logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10737 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #60 en: 25 de Junio de 2013, 11:50:36 »
Me da que se van a retrasar un poco, creo que han tenido mucho éxito y que la cosa se alargará uno o dos meses más. Seremos además de los últimos en recibirlo. Paciencia, pero ya queda poco.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HEGEMONIC
« Respuesta #61 en: 07 de Octubre de 2013, 15:11:01 »
Pues con un retraso acojonante los juegos están ha punto de llegar por fin a EEUU, es posible que los envíos enpiecen la semana que viene.

PERO, las dichosas monedas metálicas no están aún y se enviaran aparte, asi que aquellos que no quieran pagar por este segundo envío deben esperar más todavía para recibir el juego. Y los que hayan pedido solo las monedas a esperar tocan.

Yo he escogido la opción de que me las envien con el pedido de monedas dragón del KS que tienen en marcha.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HEGEMONIC
« Respuesta #62 en: 16 de Octubre de 2013, 23:19:09 »
Novedades, novedades... esperan que las copias del juego para ciudadanos de la UE puedan empezar a entregarse a mediados de noviembre... eso sí, no está muy claro si hablan del juego simplemente o también incluyen a los que pedimos las sssstupendas moneditas metálicas
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HEGEMONIC
« Respuesta #63 en: 28 de Octubre de 2013, 22:30:59 »
Debo decir que me molesta bastante ver el juego en una tienda online patrocinadora de este foro mientras los backers seguimos sin ver el juego.

Me molesta sobremanera lo que percibo como una falta de respeto a los backers, que de nuevo nos podemos encontrar en la situación de ver cómo un juego al que hemos ayudado a "nacer" será estrenado por alguien de nuestro grupo jugón mientras nosotros, como idiotas, seguimos esperando que llegue nuestra copia.

Un 0 para Minion games en este asunto.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HEGEMONIC
« Respuesta #64 en: 28 de Octubre de 2013, 22:39:26 »
Debo decir que me molesta bastante ver el juego en una tienda online patrocinadora de este foro mientras los backers seguimos sin ver el juego.

Me molesta sobremanera lo que percibo como una falta de respeto a los backers, que de nuevo nos podemos encontrar en la situación de ver cómo un juego al que hemos ayudado a "nacer" será estrenado por alguien de nuestro grupo jugón mientras nosotros, como idiotas, seguimos esperando que llegue nuestra copia.

Un 0 para Minion games en este asunto.

Totalmente de acuerdo. A liarla a la BGG.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HEGEMONIC
« Respuesta #65 en: 29 de Octubre de 2013, 09:55:56 »
Hecho. Les he puesto al mismo nivel que Artipia Games. seguro que eso les duele
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Scorpionking

Re:HEGEMONIC
« Respuesta #66 en: 02 de Noviembre de 2013, 14:25:39 »
Hola a todos,
ya sé que no es el hilo adecuado, pero sabéis si hay traducción del manual por algún lado?

Gracias

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HEGEMONIC
« Respuesta #67 en: 25 de Noviembre de 2013, 21:33:04 »
No que yo sepa, la verdad...

Malas noticias de nuevo: más retrasos. Si pediste monedas y juego, nos vamos ya a enero... definitivamente están cayendo al nivel de Artipia
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HEGEMONIC
« Respuesta #68 en: 07 de Diciembre de 2013, 12:06:16 »
Yo estaba mirando datos del juego y reviews para ver si lo pillo o no, podria hacerlo ahora mismo y los que lo habeis apoyado todavia no lo teneis.... Esto del kickstarter mola, pero si el que lo apoya recibe el juego dos meses despues que el que no lo hace desde luego que seguire pasando mogollon.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HEGEMONIC
« Respuesta #69 en: 07 de Diciembre de 2013, 12:36:20 »
Yo estaba mirando datos del juego y reviews para ver si lo pillo o no, podria hacerlo ahora mismo y los que lo habeis apoyado todavia no lo teneis.... Esto del kickstarter mola, pero si el que lo apoya recibe el juego dos meses despues que el que no lo hace desde luego que seguire pasando mogollon.

No todos los proyectos son así, pero en este caso se les ha ido de las manos. Esperemos que los extras compensen, por lo menos. A mi me tienen muy mosca. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HEGEMONIC
« Respuesta #70 en: 07 de Diciembre de 2013, 15:21:19 »
Yo ciertamente empiezo a mosquearme. Es cierto que, si hubiese querido, podría haberlo recibido ya prescindiendo de las monedas, que llegarían más tarde... pagando su coste de envío por separado, claro. Peeeero no deja de parecerme una tomadura de pelo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HEGEMONIC
« Respuesta #71 en: 07 de Diciembre de 2013, 15:30:43 »
Yo ciertamente empiezo a mosquearme. Es cierto que, si hubiese querido, podría haberlo recibido ya prescindiendo de las monedas, que llegarían más tarde... pagando su coste de envío por separado, claro. Peeeero no deja de parecerme una tomadura de pelo

No te creas, yo he elegido esa opción y aún no me ha llegado...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HEGEMONIC
« Respuesta #72 en: 07 de Diciembre de 2013, 15:37:38 »
Yo ciertamente empiezo a mosquearme. Es cierto que, si hubiese querido, podría haberlo recibido ya prescindiendo de las monedas, que llegarían más tarde... pagando su coste de envío por separado, claro. Peeeero no deja de parecerme una tomadura de pelo

No te creas, yo he elegido esa opción y aún no me ha llegado...

Pues peor me lo pones... yo, supuestamente, lo recibiré, monedas incluídas, a mediados de enero-principios de febrero, con el agravante de que hubo gente que pidió monedas a través mío y que les tengo también esperando
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HEGEMONIC
« Respuesta #73 en: 06 de Febrero de 2014, 10:16:49 »
Bueno, ayer recibí el juego... pero lo recibí sin las monedas, que debo recibir en algún momento del futuro. La gente de Minion me dijo algo así como "paciencia, te llegarán en una semana". A ver si es cierto...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HEGEMONIC
« Respuesta #74 en: 06 de Febrero de 2014, 10:18:24 »
Reseña cuando lo juegues chuskas!!!