logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 175068 veces)

Eskizer

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #270 en: 14 de Febrero de 2012, 15:37:03 »
Mage Knight esta hoy el 36 , desde ayer 4 puestos mas arriba. Que pensais de este?

Qué me lo quiero pillar! :D

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #271 en: 14 de Febrero de 2012, 15:37:53 »
Mage Knight esta hoy el 36 , desde ayer 4 puestos mas arriba. Que pensais de este?

Está en lo más alto de mi wishlist y estoy apartando dinero de mi presupuesto de vicios para pillármelo cuanto antes.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #272 en: 14 de Febrero de 2012, 17:50:08 »
Yo también me terminaré comprando el Mage Knight seguro. Pero ahora no, que tengo acumulados demasiados juegos por estrenar, más que nunca, aunque me aseguraba que eso no me pasaría, así que como veo que estoy cayendo en el peligroso vicio de comprar compulsivamente me aguanto las ganas y dentro de unos meses ya veremos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #273 en: 14 de Febrero de 2012, 18:00:24 »
Mage Knight esta hoy el 36 , desde ayer 4 puestos mas arriba. Que pensais de este?

Pues que está segundo en el ranking de temáticos por detrás del eclipse y si este no fuera a caballo entre euro y ameritrash, estaría el primero y por algo será. Estoy impaciente por que vuelva a estar disponible que me quema ya el bolsillo ;D

SAludos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #274 en: 16 de Febrero de 2012, 09:47:25 »
Yo he caido y ya me he pillado el MK. Juegazo del copon, no me arrepiento en absoluto, Vlaada se esta convirtiendo en mi dios particular de la ludopatia. No se que tal sera eclipse porque solo me he leido las reglas por encima, pero este se merece estar en el puesto que está y mas arriba aún. Para mi el juego de aventuras que llevaba media vida esperando. Grandisimo
Ahora me queda probar Eclipse y Die Burgen, el primero ya se lo va a pillar uno que yo me se  y le hincare el diente, con el Burgen ya veremos que no esta la cosa para gastos. (mis ultimas adquisiciones fueron Mage Knight y Through the Ages asi que imaginaos el desembolso)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #275 en: 16 de Febrero de 2012, 09:52:02 »
Yo he caido y ya me he pillado el MK. Juegazo del copon, no me arrepiento en absoluto, Vlaada se esta convirtiendo en mi dios particular de la ludopatia. No se que tal sera eclipse porque solo me he leido las reglas por encima, pero este se merece estar en el puesto que está y mas arriba aún. Para mi el juego de aventuras que llevaba media vida esperando. Grandisimo
Ahora me queda probar Eclipse y Die Burgen, el primero ya se lo va a pillar uno que yo me se  y le hincare el diente, con el Burgen ya veremos que no esta la cosa para gastos. (mis ultimas adquisiciones fueron Mage Knight y Through the Ages asi que imaginaos el desembolso)

¡¡MK y TtA merecen cada € gastado!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #276 en: 16 de Febrero de 2012, 09:59:57 »
Citar
La cantidad de juegazos que han abandonao el top 100 y Acquire sigué ahí dándolo todo en el 99, o Battleline, en el 85.

Mu curioso todo...

Y el crokinole top 30 :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #277 en: 16 de Febrero de 2012, 12:42:09 »
¡¡MK y TtA merecen cada € gastado!! :D
Sabias palabras xai , sabias palabras

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #278 en: 16 de Febrero de 2012, 16:58:45 »
Y el crokinole top 30 :P

¡Crokinole rules!
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #279 en: 16 de Febrero de 2012, 17:40:08 »

Al Trajan es al que le está costando algo más el top 100, al final seguramente llegue y creo lo merece, pero no irá mucho más allá. Ora et Labora, ya lo dije, hacia el top 40 en un par de días.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Eskizer

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #280 en: 16 de Febrero de 2012, 17:47:59 »
ay!! ese Ora...Quién lo pillara!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #281 en: 16 de Febrero de 2012, 17:58:42 »
ay!! ese Ora...Quién lo pillara!
Te referirás a pillarlo en la lengua de Cervantes, supongo, porque en la de Shakespeare será por sitios...

Eskizer

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #282 en: 16 de Febrero de 2012, 18:02:49 »
Te referirás a pillarlo en la lengua de Cervantes, supongo, porque en la de Shakespeare será por sitios...

Jejeje más que una cuestión idiomática, que también, es por una cuestión monetaria. Ahora mismo solo podría pagar con pelusilla de los bolsillos.  :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #283 en: 16 de Febrero de 2012, 18:10:05 »
Pues entonces imagínate a la peña del "apadrina un crokinole". ;D Son los amos del mercadillo. ;)

Y por reconducir el topic, si el Mage Knight consigue entretenerme la mitad de lo que lo está haciendo el TtA, ya podré dar el dinero por bien empleado. Ya os contaré del Ora et Labora cuando tengan a bien servírmelo...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #284 en: 16 de Febrero de 2012, 19:13:23 »
El Ora et Labora lo probamos la semana que viene si quieres (el lunes con Óscar).

En cuanto al TTA ahora que ya estoy aprendiendo bien, aunque me queda mogollón... ufff, joder yo creo que de los cuatro de arriba es el que más me gusta...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)