Tienes que tener java instalado (http://www.java.com/es/download), y si no te lo coge automáticamente con el doble click abrir una consola de windows (Windows+R , escribir cmd) y escribir java –jar Feudalia.jar
No hay manera, no consigo hacerlo funcionar
Fenolin, no se si es un error pero tras la primera partida, al salir del juego, me cambió la resolución de pantalla dejandola en 1024x768 en vez de los 1280x1024 que tenia antes. Esto es asi o solome ha pasado a mi?Por otro lado, no habia podido probar el juego y me ha parecido muy bueno. Felicidades!! (que puñetero es el jodio recaudador grrr).
Please, ¿no te sale un mensaje diciendo el motivo del cuelgue? de la multitud de PCs en los que lo he probado yo y otros testeadores -no solo en Windows, también en Linux y Mac-, solo se ha colgado en algunos PCs viejos por falta de memoria, más que por falta de procesador (no es q me lo imaginase, es q el programa me decía q se había acabado la memoria, y ante eso no hay nada que hacer); si hubiese algún problema más me interesaría saberlo para ver si puedo subsanarlo.
Qué vicio !Gracias !. Por cierto, el maestro ese que dice que juegues con la carta del tesorero ( o algo asi, q ahora no lo tengo delante ), q hace exactamente ?Gracias !
Simplemente deja de hacer nada. No responde a ningun click. Lo tengo que cerrar yo a lo bruto, asi que no me da ningun mensaje de error.