Hola a Tod@s:Ya dispongode mi copia de Náufragos, desde este pasado sábado en Zona Lúdica y traido por el mismisimo autor, ya que tengo la suerte de tenerlo como compañero de mesa en mas de una ocasión:Y está es la ilustración de Siscu Bellido que me ha tocado en suerte, es la ilustración original de la carta N-214: "Jovenes Nativos":A ver cuando puedo echar mi priemra partida.....
Pues mira tú por dónde he visto una video reseña, y de no prestarle demasiada atención al juego me ha llamado mucho la atención y entra en rango de hype La verdad es que llevo poco jugando a juegos modernos y no me van mucho los euros, pero a este le veo mucho tema y bastante conseguido.Me surgen algunas preguntas: ¿cómo lo veis de complejo para un grupo que a lo más euro que ha jugado es a Thebes o a Chicago Express?. ¿Y de duración para novatillos en la materia?. Lo más chungo que hemos jugado de momento es un World Of Warcraft y dicho Chicago Express y en breve empezamos con La Furia de Drácula y Earth Reborn
En este hilo se ha hablado de alguna video reseña...¿donde se pueden encontrar? yo no als encuentro.Yo este mes cumpliré años y este juego va perfilándose como candidato jeje
En la bgg ( en la sección de vídeos del juego ) está la que ha subido el amigo NetEs ... con polémica por el idioma incluída ...http://boardgamegeek.com/video/28968
Y por cierto, quiero jugar antes al Bote Salvavidas (gran juego de puteo) y continuar la aventura con el Náufragos... y por el camino de vuelta a casa no dejar de mirar atrás...
Cuando firma copiaS?