logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10739 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: HEGEMONIC
« Respuesta #45 en: 05 de Febrero de 2013, 12:08:08 »
El envío se podrá combinar, está escrito en algún lado por el kickstarter.

Por el momento pretenden que se pueda combinar, pero hasta que no lo vea no lo creeré  ;D

PD: Hegemonic, con todos los extras que han salido (entre ellos los exclusivos de Quickstarter) ha quedado "bodito, bodito"  :D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

skyzo

Re: HEGEMONIC
« Respuesta #46 en: 08 de Febrero de 2013, 02:32:34 »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #47 en: 08 de Febrero de 2013, 09:48:59 »
Y ya estoy apuntado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que dichas moneditas no sólo son buenas para el juego, lo son, potencialmente, para cualquier juego de cifi... y como tengo un proto en fase alfa eterna, puesssss  ::) ::) ::) ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #48 en: 08 de Febrero de 2013, 09:56:18 »
Actualizado el primer post del hilo con la situación actual:

Citar
Actualización:

El proyecto ha superado la fase de financiación vía kickstarter y actualmente se puede preordenar en la web de Minion Games. La fecha prevista de envío es Julio del 2013.

Fuente: http://www.miniongames.com/hegemonic-pre-order.html

Si alguno de los que habéis seguido el proyecto queréis añadir o modificar ese texto para que sea más correcto, lo decís por aquí y lo modifico.
666

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #49 en: 08 de Febrero de 2013, 09:58:17 »
En principio lo dejaría tal cual, porque las únicas diferencias son para los que lo han apoyado en quickstarter, y dichas personas ya saben los extras que se llevarán...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #50 en: 08 de Febrero de 2013, 11:11:15 »
Y ya estoy apuntado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que dichas moneditas no sólo son buenas para el juego, lo son, potencialmente, para cualquier juego de cifi... y como tengo un proto en fase alfa eterna, puesssss  ::) ::) ::) ::)

Yo me voy a apuntar ahora mismito, me enamoré de ese dinero nada más verlo y como tengo muchos juegos de sci-fi me viene de perlas

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2013, 11:18:50 »
Yo me voy a apuntar ahora mismito, me enamoré de ese dinero nada más verlo y como tengo muchos juegos de sci-fi me viene de perlas

Y he hecho el pedido más alto posible si tienes prepedido el juego... me sobrarán CAPs, seguro
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #52 en: 08 de Febrero de 2013, 14:37:30 »
Yo cogí ayer más dinero de metal porque en algún lado aconsejaban que hacia falta más si se juega a cinco o seis jugadores.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

skyzo

Re: Re: HEGEMONIC
« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2013, 15:44:20 »
El juego viene con 100 monedas de carton y como regalo de kickstarter dan 50 monedas de metal. Por eso recomiendan coger otras 50 si no quieres quedarte corto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #54 en: 10 de Febrero de 2013, 13:00:33 »
Han actualizado los pledges y los rewards, que basicamente consiste en más tipos de CAPs: de 10, 25, 50 y 100, que tengan diferentes tamaños y que tengan la cara y la cruz diferentes. Por ahora se ha conseguido las CAPs de 10 y está apunto de caer las de 25.

Los que hayáis echo algún pledge, ir revisándolo porque los van cambiando según van entrando más rewards.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #55 en: 10 de Febrero de 2013, 14:02:07 »
Han actualizado los pledges y los rewards, que basicamente consiste en más tipos de CAPs: de 10, 25, 50 y 100, que tengan diferentes tamaños y que tengan la cara y la cruz diferentes. Por ahora se ha conseguido las CAPs de 10 y está apunto de caer las de 25.

Los que hayáis echo algún pledge, ir revisándolo porque los van cambiando según van entrando más rewards.

Y un aviso a los que pidieron el juego hegemonic: el sistema les hará añadir 15$ de envío. Marcad la casilla de que estáis en los USA, porque lo envían con el juego
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #56 en: 21 de Febrero de 2013, 17:32:37 »
Parece que el kickstarter está funcionando muy bien, ya vamos por 41.200 y quedan 11 días por lo que parece que se pueden cumplir todos los rewards.

Para picaros os voy a poner los diseños del dinero. Falta por hacer los del 250, 500 y 1000 que esperemos que lleguemos a ellas:








Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #57 en: 25 de Febrero de 2013, 11:17:14 »
hay un pedido masivo de estas monedas en:

http://www.labsk.net/index.php?topic=104808.0

Este es el diseño definitivo del resto de monedas:


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEGEMONIC
« Respuesta #58 en: 24 de Junio de 2013, 21:02:32 »
Bueno, tanto las monedas como, sobretodo, el juego, estaban previstos para su entrega en julio... se acerca el plazo, veremos si pueden cumplirlo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

seldonita

Re: HEGEMONIC
« Respuesta #59 en: 25 de Junio de 2013, 00:29:06 »
Una cosa, chicos: ¿alguien sabe a cuánto ascienden los gastos de envío en la web de Minion Games? Es que el jueguito ya es carete sin ellos, vaya  :-[