logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 38501 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #105 en: 03 de Mayo de 2012, 14:22:14 »
Gelete lo define a la perfección, otra forma de verlo sería esta:
El Brass es una buena cerveza Belga tostadita y el Fistro-Brass of Industry es una San Miguel Sin Alcohol.

Y como dije los dos mapas nuevos le dan un giro interesante, pero conl os básicos se queda en un quiero y no puedo...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #106 en: 03 de Mayo de 2012, 14:27:55 »
Tuve oportunidad de catar hace unos meses el Age of Industry, no me desagradó en absoluto.

Pero, dado que no he probado Brass... ¿Por qué consideráis que es tan malo el primero?


Yo voy a hacer de malo... hablando en plata:

Simplemente porque no es tan exigente, no hay tanta tension, por eso me parece malillo, y mas teniendo un juego parecido por no decir casi igual, que es mucho mejor, osea Brass.

Pienso eso tambien del AoS en comparacion con sus sucedaneos Raylways y Steam.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #107 en: 03 de Mayo de 2012, 14:45:25 »
Pero otra gente ve, y hay que aceptarlo, que es en esa relajación donde se encuentra la virtud de AoI. No todos los juegos, ni todos los momentos, son para estar con la enorme tensión que generan partidas a cara de perro de AoS o de Brass.

Es decir, creo que no es correcto decir que es mal juego.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #108 en: 03 de Mayo de 2012, 14:57:46 »
yo estoy con la opinion de Gelete....

hay gente a la que nos gusta de sufrir en los juegos, y gente que le gusta ir mas relajada..... y eso no quiere decir que unos sean mejor que otros.

Y como añadido, siendo de los que les gusta de sufrir y estrujarse las neuronas... me quedo con el RRT antes que con el AoS  :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #109 en: 03 de Mayo de 2012, 15:30:56 »
yo estoy con la opinion de Gelete....

hay gente a la que nos gusta de sufrir en los juegos, y gente que le gusta ir mas relajada..... y eso no quiere decir que unos sean mejor que otros.

Y como añadido, siendo de los que les gusta de sufrir y estrujarse las neuronas... me quedo con el RRT antes que con el AoS  :)

Con ese gusto... Sporting en segunda YA.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #110 en: 03 de Mayo de 2012, 15:32:42 »
na, con eso no me asustas... desde que desaparecio el Gijon Baloncesto.... (la temporada que estaban pensando en comprar plaza en LEB oro desaparecieron por deudas.... esto es Asturias!!!! a ver si Wallace se da un paseo por aqui y saca algun juego bien ambientado en subvenciones y prejubilaciones  ;D ;D ;D)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #111 en: 03 de Mayo de 2012, 16:28:10 »
¿Podría decirse entonces que, Brass no perdona los fallos como sucede con Caylus, en el que un jugador que sepa ante uno que no, ganará el 99% de las ocasiones?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #112 en: 03 de Mayo de 2012, 16:35:17 »
¿Podría decirse entonces que, Brass no perdona los fallos como sucede con Caylus, en el que un jugador que sepa ante uno que no, ganará el 99% de las ocasiones?

yo diria que si... no veo la opcion que alguien que no sepa gane a alguien que sepa, y subiria ese 99% a un 100%. Salvo que el que ya sabe juagr la cague o sea yo, no deberia de perder de ninguna de las maneras (como ya se dijo... las cartas no tienen el azar que peude parecer en un principio).

Ahora, te puedes reponer algo de los fallos que has cometido. Jugando con gente de alto nivel (y estando todos al mismo) te va a costar Dios y ayuda, pero, salvo cagada monumental, no hay fallos que te lleguen a condenar la partida

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #113 en: 03 de Mayo de 2012, 19:17:53 »
En el Brass los que no te perdonan son los otros jugadores, muy descomunal tiene que ser la cagada para que el juego te eche (cosa que sí pasa con el Age of Steam, que explotas y te piras a tu casa).
[:·:|:::]

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #114 en: 03 de Mayo de 2012, 19:46:00 »
Bueno, en realidad todos amamos a Wallace por la cantidad de madera que pone en sus juegos, eso conquistó nuestro corazón.

(salvo excepciones)  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #115 en: 03 de Mayo de 2012, 19:49:05 »
Yo le amo especialmente por las monedas de plástico de m***** que le ha dado por meter en todos sus juegos. Si intenta hacerlas más feas adrede seguro que no le salen. >:( ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #116 en: 03 de Mayo de 2012, 20:08:55 »
Yo le amo especialmente por las monedas de plástico de m***** que le ha dado por meter en todos sus juegos. Si intenta hacerlas más feas adrede seguro que no le salen. >:( ;D
+1

General_Norris

Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #117 en: 03 de Mayo de 2012, 20:09:19 »
Yo le amo especialmente por las monedas de plástico de m***** que le ha dado por meter en todos sus juegos. Si intenta hacerlas más feas adrede seguro que no le salen. >:( ;D
Tardaba en salir  :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #118 en: 03 de Mayo de 2012, 20:14:47 »
¿Dirás que no tengo razón? ;)

Es que son feas con ganas, no me fastidies. Y tener el London, el Brass, el Age of Industry... Uno tiene una capacidad de tolerancia limitada con estas cosas, you know. No soy tan snob como Gelete pero a estas monedas les tengo gato (especialito que es uno 8)).

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #119 en: 03 de Mayo de 2012, 20:16:51 »
Hombre las de plastico cutre no molan un carajo, pero las de maderica chachi guay no direis que son feas?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG