Yo al que le tengo muchas ganas también es al BLood Bowl de cartas, que ya es top 200. Nunca he jugado a Blood Bowl y me llama muchísimo.
Otro dia, no problemo.Ojo al Ora et Labora, que va como un pepinazo y lo mismo es el tercer top 50 de Uwe, con tres juegos bastante relacionados entre sí. Vale, que si, no son el mismo juego ya lo sé, pero son menos diferentes entre sí de los que hace Vlada Yo juegue el Ora y me pareció un excelente euro, si no lo tengo es porque con 35 escasos jueguitos tener los tres me redunda un poco, pero acabará cayendo en castellano fijo.
espero que a earth reborn le pase como a through the ages al principio......Recuerdo cuandono estaba comercializado no lo movía ni el tato del top cien...con muy pocos votos. Fue hacer una gran tirada y alehop!!Earth reborn solo tiene una edicion (bueno ludically y zman) y es caro.Pero si este juego, aunque sea solo por curiosidad, lo empiezana probar los jugones que digan “y que hace este aquì tan arriba, me estaré perdiendo algo?“ Estoy seguro que serìa un top 10.Cada vez me gusta mas y, lo mas importante: no hay juego igual. El màs profundo, interactivo, elegante y complejo e n su género.Y no necesita expansión...