumento nulo pero entretenido y buen dibujo, me metí en el KS...  ;D

A mi me ha ocurrido algo parecido pero al revés: Me metí en el KS de Batman, y a raíz de esto estoy leyendo las grandes historias y/o etapas de Batman, y también aquellas que han servido de inspiración para el juego (la de Snyder). Me estoy gastando más en comics que en el KSE...

Yo por suerte ya tengo el Conan de KS y no he leído nada de Batman, así que el Ks de batman no fue una tentación para mis bolsillos  ;D

Pero entiendo que si te gusta y tal un proyecto de Ks llevado por Monolith (exclusivo) es muy atractivo.

A propósito, ¿habéis visto la nueva serie de coleccionables que va a sacar Salvat?

https://www.salvat.com/colecciones/vertigo/#index

80 números, todos de Vértigo. Historias de: Sandman, Fábulas, V de Vendetta, Y el último Hombre, Hellblazer, Predicador, La Cosa del Pantano...

Sin lugar a dudas la mayor calidad concentrada en un coleccionable nunca antes vista  :o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #511 en: 18 de Julio de 2018, 11:32:05 »
A propósito, ¿habéis visto la nueva serie de coleccionables que va a sacar Salvat?

https://www.salvat.com/colecciones/vertigo/#index

80 números, todos de Vértigo. Historias de: Sandman, Fábulas, V de Vendetta, Y el último Hombre, Hellblazer, Predicador, La Cosa del Pantano...

Sin lugar a dudas la mayor calidad concentrada en un coleccionable nunca antes vista  :o

Arrancó hace unos meses, yo me hice por 3.99 con el primer número de Preacher que encabeza la colección.
No la seguiré porqué ya tengo todo V de Vendetta, Sandman y La Cosa del Pantano de Moore, pero es una grandísima oportunidad para aquellos que siempre habían querido entrar en el universo "Vertigo".

Y para algo más adulto pues diría Jupiter's Legacy (por centrarme en supers más o menos que SAGA está muy bien, pero no es del mismo palo) de Mark Millar

Pues Netflix está manos a la obra  :)
https://www.espinof.com/proyectos/adaptaciones-mark-millar-que-prepara-netflix-series-jupiters-legacy-american-jesus-tres-peliculas-para-empezar
(el responsable de llevarlo a cabo es el mismo de Daredevil de Netflix, creo que es buena noticia)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #512 en: 18 de Julio de 2018, 11:58:44 »

Ostras,,, pues a falta de leer el segundo tomo de Jupiter's Legacy (que mira que han tardado en editarlo leñe) y esperar a que salga el Jupiter's Circle (tomo precuela, si no me equivoco) pues espero que mientras tanto no la caguen muy mucho con la serie de Netflix, ya que la encuentro un poco complicada de hacer, más por los efectos y demás... Que Daredevil sí, muy guapa, pero es un tío sin 'poderes' artes marciales molonas y ya, aquí...  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #513 en: 18 de Julio de 2018, 12:02:14 »
Una colección de Vertigo en sus años dorados y no esta Transmetropolitan... :(



 ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #514 en: 18 de Julio de 2018, 13:05:26 »

El Listado entero no aparece, igual sí que está. Lo malo de dicha colección es que son tomos sueltos... Trasmetropolitan, Sandman, etc. son colecciones ya en sí mismas, que me saquen un arco argumental o dos y los pongan aquí, pues no me vale. Para lo que quieran picotear o acercarse pues guay, pero sino, queda todo muy, pero que muy incompleto. Eso sí, muy buena ocasión para hacerse con V de Vendetta en tapa dura.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #515 en: 18 de Julio de 2018, 13:17:00 »

El Listado entero no aparece, igual sí que está. Lo malo de dicha colección es que son tomos sueltos... Trasmetropolitan, Sandman, etc. son colecciones ya en sí mismas, que me saquen un arco argumental o dos y los pongan aquí, pues no me vale. Para lo que quieran picotear o acercarse pues guay, pero sino, queda todo muy, pero que muy incompleto. Eso sí, muy buena ocasión para hacerse con V de Vendetta en tapa dura.

Si buscas un poco te sale la lista completa. Transmetropolitan no está.

Y sí que publican la línea entera, al menos las historias principales. Los 10 tomos de Sandman vamos (por ejemplo). Muerte y compañía son extras.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #516 en: 18 de Julio de 2018, 16:52:21 »
Por lo visto también editan los extras de Sandman si eres suscriptor premium. Son cuatro tomos dedicados a Gaiman y también se ve en ese recopilatorio "los libros de la magia".

Me gusta la inclusión de "Y, el último hombre" una de las series creo que más infravaloradas de la editorial, no por que digan que sea mala si no porque no tuvo todo el protagonismo que se merece (en mi opinión) ya que le tocó "competir" con las series más consagradas. Un cómic "ligero" pero que en los primeros números plantea muchas cuestiones sobre la sociedad, machismo, política...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #517 en: 18 de Julio de 2018, 18:18:12 »

Correcto, sobre "Y, el último hombre" gran serie que empieza muy bien, pero ahí si quid tanto de esta como otras del mismo sello, como venden, pues alargar y alargan, que si hubieran cerrado antes hubieran conseguido lo que Dark Knight, V de Vendetta y Wachtmen es hoy en día, como... pues lo mismo que Transmetropolitan, The Authority y otras tantas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #518 en: 18 de Julio de 2018, 22:28:44 »



Metal es un devarío de cuidado. Me lo he leído entero, junto a Caballeros oscuros, y bueno, vale, me recuerda a La noche más oscura en supervitaminado. Pero un devarío. Creo que Snyder es de lo menos interesante que le ha ocurrido a DC en tiempo.

