logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51276 veces)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2012, 01:42:12 »
Voy a aportar también mi granito de arena.

Para mí imprescindibles serían:
  • Dexter
  • Breaking Bad

Mis comedias favoritas:
  • Scrubs
  • Malcolm in the Middle
  • Me Llamo Earl
  • The IT Crowd

Series interesantes:
  • Entourage
  • Californication
  • A Dos Metros bajo Tierra
  • Friday Night Lights
  • Sons of Anarchy
  • Treme
  • The Big Bang Theory
  • Modern Family
  • Generation Kill
  • American Horror Story

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2012, 23:58:33 »
Dexter es imprescindible, sobre todo las temporadas 1,2 y 4. Capítulos para levantarse y aplaudir. La quinta temporada baja mucho y ya se hace repetitivo. Pero no te pierdas las primeras temporadas.
Breaking bad es muy buena también, la evolución del personaje es brutal.
Nadie recomienda mad men? Es buenísima, se lleva todos los premios por encima del resto, y no es injusto, tiene mucha calidad. Es distinta, a otro ritmo. Engancha sin saber por qué. Quien no quiere ser Don Draper?
Otra muy muy buena es boardwalk empire,de gánsters. Se sale steve buscemi
Para reír sin duda the big bang theory, aunque tarda unos cuantos capítulos en enganchar, te reirás mucho si le das la oportunidad.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2012, 00:13:55 »
Dexter es imprescindible, sobre todo las temporadas 1,2 y 4. Capítulos para levantarse y aplaudir. La quinta temporada baja mucho y ya se hace repetitivo. Pero no te pierdas las primeras temporadas.
Breaking bad es muy buena también, la evolución del personaje es brutal.

Dexter es muy buena, engancha bastante, pero Breaking Bad... eso es, como dice el Sabio Tarifa, comía aparte. Una genialidad. Estoy deseando que emitan la última temporada, para otoño creo.

La última que he visto es The Inbetweeners. No está dentro de las imprescindibles pero está muy bien, trata de cuatro adolescentes medio agilipollaos con sus historias, sus cagadas, sus gamberradas, sus bromas y el calentón por las muchachas mezclado con su habilidad para meter la pata. A diferencia de la mayoría de las series que tienen ese planteamiento resulta bastante creíble, ni es la pollada que te hacen aquí en España cuando hacen series de adolescentes ni son los superguays de algunas series americanas (esta es británica). La verdad es que te ríes y en algunos momentos dices 'joder, si es que éramos así...'.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2012, 05:05:40 »
Suscribo casi todo lo posteado anteriormente y recuerdo algún clásico de ayer hoy y siempre:

-Queer as Folk. Yo cuando la vi me parecio en general muy buena. En su momento muy provocativa, hoy ya menos. Hay una version inglesa, pero menos interesante (pese a ser la original). Tiene personajes muy entrañables.

-Luz de luna. Pese a temporadas mejores y otras más flojas pero nunca malas, imprescindible verla.

-Miami Vice. Ahora parece que se nos queda viejuna, pero creanme, no es así. Brutal la música, claro.

-Ana de las Tejas Verdes. Pero que bien hecha que está.

-John Adams. ¿Es que nadie ha visto esta mini serie?

-Red Ridding: serie británica de 3 episodios. Investigacion sobre Asesino en serie y corrupcion en diversos ámbitos. Reparto brutal. Tres directores. Tres estilos. Turbia y pesimista. Muy buena.

-Downtown Abbey. Exitazo británico para este culebrón impecable que arranca con la noticia del hundimiento del Titanic y pasa por la I GM.

-The Corner: una especie de prologo a the wire. Dura.

-battlestar Galactica.

-Sherlock: 2 temporadas de 3 episodios. Me sorprendió muy gratamente

-Alcatraz y Person of Interest: pa eso que me pongan el equipo A

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2012, 10:59:50 »
-Queer as Folk. Yo cuando la vi me parecio en general muy buena. En su momento muy provocativa, hoy ya menos. Hay una version inglesa, pero menos interesante (pese a ser la original). Tiene personajes muy entrañables.

Discrepo completamente, la versión americana me pareció muy inferior. Los personajes de la versión UK son mucho más creíbles. Por cierto el protagonista de la versión inglesa (qué lo hace genial) es el que hace de Carcetti en The Wire (papelón) y de Petyr Baelish (Meñique) en Juego de Tronos.

-John Adams. ¿Es que nadie ha visto esta mini serie?

