Ayer estrené el juego, y no entendimos la regla "Una ciudad solo puede estar conectada a un maximo de 3 redes electricas distintas. ya que pensamos que eso quiere decir, q una casita q tengo en X ciudad como maximo puede estar "enganchada" a 3 tuberias diferentes para llegar a otras ciudades... la verdad es que no entiendo la regla. asi q agradeceria que alguien me lo explicara con un ejemplo. ya q en el juego online he visto que si es como digo yo, no se aplica.Muchas gracias.
Después se continúa con la subasta de centrales, reponiendo el mercado hasta que todos los jugadores hayan tenido la oportunidad de conseguir una central o pasar.
Difiero. Yo no veo esto en las reglas. Comentas que se reponen las centrales compradas y yo leo que NO se reponen...........Esto es lo que pone: ""Durante el resto de Fase , las centrales electricas que se adquieran no deberan ser sustituidas""Esto que cito es precisamente lo contrario a lo que tu comentas. Segun entiendo NO se reponen si ha salido el STEP 3, recuerda que estamos todavia en STEP 2. El Paso 3 comienza con la Fase 3 (Adquirir recursos) y estamos aun en Fase 2 (Subastar Centrales electricas).En el proximo turno, una vez metidos ya en PASO 3 se sacan 6 centrales y estas ya si son sustituidas si los jugadores las compran ya que son TODAS mercado actual