Solo un apunte: no son los juegos los que tienen análisis-parálisis, sino los jugadores.
De los que he jugado. Puntuando 5=Excelente, 4=Muy bueno, 3=Bueno, 2=Regularcete, 1=MaloBrass...5Age of Steam...5Sturggle of Empires...5Automobile...4Tinner´s...4Las train to Wendsleydale..4London...3Steel Driver...3God´s Playground... 2/3After the flow... 2Toledo...-1 Y A few acres si no tuviese el problema que tiene sería otro 5.
Gelete, se te ha olvidado el Liberté, el Princes of the Renaissance, Perikles...
Joder es verdad, las prisas.PoR.. 4Liberté.. 4Perikles.. 3Pero puede cambiar al jugarlos, el por decir algo.El AFOS es un juegazo con un grave problema, pero yo hasta que lo descubrí disfrute como un enano, el tema es que es luego jodido dejar de hacer algo que sabes que es óptimo y determinante en el juego. Pero ya es otra historia y otro hilo. Como saque algo parecido pero sin ese problema será un pepinazo.
He jugado poco de Wallace y por eso no opino, sólo puedo decir que la estética (o la falta de..) de sus juegos me echa para atrás.Pero me sorprende que cada vez que se habla de una terna de diseñadores "del momento" nunca se hable de Vlaada. Para mi es un crack, diseña un juego de civilizaciones y hace el TtA (el mejor o casi), hace un cooperativo y hace Space Alert (para mi el mejor), hace un juego de gestión y hace el Dungeon Lords (muy bueno) o hace un deckbuilding y hace el MageKnight (sencillamente increible)....Todos ellos sin penalizar la estética y el diseño (excepto quizás TtA)
Dungeon Petz es un euro como un piano.
Pero me sorprende que cada vez que se habla de una terna de diseñadores "del momento" nunca se hable de Vlaada. Para mi es un crack, diseña un juego de civilizaciones y hace el TtA (el mejor o casi), hace un cooperativo y hace Space Alert (para mi el mejor), hace un juego de gestión y hace el Dungeon Lords (muy bueno) o hace un deckbuilding y hace el MageKnight (sencillamente increible)....