logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10634 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2013, 14:27:31 »
Pues entonces, si algún día te apetece destrozarme, no tienes más que decirlo. :D

¿Vas a coger algo extra? Yo es que lo único que veo así decente en este juego son las fundas personalizadas.
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 14:32:38 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2013, 15:13:25 »
Pues entonces, si algún día te apetece destrozarme, no tienes más que decirlo. :D

¿Vas a coger algo extra? Yo es que lo único que veo así decente en este juego son las fundas personalizadas.

Precisamente, las fundas. Me gustan las fundas con dorso opaco para los juegos. Lo demás no me interesa... A menos que vean que no llegan, por ejemplo, a las fichas de plástico y lo ofrezcan como un plus, o las monedas de metal
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1603
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2013, 18:36:53 »
Para los que se han leido ya las reglas.
Que similitudes y analogias con respecto al Eclipse presenta el Hegemonic ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2013, 18:49:54 »
Para los que se han leido ya las reglas.
Que similitudes y analogias con respecto al Eclipse presenta el Hegemonic ?

Que se desarrolla en el espacio y que llevas un imperio  ;D

Para mí hay tres grandes familias de juegos que pueden aproximarse a los juegos de imperios galácticos, cada uno a su manera:

Los ameritrash se aproximan "a lo" Twilight Imperium

Los eurogames se aproximan "a lo" Eclipse, o Galactic Emperor

Los wargames se aproximan "a lo" Galactic empires 4x

Hegemonic está más cerca de la línea eurogame, aunque tiene mucho de abstracto. En el juego representas a un poder posthumano, que compìte con otros 5 poderes por la hegemonía en una galaxia entera.

Para ello puedes apoyarte en poder industrial, diplomático o militar, construyendo complejos industriales / embajadas / bases militares. El ir construyendo esas bases te da poder relativo en diferentes lugares de la galaxia, y mediante diferentes acciones puedes, por ejemplo, usar tu poder industrial para eliminar una base militar enemiga, o una embajada, o usar la fuerza bruta para eliminar un complejo industrial, o la diplomacia para eliminar una base militar... hay tres campos, y cada uno de ellos puede usarse para atacar a los otros dos.

Además, los imperios pueden (cuidado con la palabra) interpenetrarse. No hay fronteras definidas, sino más bien áreas de influencia, y es perfectamente posible que en un mismo sector un jugador tenga una base militar, otro una embajada y un tercero un complejo industrial.

También tienes proyecciones móviles de ese poder, en forma de agentes diplomáticos y flotas, aunque tienes pocas de dichas unidades móviles.

Por tanto, hay muchas diferencias. La escala a la que te mueves en Hegemonic es mayor, porque no manejas planetas concretos como en TI ni tienes imperios clásicos con sus fronteras, a lo Eclipse.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #34 en: 02 de Febrero de 2013, 09:50:01 »
Superados los 60.000, objetivo de las bolsitas de terciopelo conseguido. 8200 $ más y se llega a las fichas de plástico... A menos de tres días de finalizar plazo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2013, 19:28:02 »
Bueno, me corrijo... a falta de 31 horas para que se acabe el plazo, llevan recaudados 67.835 $, o sea que les faltan menos de 2.200 para llegar a las fichas de plástico... el típico arreón final de las campañas de quickstarter, supongo.

Vuelvo a editar: faltan 30 horas y han superado los 68.200. Al ritmo de unos 400 $ por hora esto llega a los 80.000. Si no consiguen llegar a las fichas de plástico será raro, raro...
« Última modificación: 03 de Febrero de 2013, 20:21:22 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2013, 23:39:05 »
En apenas 3 horas... barrera rota. Han llegado a los 70.000, por lo que las piezas serán de plástico, y serán esculpidas (no simples triángulos cubos y círculos... tendrán forma de pequeños complejos industriales, bases militares y embajadas).

Como sigan así aún llegarán a los 80.000 y su "foil box", pero ni de coña llegarán a los dos últimos y muy interesantes, el "dinero" metálico y el mapa con relieve para evitar desplazamiento de los hexágonos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #37 en: 04 de Febrero de 2013, 14:11:55 »
Alcanzados los 75.000 y el objetivo de la "foil box" para los que han dado apoyo a la campaña de Quickstarter. A falta de 12 horas, llevan recogido 75.076, a casi 10.000 de las "metallic CAPs" (fichas metálicas para representar el dinero en el juego, sustituyendo a las de cartón).

No creo que lleguen, sinceramente, aunque puede ser que alcancen los 80.000 antes de que acabe el plazo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

skyzo

Re: HEGEMONIC
« Respuesta #38 en: 04 de Febrero de 2013, 21:55:21 »
5 horas faltan y 5000$ para el dinero de metal.

A mi UndeadViking me vendió el juego con esta review ;D http://www.boardgamegeek.com/video/24897/hegemonic/avraw-141-hegemonic-an-amalgamation-of-awesome

Edgecomb

Re: HEGEMONIC
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2013, 01:35:52 »
5 horas faltan y 5000$ para el dinero de metal.

A mi UndeadViking me vendió el juego con esta review ;D http://www.boardgamegeek.com/video/24897/hegemonic/avraw-141-hegemonic-an-amalgamation-of-awesome

Dios mio, qué locura... 80 minutos y faltan 1000 dólares para el dinero metálico.
Aquí estoy pensándomelo...

68 minutos y 84 500 dólares.
Es prácticamente seguro que se obtendrán las monedas metálicas.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2013, 01:52:27 por Edgecomb »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2013, 09:15:36 »
Pozi... 87.844 $ al final. Metal CAPs conseguidas  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

skyzo

Re: HEGEMONIC
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2013, 10:26:36 »
Parecía imposible pero se llegó al dinero metálico.

Si leéis aquí http://www.kickstarter.com/projects/miniongames/hegemonic-4x-space-board-game/posts/399073

Informan de que van a iniciar una nueva mini campaña kickstarter referente al dinero metálico, tanto para que la gente que compre Hegemonic (para tener más) como para gente que solo quiera comprar dinero metálico. También comentan la posibilidad de hacerlo en 3 denominaciones en vez de 2 (color bronce 1, color plata 5, color oro 10) si se funda el Kickstarter.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #42 en: 05 de Febrero de 2013, 10:48:54 »
Parecía imposible pero se llegó al dinero metálico.

Si leéis aquí http://www.kickstarter.com/projects/miniongames/hegemonic-4x-space-board-game/posts/399073

Informan de que van a iniciar una nueva mini campaña kickstarter referente al dinero metálico, tanto para que la gente que compre Hegemonic (para tener más) como para gente que solo quiera comprar dinero metálico. También comentan la posibilidad de hacerlo en 3 denominaciones en vez de 2 (color bronce 1, color plata 5, color oro 10) si se funda el Kickstarter.

Yo creo que caeré, sobretodo si dan la posiblidad de enviarlo con el juego, para aquellos que ya lo pedimos, y así me ahorro el envío (que, aunque sea desde su partner en Alemania, es un dinerillo)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2013, 11:38:41 »
Yo al dinero en metálico si que me apuntaría, ya que me vendrá muy muy bien para muchos juegos

skyzo

Re: Re: HEGEMONIC
« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2013, 11:45:13 »
El envío se podrá combinar, está escrito en algún lado por el kickstarter.