logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30628 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #120 en: 05 de Julio de 2012, 01:24:21 »
En el video:

I hate it
I can't find a reason to like the game
...all of it falls flat and seems like it has no purpose...
...complete disconnect between the concepts being tried to put together and the actual game itself...
It will soon be out of my collection....
I can't really recommend it to someone else

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #121 en: 05 de Julio de 2012, 01:37:47 »
Pero son dos personas distintas no? uno es Jeff y el otro Ryan Meztler.

Yo estoy de acuerdo en lo del video en que el juego se hace planote al cabo de 6-7 partidas, pero no soy tan vehemente. Es un juego recomendable.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #122 en: 05 de Julio de 2012, 01:48:47 »
Correcto, el podcast es de Jeff y el videopodcast es de Ryan Meztler (the Dice Tower).

Podcast-jeff: le gusta pero es el único de su grupo
Videopodcast-ryan Meztler: lo pone a parir

Yo lo tengo pendiente de jugar y por eso no opinaba nada, sólo lo comunicaba porque lo sigo y me gusta ver cómo va la  (reducida) escena internacional de los juegos españoles.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #123 en: 05 de Julio de 2012, 09:20:03 »
Pero son dos personas distintas no? uno es Jeff y el otro Ryan Meztler.

Yo estoy de acuerdo en lo del video en que el juego se hace planote al cabo de 6-7 partidas, pero no soy tan vehemente. Es un juego recomendable.

¡Hola! ¿A qué te refieres exactamente con planote? Por fin hoy voy a estrenarlo y no sé, no me da esa sensación... ¡ya me dices si puedes!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

GEORGIRION

Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #124 en: 05 de Julio de 2012, 09:34:03 »
yo no le echaria mucha cuenta a un americano opinado de eurogames...
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #125 en: 05 de Julio de 2012, 10:19:11 »
¡Hola! ¿A qué te refieres exactamente con planote? Por fin hoy voy a estrenarlo y no sé, no me da esa sensación... ¡ya me dices si puedes!

No hombre no Xai, lo que hablo son de opiniones después de 6 meses y jugar bastantes partidas. Conociéndote tu si llegas a jugar 5 o 6 ya tienes plenamente amortizado el juego  :D :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #126 en: 05 de Julio de 2012, 10:41:24 »
No hombre no Xai, lo que hablo son de opiniones después de 6 meses y jugar bastantes partidas. Conociéndote tu si llegas a jugar 5 o 6 ya tienes plenamente amortizado el juego  :D :D

:D jaja lo dices por jugar 1 vez cada mucho o por la intensidad divertimentolúdica de cada partida? :D jaja sea lo que sea le calculo muchas más!!! el tema es brutal y no me parece tan duro el reglamento (he de reconocer que me dejé llevar por el susto inicial e la mayoría) y menos tras lidiar con PoG y otras hierbas al uso :)

¡Ya te diré qué tal! ¡Estoy muy emocionado!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Sam Spade

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Ibiza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #127 en: 05 de Julio de 2012, 10:51:19 »
yo no le echaria mucha cuenta a un americano opinado de eurogames...

Por esa misma regla de tres, no hay que hacerle mucho caso a un europeo que opine sobre ameritrashers...  ;)

roanoke

  • Visitante
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #128 en: 05 de Julio de 2012, 11:20:35 »
¿hacerse planote? Yo llevo unas 15 partidas y cada vez me gusta más. Y como dice Celacanto de Xai, con ese número de partidas creo que ya empieza a estar bien aprovechado el importe del juego; todo lo que venga de más, estupendo.

GEORGIRION

Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #129 en: 05 de Julio de 2012, 11:35:13 »
Por esa misma regla de tres, no hay que hacerle mucho caso a un europeo que opine sobre ameritrashers...  ;)

de hecho al 99% de las opiniones de la BSK no le hecho mucha cuenta y menos cuando hablan de Ameritrash
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #130 en: 05 de Julio de 2012, 12:56:55 »
de hecho al 99% de las opiniones de la BSK no le hecho mucha cuenta y menos cuando hablan de Ameritrash

Curiosamente, los mejores Ameritrash suelen ser europeos (concretamente, británicos). Pero vamos, ¿es que alguien sólo puede opinar con fundamento de los juegos del país donde haya nacido? Porque de ser así, en España estamos bien jodidos :(

GEORGIRION

Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #131 en: 05 de Julio de 2012, 14:21:16 »
no la idea es que paso de las opiniones de la gente sobre los juegos hay mucho hype y heater suelto, yo hasta que no pruebo el juego no opino y la mayoria de las veces necesito 2 partidas para opinar.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #132 en: 05 de Julio de 2012, 14:34:40 »
Y cuando juegas y opinas te conviertes en un hype/hater potencial para el lector eventual que no te conozca :)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #133 en: 05 de Julio de 2012, 15:07:09 »
no la idea es que paso de las opiniones de la gente sobre los juegos hay mucho hype y heater suelto, yo hasta que no pruebo el juego no opino y la mayoria de las veces necesito 2 partidas para opinar.

Entonces deberías haber dicho "yo no le echaría mucha cuenta a nadie hablando de nada", en lugar de poner los ejemplos concretos de americanos y eurogames, ¿no?  ;)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE EL MIL
« Respuesta #134 en: 05 de Julio de 2012, 15:09:47 »
Lo ideal es siempre probarlo el resto , te puedes guiar por alguien que tenga gustos similares a los tuyos pero nunca es lo mismo.
Todoo y eso tengo la sensación de que estan pagando muy caro el haber sacado la primera versión con unas reglas algo confusas y en mi modesta opinión es un buen juego al que se esta machacando en exceso.
Un abrazo

Maltzur  Baronet