1-¿Conviene hacer un esfuerzo y forzar la posibilidad de dar oportunidades, no , a un juego, sino a ESTE JUEGO, tratando que me guste, no sea que suene algún día la flauta, por el mero hecho de que el 99% opinan que es un juegazo, aunque, por más que lo intento, no lo veo?
2-¿el T&E es un juego tan bueno, que si lo encuentras tirado de precio, debería estar en cualquier ludoteca, aún a riesgo de criar polvo?
3-Mejor aún, ¿es el T&E uno de esos juegos, que habría que tener, independientemente de lo que cueste y de las posibilidades de salir a mesa?. Quiero decir, ¿es tal su calidad, que puedes permitirte que salga a mesa en poquísimas ocasiones, a cambio de alcanzar ese "nirvana" , del que hablan todos, que se da cuando lo juegas?
A mí me gusta, en BGG se puede jugar.Si quieres montamos una partidilla y lo pruebas.Y respecto a tus tres preguntas, yo creo que No, No, No (que diría la winjaus, D.E.P). No creo que valga la pena tener nada cogiendo polvo ni comprar algo solo porque le guste al 99% de la gente.Saludos.