logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10632 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
HEGEMONIC
« en: 04 de Junio de 2012, 20:55:59 »
Un nuevo 4x para ampliar el abanico de posibilidades de un género en alza: civilizaciones espaciales.



Components

Galaxy Boards
1 Galactic core board
6 Large galaxy boards
6 Small boards
60 Sector hex tiles
6 Starting sector hex tiles
Player base and unit tokens in six colors:
15 Industrial complexes
9 Political embassies
12 Military bases
3 Fleets
3 Agents
3 Quantum gate pairs
CAP (capacity) tokens
6 Player boards
42 actionc cards (six sets of 7, 1 set per player)
60 Resolution/Technology cards
1 Arbiter Token

TODAVÍA EN FASE DE PRUEBAS. ;D ;D

Actualización:

El proyecto ha superado la fase de financiación vía kickstarter y actualmente se puede preordenar en la web de Minion Games. La fecha prevista de envío es Julio del 2013.

Fuente: http://www.miniongames.com/hegemonic-pre-order.html


Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/92666/hegemonic
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 09:54:36 por Maeglor »

Expio

Re: HEGEMONIC
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2012, 21:13:05 »
Pues a mi con la parte de atras de la caja me han ganado...

http://www.boardgamegeek.com/image/1310579/hegemonic?size=original
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2012, 22:05:57 »
Mira que le gustan a Elque todas estas cajitas con motivos del espacio  ::)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

ega

Re: HEGEMONIC
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2012, 22:19:34 »
Demasiado  fisicamente  parecido a Eclipse, habrá que poner coto a todo este tipo de juegos, al final pasa como en el Dominion, todos iguales o parecidos.

La restricción de bolsillo impone, habrá que picar un poco de lo mejor y de todo, y no picar de todo y mucho y con los ojos cerrados

Si es su deseo, eso si cada uno que se estrelle, despues pasa lo que pasa,  hay como veinte ofertas de venta de juegos cada dia en BSK, y algunos me sorprende porque son nuevisimos.

ega

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2012, 16:42:49 »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2012, 19:35:15 »
Bonito es el jodío  ;)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2012, 19:41:30 »
Bonito es el jodío  ;)

Y reglas interesantes, marcando una tercera vía entre TI3 y Eclipse
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2012, 11:39:37 »
Apenas lleva tres días en quickstarter, y de los 30000 que pretenden conseguir ya llevan 21000... Y les quedan 35 días más
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2012, 13:39:28 »
interesante que lo mandan desde alemania para saltarse las aduanas, eso si cobran 25$ por enviarlo. No se si me dejaré llevar por el hype o no, pero no tengo el Eclipse, y lo que no tengo claro es si es una mala copia o una buena copia que lo mejora,... :P

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2012, 15:30:35 »
por 10$ os bajais la version PnP
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2012, 17:08:02 »
interesante que lo mandan desde alemania para saltarse las aduanas, eso si cobran 25$ por enviarlo. No se si me dejaré llevar por el hype o no, pero no tengo el Eclipse, y lo que no tengo claro es si es una mala copia o una buena copia que lo mejora,... :P

no es un Eclipse, es más un abstracto.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

seldonita

Re: HEGEMONIC
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2012, 14:22:13 »
Ya tardabas en llamar la atención sobre este juego, elque. Yo llevo detrás de el un año o así, y ahora estoy esperando plácidamente a que llegue a las tiendas (¿para qué correr, si no lo voy a poder estrenar en un buen tiempo, debido a la cola de estrenos que tengo pendientes? jeje).

Y sí, hay un PnP rulando por ahí de cuando el autor buscaba testers y enviaba los archivitos para el que quisiera ayudarle...

Pero este año han salido más cositas curiosas, por el estilo de Eclipse (explorando otras mecánicas, según dicen); un ejemplo: Exodus: Proxima Centaury. Otro: Empires of the Void. A ver si los estreno, leñe.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2012, 15:17:57 »

Pero este año han salido más cositas curiosas, por el estilo de Eclipse (explorando otras mecánicas, según dicen); un ejemplo: Exodus: Proxima Centaury. Otro: Empires of the Void. A ver si los estreno, leñe.

Mi por ejemplo me llaman mucho más estos 2 que el Hegemonic, y mira que todo lo que sea de naves espaciales y/o temática Sci-fi, a ver si cuando los pruebes comentas algo.

No me he leido las reglas pero si parece mucho más abstracto.

Offtopic: Y si los llevas un día a Clandestino mucho mejor  ;D

seldonita

Re: HEGEMONIC
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2012, 16:50:44 »
Mi por ejemplo me llaman mucho más estos 2 que el Hegemonic, y mira que todo lo que sea de naves espaciales y/o temática Sci-fi, a ver si cuando los pruebes comentas algo.

No me he leido las reglas pero si parece mucho más abstracto.

Offtopic: Y si los llevas un día a Clandestino mucho mejor  ;D

Jajaja. Pues sí, habrá que llevarlos ahí. Aunque me aseguraré de que estés tú, que ya ofrecí una vez llevar el Exile Sun y no parecía el tipo de juego que les llamaba a la mayoría la atención, porque no me lo pidieron.

Si logro estrenar alguno, lo comento ;) (en Córdoba también me cuesta trabajo tanto estrenar juego como encontrar interesados en este tipo de juegos -aunque los hay-).

Y este Hegemonic, para no autoengañarme, diré que si llega a las tiendas me lo compraré, que yo todo lo que huela a naves espaciales y ambientación futurística me llama poderosamente...  :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2013, 21:41:54 »
Pues ya está en los 28.000 $, y el objetivo eran los 30.000... faltando 32 días aún. A este ritmo llegan al stretch goal más alto para los extras seguro, 100.000 $
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet