logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28774 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECIDO A CRUSOE...
« Respuesta #135 en: 06 de Septiembre de 2012, 14:45:07 »
De momento salvo la caja, el diseño me parece feo,feo.

Volker

Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECIDO A CRUSOE...
« Respuesta #136 en: 06 de Septiembre de 2012, 21:48:05 »
Por lo que cuenta Pol, el daño ya está hecho. Mala suerte.  Pero al final, qué nos queda? Pues a pesar de todo yo veo un balance muy positivo.

Brackder, verá finalmente su sueño cumplido, el juego publicado, y ojalá sea el arreón necesario para que "esas otras cosas" vayan mejor.

Pol tampoco podrá quejarse si la aventura empresarial arroja un saldo positivo, por estrecho que éste sea. Se lamentará por lo que pudo ser y no fue, pero un título más en la colección Homoludicus y suma y sigue.

Y los jugones ganamos un Crusoe currado con ilusión y esfuerzo, testeado a más no poder, con tema tema y sabor sabor,  y con unas ilustraciones bien guapas.  Vamos, que todos ganamos y al polaco mucha suerte y hasta la vista.

Ánimo!!
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Alpino

Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECIDO A CRUSOE...
« Respuesta #137 en: 07 de Septiembre de 2012, 00:38:50 »
testeado a más no poder
Doy fe en este punto, porque los que tenemos la suerte de testearlo, lo hemos hecho a conciencia.

A mi una de las cosas que mas me ha llamado la atencion, y supongo que a todos, es la version digital. Mira que tengo ganas de tener entre mis manos la version final, de ver las ilustraciones de las cartas, el tablero, los componentes... pero es que ha sido decir lo de la version digital y me ha entrado un no se que raro jaja

Sobre el otro juegio, pues no se nada de él, no se si sera parecido en cuanto a mecanicas, pero debo decir que Crusoe es un gran juego, y muy bueno tiene que ser el otro para superar a la version española.

Y dicho esto, ya tengo ganas de que llegue Noviembre, porque si al final sale por esas fechas, voy a tener el MEJOR REGALOS DE CUMPLEAÑOS QUE ME PODRIAN HACER ESTE AÑO (y es que desde un principio me involucré con el juego, haciendome mi proto de Naufragos, y despues convirtiendome en uno de los testeadores oficiales del juego. Asi qeu sí, sería un gran regalo tenerlo por esas fechas).

Y no digo mas que me lio. Solo que espero de corazón que el juego tenga una buena acogida, y se venda como rosquillas  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECIDO A CRUSOE...
« Respuesta #138 en: 07 de Septiembre de 2012, 00:51:29 »
pero es que ha sido decir lo de la version digital y me ha entrado un no se que raro jaja


Pues como ya es público creo que puedo opinar...

La versión digital te deja completamente picuet, síberet que dicen los modernos. Es un joya visualmente, y, si bien solo he podido ver unos turnos (por cierto mientras el autor lo visualizaba por primera vez y tenía poluciones espontaneas ;D ;D ;D) el resultado me parece ou yea.


Alpino

Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECIDO A CRUSOE...
« Respuesta #139 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:26:59 »
Pues como ya es público creo que puedo opinar...

La versión digital te deja completamente picuet, síberet que dicen los modernos. Es un joya visualmente, y, si bien solo he podido ver unos turnos (por cierto mientras el autor lo visualizaba por primera vez y tenía poluciones espontaneas ;D ;D ;D) el resultado me parece ou yea.

 :B :B :B :B :B
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

mrkaf

Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECIDO A CRUSOE...
« Respuesta #140 en: 07 de Septiembre de 2012, 13:07:03 »
Espero que la version digital esté para Android. Si está para ambas pues mejor que mejor ;D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECIDO A CRUSOE...
« Respuesta #141 en: 07 de Septiembre de 2012, 13:56:58 »
Ya jugué el año pasado, pero si hay partida en Homnínidos me volvería a apuntar
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECIDO A CRUSOE...
« Respuesta #142 en: 07 de Septiembre de 2012, 15:25:50 »
Ya jugué el año pasado, pero si hay partida en Homnínidos me volvería a apuntar

Yo tengo ganas de volver a probarlo... si en Córdoba lleva alguien el prototipo... me apunto a todas las partidas que hagan falta!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JJG42

  • Visitante
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECIDO A CRUSOE...
« Respuesta #143 en: 07 de Septiembre de 2012, 16:46:56 »
No sé si este es el hilo adecuado... o la pregunta adecuada, pero:

¿La versión digital ha salido del mismo equipo que la versión digital del 4 Monos? ¿Al final el 4 Monos llegó a salir en digital?

Un saludo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECIDO A CRUSOE...
« Respuesta #144 en: 07 de Septiembre de 2012, 22:06:48 »
No sé si este es el hilo adecuado... o la pregunta adecuada, pero:

¿La versión digital ha salido del mismo equipo que la versión digital del 4 Monos? ¿Al final el 4 Monos llegó a salir en digital?

Un saludo.


No formo parte de ningún eslabón de la cadena más que ser consumidor, así que toma lo que digo con cautela, pero creo que aún no está disponible.

Lo que yo ví estaba prácticamente acabado, pero creo que aún había que incluir alguna cosilla (algunas ilustraciones y alguna cosilla más)

Tengo la vaga impresión, que solo es eso, de que quieren hacer coincidir la salida de ambos formatos.

No se si te sirve de algo e, insisto, espera mejor a las palabras del editor.

JJG42

  • Visitante
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECIDO A CRUSOE...
« Respuesta #145 en: 07 de Septiembre de 2012, 23:38:00 »
Gracias señor calvo.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECIDO A CRUSOE...
« Respuesta #146 en: 10 de Septiembre de 2012, 08:45:15 »
Supuestamente los testers recibiremos una copia del juego una vez este publicado (quien sabe si con algun extra... ::)) . Pero la versión digital no entraba en el trato no? xD

Yo de lo q tengo ganas es de q empiecen a ir soltando pildoras de info en forma de diario de creación, explicación de algunas tramas y mecanicas y tb ilustraciones! arf arf!  :B
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Alpino

Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECIDO A CRUSOE...
« Respuesta #147 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:20:52 »
Supuestamente los testers recibiremos una copia del juego una vez este publicado (quien sabe si con algun extra... ::)) . Pero la versión digital no entraba en el trato no? xD

Eso estaria muy bien jajajaja
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECIDO A CRUSOE...
« Respuesta #148 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:24:47 »
Ahora mismo la caja del juego polaco y el tablero estan en portada de BGG...

El caso es que viendo tablero, no puedo evitar verle parecido con el juego de brackder...



Lo mismo son ya paranoias mías, pero a la derecha del tablero, esos huecos como para poner cartas...cartas de acciones a elegir... xD
No se no se...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECIDO A CRUSOE...
« Respuesta #149 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:28:49 »
Creo q  no son acciones, son reacciones a las acciones de los jugadores.

Hay un video q lo explica, hay 3 tipos de accion (explorar, construir y otra q no recuerdo) cuando un jugador hace una accion, se mete la carta del tipo en el mazo de eventos.

Y asi los eventos, no todos pq hay un mazo inicial, estan "relacionados" con las acciones de los jugadores.

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.