logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 130387 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #615 en: 20 de Abril de 2013, 10:20:19 »
Sigue en pie q los testers lo tengamos antes?

Alpino

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #616 en: 20 de Abril de 2013, 22:27:28 »
Sigue en pie q los testers lo tengamos antes?

+1
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #617 en: 21 de Abril de 2013, 17:46:39 »
Sigue en pie q los testers lo tengamos antes?


+1

Pero visto el panorama, creo q lo tendremos a la vez que tos.

Pero weno, lo q importa es ternerlo.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #618 en: 22 de Abril de 2013, 12:32:47 »
Creo recordar que en su momento se habló de una posibilidad de juego totalmente cooperativo. En el reglamento no se menciona ninguna variante en ese sentido, ¿se ha eliminado esa posibilidad? ¿quizá se obtenga adaptando algunas de las posibilidades del juego en solitario?

P.D.: Perdonad si se ha preguntado ya antes, no me he leído las últimas páginas del hilo...
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #619 en: 22 de Abril de 2013, 12:52:50 »
Creo recordar que en su momento se habló de una posibilidad de juego totalmente cooperativo. En el reglamento no se menciona ninguna variante en ese sentido, ¿se ha eliminado esa posibilidad? ¿quizá se obtenga adaptando algunas de las posibilidades del juego en solitario?

P.D.: Perdonad si se ha preguntado ya antes, no me he leído las últimas páginas del hilo...
Creo que no hay que aplicar nada especial. Se decide cuando empieza la partida que no hay victoria en solitario y ya está.

Dan Titan

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #620 en: 22 de Abril de 2013, 12:56:16 »
Mas Noticias... visto en LaPCra:

"Todos los pedidos realizados y pagados antes del 10 de Mayo recibirán un `Terranova` de regalo.
Fecha estimada de envío: mediados de Mayo."

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #621 en: 22 de Abril de 2013, 13:29:28 »
Creo que no hay que aplicar nada especial. Se decide cuando empieza la partida que no hay victoria en solitario y ya está.

¿No habría que aumentar la dificultad si se hace eso? Porque si todos cooperan totalmente es más fácil. Es como jugar al Galáctica sin cylons :D

Sobre el preorder de laPcra, si el regalo llega a ser un Intrigas de Palacio sí que lo compro...  ;D ;D ;D

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #622 en: 22 de Abril de 2013, 13:46:10 »
¿No habría que aumentar la dificultad si se hace eso? Porque si todos cooperan totalmente es más fácil. Es como jugar al Galáctica sin cylons :D

Correcto, justo eso es lo que yo pensaba. Por otro lado, si hay cartas o acciones destinadas a "putear" al resto, también deberían sufrir modificaciones en el juego totalmente cooperativo.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #623 en: 22 de Abril de 2013, 13:54:23 »
Al menos con la versión que jugué yo no era nada nada fácil salir aun jugando todos el modo cooperativo. Pensad que esto no es el pademic, hay tiradas lesiones y las cosas no salen automáticas, una racha de mala suerte tira al traste el mejor plan.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #624 en: 22 de Abril de 2013, 14:09:14 »
Incluso se puede decidr que para ganar no basta con salir. Podría pactarse que, entre todos los jugadores, se tenga que conseguir una cierta cantidad de puntos de historia.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #625 en: 22 de Abril de 2013, 14:46:38 »
Yo el cooperativo lo jugaria estilo el primer señor de los anillos que habia cooperativo, salir es la meta pero te apuntas los puntos de historia, y en la siguiente a  mejorar esa puntuación. Eso si he jugado con jugadores más cooperativos y con jugadores más puteadores y aunque pierdes más la segunda te ries más.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #626 en: 22 de Abril de 2013, 17:15:46 »
Al menos con la versión que jugué yo no era nada nada fácil salir aun jugando todos el modo cooperativo. Pensad que esto no es el pademic, hay tiradas lesiones y las cosas no salen automáticas, una racha de mala suerte tira al traste el mejor plan.

+1 Eso de hacerlo mas difícil es para nada. Porque aun colaborando todos, era bastante jodido salir de la isla. Influyen muchos mas factores.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #627 en: 22 de Abril de 2013, 17:36:14 »
Muchas gracias por vuestras respuestas, me queda claro que el juego es ya de por sí difícil como para que la experiencia totalmente cooperativa sea gratificante :D

..aunque no vendría mal una variante "oficial", de dos párrafos, como la que ya hay en las reglas para el juego en solitario.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

chinorre

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #628 en: 22 de Abril de 2013, 18:12:30 »
Yo el cooperativo lo jugaria estilo el primer señor de los anillos que habia cooperativo, salir es la meta pero te apuntas los puntos de historia, y en la siguiente a  mejorar esa puntuación. Eso si he jugado con jugadores más cooperativos y con jugadores más puteadores y aunque pierdes más la segunda te ries más.
....y los hay del segundo tipo camuflados con piel de cordero y en último instante....puñalada por la espalda. Jajaja!!!
También los hay que van en contra de todos y así no se puede salir . Maltzur y Jbrinx ya saben de quien hablo.
No se puede fiar de nadie en este juego.
😉😉

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #629 en: 22 de Abril de 2013, 19:24:05 »
Muchas gracias por vuestras respuestas, me queda claro que el juego es ya de por sí difícil como para que la experiencia totalmente cooperativa sea gratificante :D

..aunque no vendría mal una variante "oficial", de dos párrafos, como la que ya hay en las reglas para el juego en solitario.

Algunos apostábamos por esas "variantes oficiales", tanto en la complejidad de reglas como en opciones como las que planteas.

Estoy seguro de que iremos recogiendo estas "variantes" y "home rules" por aquí y por la bgg, pero yo opino como tú que hubieran resultado útiles en la reglas oficiales.