logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16544 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #45 en: 16 de Mayo de 2012, 18:19:27 »
Que os ha costado el juego?. Se puede saber?

Otra cosa..............me gustaria jugar on-line para aprender el juego.

Alguien me puede apuntar a una partida o guiarme un poco que no tengo ni zorra, amos!.  :P
A mi el Virgin Queen me ha salido puesto en casa, con el P500 y gastos de envio, a 57,45€

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #46 en: 16 de Mayo de 2012, 18:56:25 »
¿Lo tienes ya en casita, Fer?  ::)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

roruca

Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #48 en: 16 de Mayo de 2012, 20:27:44 »
A mí me han mandado el mail confirmando el envío esta misma tarde, pero no sé cuánto tiempo tarda en llegar, ¿alguna idea?.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #49 en: 16 de Mayo de 2012, 20:33:38 »
Pregunta tonta:
¿Merece la pena este mucho más que el HIS?
Yo no he jugado a ninguno de los dos aún.
¿Cambian mucho o este es el otro con mejores mecánicas?
¿Existe alguna comparativa en algún lado?

Yo he jugado mucho al HIS.
Al Virgin Queen sólo he leído las reglas una vez y estoy a punto de empezar una partida online.
My respuesta es sin duda alguna: SÍ.
Ha mejorado enormemente la simulación.
La jugabilidad y me atrevería a decir que la interacción entre jugadores (al tener opciones más variadas que en el HIS).
Se han intentado mitigar los tiempos muertos que se creaban con las luchas religiosas (y se comenta que se ha conseguido).
En fin; creo que se va a tratar de un enorme juego.
 :B

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #50 en: 17 de Mayo de 2012, 01:44:28 »
¿Lo tienes ya en casita, Fer?  ::)

Noooo, todavía noooo. A ver si llega pronto, aunque no se cuando lo podré estrenar.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #51 en: 17 de Mayo de 2012, 01:47:24 »
A mi también me han mandado el mail hoy aunque el jueg osalió el día 8, al ser surface, hasta bien entrado junio no lo espero.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #52 en: 17 de Mayo de 2012, 01:57:35 »
A mi también me han mandado el mail hoy aunque el jueg osalió el día 8, al ser surface, hasta bien entrado junio no lo espero.

Ni de coña tarda tanto. Si ha salido hoy no termina mayo sin que te haya llegado, hazme caso. Va más rápido de lo que pueda parecer.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #53 en: 17 de Mayo de 2012, 06:25:56 »
Ni de coña tarda tanto. Si ha salido hoy no termina mayo sin que te haya llegado, hazme caso. Va más rápido de lo que pueda parecer.

Principalmente porque aunque pagues Surface, esa modalidad hace tiempo que no existe en USPS y te lo mandan por avión, como ya se ha comentado otras veces
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #54 en: 17 de Mayo de 2012, 15:47:38 »
Conociendo a los de GMT, el juego saldría antes de cuando mandaron el mail, y no te fies de las actualizaciones de tus pedidos en la web que casi nunca  lo actualizan.
Yo mas o menos calculo 12 dias desde que lo mandan.

Saludos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #55 en: 17 de Mayo de 2012, 16:23:29 »
Bieeen !! tambien me ha llegado hoy el email, yuju

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #56 en: 18 de Mayo de 2012, 19:23:59 »
Yo he recibido en dos ocasiones el mail diciéndome que habían enviado los juegos teniéndolos ya en casa. Esta vez no es el caso, pero bueno.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #57 en: 18 de Mayo de 2012, 19:31:01 »
El email de que me enviaban el juego me llegó ayer y el juego me ha llegado hoy tras pagar el correspondiente pago por aduanas.

Ya no se escapa casi nada.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #58 en: 18 de Mayo de 2012, 21:15:56 »
A mí también me ha tocado apoquinar. Como eran dos juegos, el VQ y el 1989 han sido 31 pavos.
666

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #59 en: 19 de Mayo de 2012, 00:56:38 »
El email de que me enviaban el juego me llegó ayer y el juego me ha llegado hoy tras pagar el correspondiente pago por aduanas.

Ya no se escapa casi nada.

Ojalá no me cazen el VQ... A un familiar tambien le han parado el 1989, 23€ me ha dicho que ha tenido que soltar...