SObre las naves, no veo nada raro en ninguna, pero si me extraña que tengas las 4 actualizadas, no suele verse que alguien tenga las acciones para actualizarlas todas, y los recursos para construirlas y que la actualizacion merezca la pena En esa imagen, por ejemplo... comprar misiles por 13 de ciencia, el computador de +4 por 14 tan rapido... tiuene un coste de oiportunbidad: Por que nadie le ataco cuando se centro tanto en tecnología? si tenia tanta ciencia, no tendrái naves, no?
Perdonad por retomar un tema de varias páginas atrás, pero acabo de jugar mi primera partida y hay algo que me ronda la cabeza (y no se me pasa con la medicación ).Os he leido mucho acerca de la "flota fantasma", eso de parecer que no tienes nada y de repente construir una flota para defenderte, y no sé si lo he entendido bien, porque jugando no he visto a qué os referís.Con la acción de construir solo puedes construir dos naves (tres con una mejora), y si lo haces como reacción solo 1. No veo como puede ser una estrategia no construir nada y luego, de repente, si ves que te atacan, construir tres naves de golpe. Veo que se puede hacer, pero también veo que cualquiera se dará cuenta de lo que estás haciendo. No me parece algo malo del juego, pero no sé si lo he entendido bien.
Con la acción de construir solo puedes construir dos naves (tres con una mejora), y si lo haces como reacción solo 1.
Aqui me surge una duda, la mejora de construir uno mas, se aplica durante las acciones en paso? es decir de normal construyo 2+1 y en paso construyo 1+1?
Es derrota automática? seguro? No me digas eso! Yo, si no acabo con mis rivales, aguantaba sus disparos hasta que retiraba...Por cierto, después de tu análisis anterior, para cuando otro hablando de los alien?
Pues con esos el otro día despanzurré todas las naves de tres rivales, flotas enteras quicir, y .... Perdí, ganó el que llevaba las plantas, que se dedicó a dirigir a todos los demás a suicidio contra mis naves, con todos no podía jeje, peor vamos, que son muy muy brutos.
Serás merluzo, las plantas estaban aisladas al otro lado de la galaxia, a-is-la-das, grrr.¡Hola Gurney!P.D. ese juego está absolutamente sobrevalorado. Tiene cosas muy chulas, como el poder modificar la tecnología para adaptarte a la batalla que vas a librar, los tres tipos de recursos y cómo éstos dirigen tu juego, ... no sé, cosas chulas... pero tiene absolutamente todos los inconvenientes de ese tipo de juegos, kingmaking, patata caliente, bola de nieve... ese último es exagerado, si petas al principio es prácticamente imposible recuperar pues la diferencia con el resto se hace cada vez más y más grande... nah un juego del montón... En la partida el de las plantas que gano dice que se aburrió como una ostra. ¡El que gano! eso no dice nada bueno de un juego...