logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40814 veces)

carva

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #135 en: 10 de Junio de 2012, 10:47:54 »
Pues a mí me han venido dos pasadores. Al principio pensé que solo uno, y cuando saqué las reglas se cayó el otro al suelo. ¿Por qué no lo habrán metido en la bolsa zip de las fichas?

AiGoR

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #136 en: 10 de Junio de 2012, 11:44:01 »
Pues a mí me han venido dos pasadores. Al principio pensé que solo uno, y cuando saqué las reglas se cayó el otro al suelo. ¿Por qué no lo habrán metido en la bolsa zip de las fichas?

2 conjuntos de pasadores? o 2 piezas que es un pasador? porque entocnes a mi me falta 1....
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

panotxa

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #137 en: 10 de Junio de 2012, 12:00:42 »
Empezaremos con francia larga pues ;)

Muchas Gracias!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #138 en: 10 de Junio de 2012, 19:28:04 »
Empezaremos con francia larga pues ;)

Muchas Gracias!

No te arrepentirás!!!  ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

panotxa

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #139 en: 10 de Junio de 2012, 23:58:22 »
Estrenado!!!

Q maravilla! Se nos ha pasado la partida volando!!! Con todo el pitote de cartas/edificios que tienes delante hay momentos que no sabes ni por donde tirar, y después en un momento... te faltan acciones, no llegas a la comida para colocar los asentamientos... Juegazo!

Personalmente animaría a Uwe a q siguiera haciendo una y otra vez el mismo juego, pq a base de pulirlo al final tendremos El Juego!

Definitivamente más jugón que futbolero!!!  :P

Neckus

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #140 en: 11 de Junio de 2012, 00:48:43 »
Podriais analizar un poco los componentes? Es cierto que es caro el juego por la poca madera y mucho carton que trae? Gracias

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #141 en: 11 de Junio de 2012, 09:31:59 »
Podriais analizar un poco los componentes? Es cierto que es caro el juego por la poca madera y mucho carton que trae? Gracias
+1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #142 en: 11 de Junio de 2012, 09:48:28 »
Negro no jodas, que tu has pagado el doble por la mitad de cartón y madera más de una vez :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

carva

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #143 en: 11 de Junio de 2012, 11:23:50 »
A mí sí me parece caro. Aparte de que sea un gran juego, la endeblez de los cartones es insultante. Y las cartas son la mitad de pequeñas que el agrícola!!

panotxa

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #144 en: 11 de Junio de 2012, 11:34:10 »
Pues ya dije q a mi el juego me parece un juegazo, pero algunas de las calidades son discutibles. Sin duda los tableros son mejorables. De hecho, deberían ser tableros y no folios, como es el caso. Pq vas montando tu diócesis y quedaría todo mucho mejor encajado aumentando (bastante) el gramaje de los tableros. Los demás componentes para mi bien. Los recursos cumplen perfectamente su cometido y el tamaño de las cartas el adecuado, pq sino no cabría el juego ni en una mesa de dos por dos.

Resumiendo, muy buen juego pero han abaratado costes con los tableros y eso se nota. Vamos que si en un tiempo fabrican tableros en cartón en vez de hoja y los venden como los animepples, yo los compraría. Señal que muy bien acabado no está. Ahora, jugable, es de sobras jugable.


avesan

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #145 en: 11 de Junio de 2012, 11:38:54 »
los materiales de la edicion en aleman es mejor o igual?

panotxa

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #146 en: 11 de Junio de 2012, 13:02:40 »
Diría que son exactamente los mismos. Como dijo asoso en otro post, ellos simplemente se han apuntado a la reimpresión y son los encargados de toda la traducción y adaptación. Los componentes vienen de origen.

Y para dar mi voto: una vez visto y jugado, aun pensando q deberían mejorarse los tableros, lo volvería a comprar!  :B

Cibarius

  • Visitante
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #147 en: 11 de Junio de 2012, 13:16:19 »
A mi sinceramente ese precio me echa para atrás, no dudo que sea buen juego, pero 50€ solo he pagado (y no llegó) por el Caylus Ed. Premium que trae madera para aburrir y sus componentes son de 10.

Los 40€ de Le havre hubieran sido buen precio para este juego, que trae más o menos el mismo cartón que el susodicho y que tampoco es que sea precisamente barato, pero bueno, sería más asequible...

Yo dudo mucho que lo compre, precisamente por tener Le Havre y por el precio, aunque no se puede decir que este cura no es mi padre ;D

bere

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #148 en: 11 de Junio de 2012, 13:18:03 »
que pena! ya habia leido el tema de los tableros y pensaba que tal vez en la version en castellano se mejoraria ese aspecto, aun asi, lo quierooorrrrr!!!

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #149 en: 11 de Junio de 2012, 13:29:00 »
Cuando decís que los tableros son endebles ¿lo son tanto como los del Borgoña? ???
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección