logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11440 veces)

Fredovic

¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2012, 12:13:03 »
Para mí la mejor por catálogo es Homoludicus.

Devir, sobre todo para iniciarse, tiene también muy buenos títulos.

SGuerrero

¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2012, 17:29:53 »
Yo creo que votaria a Devir, porque tiene el catálogo más completo. De todas formas, Homolúdicus le sigue muy de cerca, pues está sacando muy buenos juegos, más orientados a mis gustos y pronto puede que supere a Devir.

Los juegos de Edge, aunque la mayoría no son de mi agrado, hay que reconocer que son muy vistosos... Y tienen en sus filas el grandísimo Cosmic Encounter!!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2012, 11:26:12 »
Yo creo que las dos, además de Homoludicus, tienen joyas en su catálogo. Personalmente creo que Devir tiene el que me parece el mejor juego de todos, que es el TS. Edge tiene casi todo el catálogo de FFG, bajo una concepción más comercial del género, pero que como han dicho anteriormente son mucho más vistosos y más temáticos. Yo creo que sólo por haber editado el República de Roma ya merecen todos los respetos. Pero, aparte de eso, tienen un puñado de buenos juegos. Homolúdicus no tiene aún un gran catálogo, pero el Agricola o el Ora et Labora también le ponen al frente. Ninguno de estos dos juegos, en mi opinión, supera a los dos anteriores. Ahora, con la llegada del TTA en castellano se pondrán realmente a la altura.

En cualquier caso, hay que congratularse de que existan las tres, así hay para todos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2012, 16:15:40 »
Devir y Homoludicus

El resto están detrás.
Edge ni está   ::)

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2012, 23:07:47 »
Pues yo le doy mi voto a Asmodee y Homoludicus, pero mas que nada porque actualmente me interesa mas su catálogo.
« Última modificación: 09 de Junio de 2012, 17:46:45 por sido »

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2012, 01:21:32 »
Devir: traduce reglamentos y poco más ya que que sus juegos en la gran mayoría de casos son idependientes del idioma o con muy poca cosa.

Edge: muchos de sus juegos son altamente dependientes del idioma pero no son mi estilo de juegos.

Homoludicus: Es la única que parece molestarse en publicar juegos suyos para un público jugón y tiene juegos con alta dependencia del idioma que pueden interesarme.

Así que me quedo con Homoludicus aunque no paren de publicar los juegos de Uwe Rosenberg.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #36 en: 08 de Junio de 2012, 07:56:09 »
¿Y nadie se acuerda de Asmodee? ;D Tienen uno de los éxitos del año y además son los líderes en el mundo party gamer.

+ab

¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #37 en: 08 de Junio de 2012, 08:52:23 »
¿Y nadie se acuerda de Asmodee? ;D Tienen uno de los éxitos del año y además son los líderes en el mundo party gamer.

 Pues el otro día estuve haciendo contando y tengo más juegos de Asmodee de lo que pensaba.  ;D

 Es curioso, como es distribuidora su nombre pasa más desapercibido en la caja y no nos enteramos que es un producto Asmodee (al menos a mí me pasa). Vaya, yo hay algunos que me enteré al mirarlo en la BGG  ;D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #38 en: 08 de Junio de 2012, 09:21:15 »
Yo creo que HOMOLUDICUS, si entra una trecera en liza, que se atreve con todo y tiene un catalogo de juegazos.

Luego pondría a EDGE y por último a DEVIR.

Dr. Trilobytes

¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #39 en: 08 de Junio de 2012, 10:04:20 »
¿Es que no hay troles ni fanboys en este foro?
que aburrido : (

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #40 en: 08 de Junio de 2012, 11:51:46 »
Devir, odio a edge y sus politicas de mier... De hecho solo tengo un juego de ellos y no pienso coger mas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #41 en: 08 de Junio de 2012, 13:54:26 »
Edge, Devir y Homoludicus tienen muy buen catálogo las tres, no cabe dudas. No sé si podría quedarme con alguna en concreto.

Edge tiene el Caylus y el República de Roma; Devir, el Puerto Rico, el TS o el Señor de los Anillos; Homoludicus el Goa y el Le Havre (Agrícola = caca  :P)

Un saludo!


jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #42 en: 08 de Junio de 2012, 15:02:32 »
Yo elegiria Homoludicus, son los mas "arriesgados" y traen juegazos. Luego Devir y mu al final Edge. Si mu bonita la pagina, las cajas, bla bla bla pero no se no me termina de convencer en muchisimos juegos, solo en los clasicos

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #43 en: 08 de Junio de 2012, 15:20:02 »
Y no os olvidéis de Ludonova, que arranca fuerte!!!

+ab

¿Cuál es vuestra editorial española preferida?
« Respuesta #44 en: 08 de Junio de 2012, 15:30:34 »
¿Es que no hay troles ni fanboys en este foro?
que aburrido : (

 Y eso que la contienda entre Devir-Edge es como la de antaño con Mega Drive-Super Nintendo  ;D ;D

 Yo no sé qué me pasa con los juegos de Edge que al jugarlos un par de veces paso de la euforia a la decepción. Me pasó con el Bang y me está empezando a pasar con el Ciudadelas. Y el hecho de que tengan en el catálogo tantos productos de Munchkin y Zombies no les ayuda demasiado a destacar como una gran editorial (aunque parece ser que sean productos que venden, pero vaya, que también tienen audiencia los programas de Tele 5) ;D De momento el único que no me ha decepcionado es el pingüinos, y eso que es un juego que también podría considerarse de Devir, aunque reconozco que agradezco la edición pocket que ha sacado Edge.

Y no os olvidéis de Ludonova, que arranca fuerte!!!

 Lo que pasa que la Villa te tiene enamorao  ;D ;D ;D ;D