logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 118797 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #360 en: 19 de Diciembre de 2011, 21:08:51 »
Y ya que ACV está dando información a destajo ¿alguna intención de reeditar el Raíles del tito Wallace? ::)

 :D yo no, es el twiter de Devir, del cual no tengo ninguna responsabilidad... yo solo trabajo para Devir (que no en Devir  :D ). Los textos aparecidos son "publicos" desde el momento que aparecen en internete y cualquiera puede difundirlos, de hecho yo no sabia cosas que atañen a mi trabajo :) que se han dicho...y he visto hoy por primera vez y se dijeron el 14 :)

No tengo ni idea si se reeditara Railes... de todas maneras ¿no quedara alguno en alguna tienda?

ACV  8)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #361 en: 19 de Diciembre de 2011, 21:12:57 »
Y ya puestos, a ver si ACV nos pudiera decir si tienen intención de editar en castellano alguna de las ampliaciones del Catan de cartas para dos jugadores...  ;)

Gracias por anticipado...

Sumando 2 y 2, si Devir dice
"Sacaremos Rivals of Catan y sus expansiones"
y segun BGG
"The Rivals for Catan is a reimplementation of Catan Card Game"

No creo que KOSMOS quiera dar licencias sobre produtos que tiene descatalogados...y no se nada oficialmente, pero me imagino que los tiros iran por aqui.

ACV  8)


Pabanche

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #362 en: 30 de Diciembre de 2011, 16:35:52 »
Otro esperando como agua de mayo la salida en español. Pensaba hacerme con él estas navidades, en inglés, pero me esperaré a su salida en castellano. Gracias a Devir por hacerlo posible

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #363 en: 30 de Diciembre de 2011, 16:52:46 »
Sobre los tuits que comenta ACV hay que decir que son contestaciones a una "jornada de puertas abiertas" que Devir hizo en Twitter en las que se le podían preguntar cosas. Fue muy interesante y nos enteramos de bastantes cosas.

PD: Yo fui el que pregunté por su página web. :D

milo-garret

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #364 en: 16 de Enero de 2012, 23:24:38 »
ya queda menos para marzo... ::)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #365 en: 22 de Febrero de 2012, 13:52:29 »
NO he seguido mucho el hilo, alguien sabe que cambia exactamente en la reedicion del TS? aparte del idioma claro...

Y del puerto rico?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #366 en: 22 de Febrero de 2012, 15:47:58 »
ya queda menos para marzo... ::)

Marzo is coming...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

lentejita

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #367 en: 24 de Febrero de 2012, 13:59:22 »
Marzo is coming...

I'm coming!!!  :B

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #368 en: 24 de Febrero de 2012, 18:32:29 »
Hay fecha exacta? Se puede ir reservando?

Zorro

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #369 en: 24 de Febrero de 2012, 19:26:48 »
Puedes ir haciendo preorder en varias tiendas online, y supongo que tambien podrás reservarlo en tiendas fisicas especializadas.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #370 en: 24 de Febrero de 2012, 21:09:35 »
Gracias :D

lentejita

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #371 en: 27 de Febrero de 2012, 14:03:40 »
Ea, otro que no ha aguantado  ;D

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #372 en: 27 de Febrero de 2012, 16:04:48 »
¿Se sabe algo sobre si vendrán los dadillos esos tan cucos con los escudos de cada potencia?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #373 en: 27 de Febrero de 2012, 16:19:56 »
Joer waterzero, cuanto tiempo tio, que caro te vendes.

No creo que vengan esos dados, esos son especiales de chessex no? Supongo que ni de coña...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #374 en: 27 de Febrero de 2012, 16:28:26 »
Gelete, apreciado forero, estoy recuperando "tiempo perdido" tras una época de "barbecho" y llevo ya unas semanas en la "sombra" leyendo y poniéndome al día. A ver si consigo ir saliendo un poco más y, sobre todo, jugar más  :P, al menos como antes.

Yo ya tengo la edición Deluxe de GMT desde hace año y medio, y me da pena, porque este juego, en mi caso, es casi imprescindible tenerlo en castellano, por mi grupo de juego y compañías. Además, veo interesante apoyar este tipo de lanzamientos en nuestro país, creo que es una bomba. Y si encima le sumas el esfuerzo de Devir y el superprecio que le han puesto, ..., creo que antes del miercoles hago el prepedido, y ya veremos dónde encasquetamos la versión deluxe (sin estrenar, por cierto). Qué pena y qué alegría a la vez.