Ufff mal me lo pintas... Yo empecé con Green Lantern con los Origenes de Geoff Johns, ilusionado y alucinado (desconocía el personaje). Y seguí con esos tres tochos de Johns que desembocan en la Noche Más Oscura (y el Día más Brillante), y al final terminé saturadisimo de tanto desfase y luces y anillos de colores.
Creo que voy a pararlo aquí este... (aunque claro, como son sólo 7 grapas no sé si seré capaz de dejarlo :S).

En cuanto a Snyder y Batman, he leído los tomos 1-5 (desde el Court of Owls a Zero Year Dark City) y no me ha desagradado aunque tampoco es nada del otro mundo. Salvo por el número 3 (Death of the Family) que inicialmente me salté porqué no me llamaba
Murphy escribe y dibuja el Caballero Blanco, no King :). Creo que King ha tomado las riendas de Batman ahí dónde lo dejó Snyder y es el actual guionista, pero no he leído nada. He visto anunciado recientemente lo de la boda de Batman y Catwoman y pffff, supongo que nada será lo que parece porqué no me llama en absoluto...

Tengo demasiadas cosas para leer, lo cual ya me va bien porqué así, como si de juegos de mesa se tratase, más adelante puedo hacerme con una etapa si el "tiempo" la ha tratado bien.

Cierto, uno es King y el otro es Murphy, que ya no sé lo que me digo.

A mí, la etapa de King en Batman es lo que más me está gustando desde el arranque del Tribunal de los búhos en el NuDC. Hay más humanidad en los personajes. Hay incluso un episodio en el que se narra una cita doble Clark Kent/Lois Lane con Bruce Wayne/Selina Kaye en el que no ocurre nada más allá de la cita, y que me parece fantástico. Y también hay un mini episodio el que se nos muestra a unos Bruce Wayne y a Selina ya muy mayores que me parece una pequeña maravilla. Nada que ver con el pesao de Snyder que se pegaba un año para contarte una historia que luego no era para tanto.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #519 en: 12 de Septiembre de 2018, 14:20:40 »
Me encantó Hidrología (Batwoman Vol2 #0-5). Y completé todo este Vol2 (hasta #24) a pesar de que en sucesivos números fui perdiendo el interés.Pillé el Rebirth the Batwoman (Vol3 #1-6), y los números 1-5 no me gustaron nada, pero el 6 - Pax Batmana, me fascinó. No tiene nada que ver con los números 1-5 y nos transporta a un futuro distópico en el que Gotham está controlada por un Batman fascista a lo gran hermano, y una curtida Kate Kane (Batwoman) y Red Hood tratan de hacerle frente.
Me gustaría continuar este arco distópico, pero sé que no lo hace en su serie propia (Batwoman V3, #7 en adelante), y me gustaría saber si lo hace en alguna otra colección. He leído que lo conectan con Detective Comics: The Fall of the Batmen (Detective Comics #969-973), pero no lo tengo yo muy claro.... ¿Alguien sabe algo de esto?
¡Gracias!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #520 en: 23 de Septiembre de 2018, 11:39:04 »
Por participar en el KS de Hellboy tengo una copia digital de "Seed of Destruction", como ya tengo el cómic en tapa dura, regalo el cupón a quién esté interesado. Para validarlo hay que ir a digital.darkhorse.com/redeem/
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Eskizer

Re:Sobre Comics
« Respuesta #521 en: 19 de Septiembre de 2019, 16:20:56 »
¿Hay algún sitio centralizado sobre comics tipo la bgg o labsk? Donde puedo buscar info al respecto?

Paso de super héroes y los pupl en principio. Busco algo más de corte europeo por llamarlo de alguna manera. Tipo Lauzier y Las cosas de la vida.

¿Alguna recomendación o lugar al que pueda ir a buscar? Ando un poco perdido.

soniamatrona

Re:Sobre Comics
« Respuesta #522 en: 19 de Septiembre de 2019, 17:07:55 »
¿Hay algún sitio centralizado sobre comics tipo la bgg o labsk? Donde puedo buscar info al respecto?

Paso de super héroes y los pupl en principio. Busco algo más de corte europeo por llamarlo de alguna manera. Tipo Lauzier y Las cosas de la vida.

¿Alguna recomendación o lugar al que pueda ir a buscar? Ando un poco perdido.

http://lamansion-crg.net/
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2019, 17:09:41 por soniamatrona »

Eskizer

Re:Sobre Comics
« Respuesta #523 en: 19 de Septiembre de 2019, 18:04:43 »
¿Hay algún sitio centralizado sobre comics tipo la bgg o labsk? Donde puedo buscar info al respecto?

Paso de super héroes y los pupl en principio. Busco algo más de corte europeo por llamarlo de alguna manera. Tipo Lauzier y Las cosas de la vida.

¿Alguna recomendación o lugar al que pueda ir a buscar? Ando un poco perdido.


http://lamansion-crg.net/


Muchas gracias ❤❤😊

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #524 en: 20 de Septiembre de 2019, 12:20:42 »
¿Hay algún sitio centralizado sobre comics tipo la bgg o labsk? Donde puedo buscar info al respecto?

Sitio estilo labsk para cómics, te recomiendo prix comics: http://www.prix-comics.com/index.php/2013-11-17-16-24-10/login  Hay que registrarse, pero es gratuito y me parece un muy buen lugar.
El que te han recomendado de la mansión del crg también está bueno.
Y otro imprescindible, para mi, es http://howtoarsenio.blogspot.com/