logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41472 veces)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #45 en: 07 de Octubre de 2011, 12:24:35 »
Si no hay cartas para robar suficientes, dejas aparte el Home Support y barajas de nuevo, colocando el mazo en el espacio destinado al mazo de robar. A continuación dejas en área de descartes el Home Support.

Al final de la acción, Home Support debería ser tu única carta en el área de descartes. Y entrará en el mazo de robar cuando se vuelva a agotar.

Así que no entiendo eso de "para hacerlo mejor, volvemos a barajar con el Home Support dentro"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #46 en: 07 de Octubre de 2011, 12:52:42 »
No te equivocas, es así. Si cuando tienes el mazo vacío o casi, usas Home Support, has de dejar la carta fuera del mazo de descarte, barajas, robas las correspondientes, y nosotros para hacerlo mejor, volvemos a barajar con el Home Support dentro.

Saludos

A eso en mi pueblo se le llama "hacer trampa"  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #47 en: 07 de Octubre de 2011, 13:14:10 »
Yo para hacerlo mejor robo hasta 6 cartas en lugar de 5 ¡Funciona! :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kikaytete

  • Visitante
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #48 en: 07 de Octubre de 2011, 13:34:40 »
Yo para hacerlo mejor robo hasta 6 cartas en lugar de 5 ¡Funciona! :D

Sólo 6!!
No teneis ni idea. Nosotros para eliminar el azar al robar jugamos con todas las cartas en la mano. y donde va a parar.  ;D ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #49 en: 07 de Octubre de 2011, 14:06:45 »
Sólo 6!!
No teneis ni idea. Nosotros para eliminar el azar al robar jugamos con todas las cartas en la mano. y donde va a parar.  ;D ;D

En mi casa lo hacemos mejor. Jugamos a otra cosa y no perdemos el tiempo con éste pufo de juego.  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #50 en: 07 de Octubre de 2011, 14:10:11 »
Uala lo que ha dicho! Se lo voy a chivar a Wallace :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #51 en: 07 de Octubre de 2011, 14:15:35 »
Uala lo que ha dicho! Se lo voy a chivar a Wallace :P

Si me dices las palabras en inglés, ya me encargo yo de decírselo...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #52 en: 07 de Octubre de 2011, 15:03:23 »
Si me dices las palabras en inglés, ya me encargo yo de decírselo...

Dear Wallace,
I think your recent game "a few acres of snow" sucks.
Cheers.

O algo asi mas o menos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #53 en: 07 de Octubre de 2011, 15:30:46 »
Enga Miguelon, diselo, gallina. Abre hilo en la bgg... anda, venga.... cocorikooo ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kikaytete

  • Visitante
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #54 en: 07 de Octubre de 2011, 16:20:35 »
En mi casa lo hacemos mejor. Jugamos a otra cosa y no perdemos el tiempo con éste pufo de juego.  ;D

Ya te echaba de menos.  :D :D :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #55 en: 07 de Octubre de 2011, 16:34:03 »
Enga Miguelon, diselo, gallina. Abre hilo en la bgg... anda, venga.... cocorikooo ;)

Te paso mi número de cuenta para que me ingreses los 50 pavos que me apuesto contigo?  ;D  :P

Ya puse una imagen diciendo lo que opino de sus "componentes", posiblemente me anime ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #56 en: 07 de Octubre de 2011, 16:35:11 »
Dear Wallace,
I think your recent game "a few acres of snow" sucks.
Cheers.

O algo asi mas o menos.

Me lo apunto... pero creo que "Sucks" es poca cosa, no?  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ega

Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #57 en: 09 de Octubre de 2011, 11:48:52 »
Soy nuevo en esta discusión, y todavia no he probado el juego,  pero me habeis hecho abrir los ojos, y sin entrar en el tema tácticas,  con esta carta Home Support, que junto con la de Intendencia, pues pueden desequilibrar pero mucho el juego.

Al final, que hay de oficial o no respecto a estas dos cartas. Creo que Home support no debería usarse dos veces en el mismo turno, gracias a la intendencia, me parece excesivo, y puede desvirtuar el juego,

Además tengo una duda,  si usas home support puedes elegir tu las 3 cartas o es al azar ?

porque entonces apàga y vamonos

Se supone que este es un juego más o menos serio, y por ello tiene se tiene que mitigar el tema suerte.  diga lo que diga el Sr. Wallace no me importa  eliminar del juego este Home Support,  acercarse al wargame supone hacer las cosas de otra forma, y no todo depender de una carta decisiva.

Si este fuera un card-driven auténtico,  esta  seria una carta que una vez usada una vez  se eliminaria del juego, solo permitiria tomar sus poderes una sola vez por juego

ega
« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 12:14:16 por ega »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #58 en: 09 de Octubre de 2011, 12:29:43 »
Hombre, opinar sin haber probado el juego es, como poco, temerario.

Usar Home Support implica que robas tres cartas más, no sé de dónde te has sacado que eliges las cartas.

Y hablar de "desvirtuar" el juego tampoco lo entiendo mucho. Y lo de "diga lo que diga el Sr. Wallace" es para nota.

Por suerte, no es un "card-driven auténtico".
[:·:|:::]

ega

Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #59 en: 09 de Octubre de 2011, 12:53:08 »
Es que  me acabo de mirar las reglas, para probarlo esta semana

Por esto pregunto,  si se roban al azar o no las tres cartas, por lo que veo es que si  que  es al azar

Perdonar, pero el Sr. Wallace no es de mis autores preferidos, y para mi todo lo que dice no va a misa. Hay cosas que me gustan y otras que no tanto,  pero su sistema de aproximación a los wargames, muy suy géneris, no me acaba de gustar,  mezclar cubitos de madera con elementos de wargame no me parece acertado, salvo los juegos tipo Columbia, es una visión muy personal,  pero lo primero que hize con este Accres es sustituir los cubitos de madera por fichas

Haber es una primera impresión, si me decis que el juego no esta roto, pues me lo creeré, que es lo que intuyo

De todas formas vuelvo a preguntar, Wallace ha dicho algo sobre Home Support,  y que no se pueda emplear dos veces seguidas en el mismo turno?

ega