Yo la he visto, es genial, y Paul Giamatti (entre otros, porque la serie tiene muy buenos actores), lo borda. Es una producción en la línea de From the Earth to the Moon o Band of Brothers.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2012, 14:32:06 »
Deeeescargando via torrent John Adams y Red Riding Trilogy ;)

Veo que nadie ha hablado de Boss ni de Lights Out. Dos series magníficas, la primera sobre política y la segunda de boxeo. Lights Out iba a tener segunda temporada pero la cancelaron, y me alegro; la historia queda cerrada y es redonda, continuarla no habría sido para bien. Si os pica la curiosidad mirad alguna crítica en filmaffinity (lo tengo enlazado) que lo explican bastante bien.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #36 en: 27 de Mayo de 2012, 15:46:19 »
Discrepo completamente, la versión americana me pareció muy inferior. Los personajes de la versión UK son mucho más creíbles. Por cierto el protagonista de la versión inglesa (qué lo hace genial) es el que hace de Carcetti en The Wire (papelón) y de Petyr Baelish (Meñique) en Juego de Tronos.

Yo la he visto, es genial, y Paul Giamatti (entre otros, porque la serie tiene muy buenos actores), lo borda. Es una producción en la línea de From the Earth to the Moon o Band of Brothers.

Es cierto que la version original es más creíble, pero quizá por eso me gustó más la americana (que no es lo habitual en mi), porque me pareció mas loca/alocada. Más tópica quizás en muchos aspectos, pero más divertida. Los actores de la inglesa son actorazos, pero los de la americana, pese a estar constreñidos por unos papeles más arquetípicos, lo hacen a pesar de todo genial y consiguen crear una especie de familia sit-com muy entrañable.

Menos mal que alguien ha visto la muy estupenda John Adams 😊
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #37 en: 27 de Mayo de 2012, 17:44:55 »
Si te gustó Battlestar Galactica (yo estoy acabándola), supongo que habrás visto (no está mencionado en el primer mensaje) Caprica, una precuela.

Si te va el rollo de la ciencia ficción, se puede seguir con Babylon 5, Stargate o Star Trek o incluso hasta con V :D

A mi un colega, después de ver Los Soprano y alucinar colorines, me recomendó The Wire (que también me encantó, aunque no le encontré la gracia a la última temporada) y Mad Men, que como mencionan que está cerca de acabar, quizá cumpla con ese requisito.

von Klinkerhoffen

Re: Serie TV
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2012, 19:45:57 »
De las que no has visto, por orden:

Dexter
The big bang theory
The Office (NBC)
House
Prison Break
Juego de Tronos
Californication
Breaking bad
Spartacus
Boardwalk Empire
Padre de familia

A dos metros y 24 no me gustaron, una muy lenta y la otra no me aportó nada, pero ya sabes que no tenemos los mismos gustos  ;)
« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 19:47:59 por von Klinkerhoffen »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2012, 23:30:38 »
¡¡Monty Python's Flying Circus!!

¡¡That Mitchell and Webb Look!!

y así más serie serie, ¡¡¡Peep Show!!!

:D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Speedro

Re: Serie TV
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2012, 23:43:56 »
You never expect the Spanish inquisition!!!! Our chief weapon is surprise!... Surprise and fear... fear and surprise... Our two weapons are fear and surprise... and ruthless efficiency! Our three weapons are fear, and surprise, and ruthless efficiency... and an almost fanatical devotion to the Pope... Our four... no... Amongst our weapons... Hmf... Amongst our weaponry... are such elements as fear, surpr... I'll come in again.

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2012, 01:46:20 »
Hay muchas series, pero solo una es LA serie:



















Albert Rosenfield: Ahora escúcheme. Admito ser algo cínico, pero lo que desde luego lo que si soy, lo he sido toda mi vida, es contrario a la violencia. Me enorgullece no haber participado en ningún combate de boxeo porque yo he escogido vivir mi vida en compañía de Gandhi y de King. Mis preocupaciones son globales. Yo rechazo absolutamente las venganzas, represalias y agresiones. Y el fundamento de este método es… el amor. Le amo sheriff Truman.

Sublime, pero solo para paladares curtidos.

azrael1984

Re: Serie TV
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2012, 03:00:54 »
No se si la habeis mencionado, para mi la mejor en el ultimo año...

Whitechapel, empieza con un imitador de Jack el Destripador en el Londres actual, y a partir de ahi habra mas imitadores de criminales famosos de Londres, lleva 3 temporadas y son autoconclusivas. Eso si, solo en VO.

Bru

  • Visitante
Re: Serie TV
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2012, 08:47:06 »
Por ahí están recomendando Apropiate Adult.   Nada menos que Dominic West consiguiendo hacer olvidar a Mcnulty.

Voy a empezar a verla en cuanto pueda.

Su trailer

[ Vídeo de YouTube no válido ]


Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2012, 08:49:23 »
You never expect the Spanish inquisition!!!! Our chief weapon is surprise!... Surprise and fear... fear and surprise... Our two weapons are fear and surprise... and ruthless efficiency! Our three weapons are fear, and surprise, and ruthless efficiency... and an almost fanatical devotion to the Pope... Our four... no... Amongst our weapons... Hmf... Amongst our weaponry... are such elements as fear, surpr... I'll come in again.



Michael Palin dándolo todo xD